5 razones por las que no se pueden comunicar con sus padres

La última vez que oí la voz de mi madre cuando me regañó a través del contestador automático. Hasta entonces, no había oído durante unos meses - fue mi tercer o cuarto intento de detener a hablar con mi madre, y yo aprendido a no escuchar sus mensajes de voz insultantes, no leen y no abrir sus cartas. Para destruir mi día, era suficiente sólo para escuchar su voz excitada amortiguado en el contestador automático. Pero también me ayudó a último asegurarse de que no habla con mi madre - sigue siendo la decisión correcta
. Si usted está leyendo esto, entonces usted sabe con certeza que se comunica con sus padres u otros miembros de la familia puede ser la opción correcta para usted. Quizás simplemente evitar el contacto, tal vez uno se pone a hablar con ellos ayer.
Y, tal vez, usted se convierte en más y más a la idea de limitar el contacto con un miembro de la familia que manipula, culpa, en otras palabras, que causa daño emocional a su vida, que sin ella sería mejor. No importa en qué etapa se encuentra, ya tienes suficiente retroalimentación de ambos padres y del mundo en general en lo que piensan acerca de su decisión de suspender los contactos. Tal vez, los amigos y conocidos también le han dicho que eres egoísta y pensar sólo en sí mismos y que los padres no se merece ese trato.

Si buscas en Google la frase "no comunicarse con los padres", entonces lo más probable es que usted encontrará historias que hablan nada de los padres tranquilas que están confundidos por eso que con ellos de repente dejó de hablar, o encontrar recursos que están destinados a provocar sentimientos de culpa y vergüenza los que decidió dejar de comunicarse con sus seres queridos. En general, en un caso particular, a los niños se les llama egocéntrico y egoísta. Sin embargo, la esencia del problema no es el cambio. Y si decide no comunicarse con los miembros de la familia, es probable que este paso no era fácil, y tal vez un sentido de lucha y la presión que experimentan todos los días. Pero una vez que se haya decidido a hacer eso, no se debe culpar por esto. Y hay 5 razones por lo menos.
1. Haz lo que es adecuado para usted.
Tengo todas las razones para creer que usted no vino a esta decisión a la ligera. Vivimos en un mundo en el que, a veces, muy difícil de cortar la relación con un miembro de la familia, especialmente los padres. Así que, en realidad, esta acción significa que su relación con sus padres eran tan tóxicos que simplemente no tenía otra opción. Por supuesto, algunas personas no serán capaces de creer. Ni siquiera pueden imaginar algo por el estilo, que puede causar fracaso total para comunicarse con un miembro de la familia.
Pero eso está bien. Su vida no se limita al hecho de que los amigos, los colegas u otros miembros de la familia pueden imaginar. Su elección no debe ser "adecuada" para un vecino, el mejor amigo. Su elección debe ser el adecuado para usted. Sólo usted sabe exactamente lo que es comunicarse con la persona que le hizo daño, poner etiquetas o culpa sólo se conoce el valor de esta relación, y por lo tanto usted es el único, cuya experiencia es importante para decidir qué hacer.
2. No está solo. Sólo recuerde que usted no está solo.
Podría parecer que este problema es sólo uno que tiene, pero no lo es. Google ayudará a identificar el material en el progenitor con el que los niños han dejado de comunicarse, la Internet está llena de las comunidades en las que está lleno apoyo a las personas que sufren de la relación tóxica con sus padres. Especialmente para las personas que están en la ruina por completo el contacto.
En tales comunidades, las personas se dividen soperezhevaniyami y es realmente un regalo del cielo, porque ahora definitivamente no lamento nada. Y entiendo que mi decisión era correcta.
Sobre este tema, escrito numerosos libros (por ejemplo, las madres que no pueden amar por Susan Forward), y me ha ayudado en mi decisión.
También hay un montón de ensayos personales sobre la alienación de sus padres, que pueden ayudarle a sentirse aceptado y no solo. Aquí hay una cita una chica que describió su vida en la familia y al final decidimos no tener contacto con sus padres: "Está bien - dejar a la familia. La sociedad nos dice que la familia es el número uno en nuestras vidas. Los padres vienen en el primer lugar ... Harían cualquier cosa por ti, y que harían cualquier cosa por ellos. Pero esto no siempre es el caso, porque no son más que personas que no son infalibles, no son perfectos, pueden ser malas, e incluso violenta, tóxicos, a pesar del hecho de que es su sangre. Y es normal que levantarse y dejar a la familia en la que incómodo. Está bien. "
3. Usted - el único que sabe lo que pasó (o está sucediendo) que
. los padres emocionales y manipular a menudo obligan a los niños a dudar de su realidad y la experiencia. Todo el mundo en mi infancia estaba llena de casos que ahora se pueden tratar como un comportamiento problemático de los padres "como si algo pasa". Y no es que "ellos hicieron todo lo posible", y que nos traumatizados los eventos que no han ocurrido, pero "Dios no lo quiera, que te haya pasado tan!"
Pero, de hecho, una herramienta de control emocional que supuestamente nos advierte de un evento llamado "gazlaytingom". Y la gente, que a lo largo de los años afectados por este método, ya no se comunican con sus padres, pero aún así a veces no pueden distinguir los acontecimientos reales a partir descabellada.
En mi vida, mi madre y yo - eran las únicas personas en nuestra casa, y cada palabra, dijo en contra de su madre, dio lugar a un conflicto. Pero mi madre no se limita a una simple discusión del problema, ella me dijo que tengo una memoria muy corta, todo lo que estoy en mal estado, olvidado, engañado ... Y como resultado en los 33 años casi no puedo confiar en mí mismo - desde donde dejado las llaves hasta el momento en la interacción con otras personas.
Por supuesto, no todos los niños que han sufrido de los padres tóxicos fueron expuestos gazlaytingu. Pero muchos eran. Sus padres pueden haber estado haciendo a propósito, o pueden haber utilizado este método porque tenían problemas de salud mental, u otros problemas que les impedía ser capaz de identificarse con usted y ver el futuro de su desarrollo sin su participación. < br> Sin embargo, sus sentimientos son reales. Y sólo porque sus padres afirman que "hicieron lo mejor que pudimos", no quiere decir que este es el caso - e incluso si lo hicieron todo lo posible, no significa que usted tiene que ser un apego emocional con ellos hasta el final sus días. Usted sabe mejor cómo su relación con sus padres influyen y afectan su presente y futuro.
4. Usted tiene que encontrar su personal
sistema de apoyo
"Si usted empuja su familia, entonces nadie lo amará y apoyarle." Esta idea es una amenaza común y es ampliamente utilizado para los niños que están tratando de recortar los contactos, pero este es el verdadero error. Debido a que la brecha con los padres tóxicos (y no venenosas amor / tóxica que ofrecen) le puede dar acceso a una vida en la que usted será capaz de tomar un amor y un apoyo real, tal vez por primera vez.
En mi propia madre amor la vida me celebrada por el cuello; lo hacía regularmente todo lo posible para sabotear mi amistad, el amor y las relaciones profesionales. A pesar de su amenaza, que nadie va a cuidar de mí, pero ella, todavía tomó la oportunidad y comenzó a construir una vida sola. Y me ha permitido encontrar verdaderos amigos y el hombre verdaderamente amoroso.
Su nuevo sistema de soporte puede ser cualquiera: son amigos, pareja, personas en línea o en la vida real, un psicólogo o psicoterapeuta - hasta que todo lo que ayudan. Por cierto, un buen terapeuta está capacitado para entender este tipo de cosas acerca de las relaciones humanas que son difíciles de entender para la gente común. Y recuerda: no estás loco para sentir lo que sientes, y ciertamente hay alguien que sea capaz de entenderlo
. 5. Usted será capaz de hablar una vez
Hay buenas noticias - sus padres pueden querer cambiar su relación! Hooray!
Y las malas noticias: se inicie el contacto, porque la señorita, pero de vez en un diálogo que se abrirá la herida, lo que trajo tanto dolor y escapar de ella sólo puede ser roto sus relaciones de nuevo). Pero no el hecho de que no es necesario para comunicarse con sus padres hasta el final de la vida.
Puede utilizar este tiempo para calmarse, desciende. Pero también es importante tener en cuenta que si usted inicia el contacto, una vez más, puede arrepentir. El deseo de comunicarse con los padres es un deseo natural, no se culpe si se hace que el deseo de hacer lo que es en última instancia, malo para usted.
Aunque pasé casi 10 años, tengo una maestría en la distancia, yo regularmente contacto con ella volver a iniciar - porque me preocupa por su salud, porque a veces me siento solo porque quería ver a nuestro perro común con la que crecí. Y sí, la situación se salió de control casi de inmediato cada vez, y lo siento que una vez más intentó volver todo. Pero debemos tener fácilmente a sí mismos ya sus deseos, sobre todo cuando hay cosas de esa naturaleza. No es su culpa que usted quiere ser feliz, pero volver al punto de partida.
Así que recuerde que usted no está solo. Nadie, ni siquiera si se trata de las personas que te dio la vida, no tienen derecho a su tiempo y energía si se le están causando dolor.
Autor: Gabrielle Moss, traducción Tatiana Eryomina

Tags

Vea también

Nueva y Notable