Entrevista con Denis Minin


Hola queridos lectores, hoy es nuestro huésped una persona única. Su nombre es Denis Minin - Entrenamiento movimiento fundador en Rusia y en Ucrania. Un día, Dennis dijo que no hay bebidas y medicamentos fuertes, y sí, entrenamiento deportivo calle. Hoy en día detrás de él ya muchos miles ejército (actualmente cuenta con cientos de miles), deportivamente incorporados,, hombres jóvenes y sanos!
Denis decirnos cómo empezó todo?
Viendo el mundo pasar, sobre los jóvenes cómo sin rumbo loitering con botellas de licores y cigarrillos en la boca, que se aferra en las esquinas de las entradas y aseos, para tomar otra dosis de la droga, incuba la obesidad cuerpo y mente en la web de Internet, me di cuenta de que se degrada más energéticos , diseñado por la naturaleza para crear, parte de la sociedad - una forma de "ninguna parte". Cada día, salir a la calle, vi la misma imagen: chicos, chicas, y, a menudo con sus hijos pequeños se sientan en bancos, fumar cigarrillos, beber cerveza, a veces incluso peor - toman drogas. Yo quería algo para cambiar esta imagen. Y tuve que empezar en alguna parte. Me di cuenta de que tengo que empezar con uno mismo - por ejemplo, que sirve motivación de las personas para mostrar cómo se puede pasar el tiempo de manera útil
. Cómo desarrollar su movimiento?
Desde el momento en que empecé a hablar sobre el programa para promover un estilo de vida saludable entre los jóvenes en las escuelas y otras instituciones educativas, conferencias sobre los peligros de las bebidas fuertes, el tabaquismo, las drogas, la demostración clases magistrales en las redes sociales y YouTube. Zona de juegos se convirtió en un lugar de reunión de jóvenes. Desde el año 2004, se inició la construcción activa de instalaciones deportivas e infraestructura para los atletas, deportistas - hombres comunes y corrientes que quieren hacerlo. ¿Dónde está el 1er sitio empecé a construir por su dinero, y sólo entonces, la atracción de filántropo. Fue entonces cuando pensé en el proyecto a gran escala - "Restaurando el patio del complejo de los países de la CEI» Blog. ¿Cómo te engancha hasta los corazones de los hombres?
Cuando puse mi primera barra horizontal en el patio, recogiéndola de la chatarra, empezaron a reunirse en torno a los chicos, mirando con admiración a mis logros en la barra. He escuchado muchas exclamaciones entusiastas, los niños de todas las edades a hacer preguntas, ya que pueden ser los mismos. Dije, mostré. Los chicos trataron. Una vez, dos veces ... la centésima. Me enseñó a los niños a usar sus fortalezas para pensar estratégicamente y elegir la táctica adecuada para trabajar sobre sí mismo. Empieza a ser, al igual que, orgulloso de sí mismo, con los ojos brillantes y tocando los músculos legado.
El uso de Internet como una herramienta para la promoción de la información, he creado una página en las redes sociales. Tengo colegas en otras ciudades: Kiev - Ratibor Kozachok Thomas e Ivan Jarkov - Trump Eugene - no todo lista de tareas - niños activos que han alcanzado los mismos resultados exitosos, deseosos de desarrollar y promover un estilo de vida saludable. Debemos nuestro éxito al espíritu de cooperación y una atmósfera de unidad. Todos se ayudan mutuamente. dirección perdurable - es, de hecho, nada más que como la estructura de las relaciones humanas cercanas a diferentes niveles de la organización del movimiento combinado con una concentración inspirada de todos a un solo gol
! Su popularidad que merece reconocimiento a todas aquellas acciones que está comprometido y haciendo un corazón. Nuestros políticos tienen mucho que aprender de ti. Cuéntanos un poco acerca de sus actividades, ¿qué es?
Como ya he dicho, nuestro alejamiento de la política. En lo personal, yo y mis seguidores se dedican a la política de la juventud, porque eso es lo que estamos trabajando con los jóvenes y les damos el resultado práctico en la promoción de un estilo de vida saludable y desarrollar todo su potencial. Estamos con la política actual no está en el camino, y nuestra interacción con ellos en este momento - es sólo vzaimorabota en el proyecto para la construcción de campos deportivos y la realización de eventos masivos. Pero si vemos que el trabajo se lleva a cabo por las autoridades no es justo para el pueblo, vamos a tener que ir allí con el fin de limpiar la suciedad, mentiras, omisiones y la irresponsabilidad.
Si no se habla de mi movimiento principal del entrenamiento del empleo, a continuación, el resto de mi tiempo que dedican al trabajo todos los días, y yo trabajo mucho. Yo trabajo en una empresa de Forex-Trend, dirigido por el sector de obras sociales y de caridad de la empresa. Y es precisamente esta empresa es un socio, y hasta la fecha, que nosotros, los atletas apoya, la generación más joven - los jóvenes sanos que quieren estar sanos y fuertes, maduran intelectual, moral y espiritualmente
. Entrenamiento -unikalen su simplicidad. entrenamiento deportivo al aire libre puede dominar casi todo el mundo. Y si usted quiere llegar a ser vorkauterom, necesitará una barra horizontal, barras paralelas, amigos y un buen estado de ánimo. Denis, ¿podría recomendar un programa efectivo para trenerovok Workoutu para los principiantes. Me gustaría saber de la boca del caballo.
Comience su progreso mejor con una barra horizontal, barras paralelas y flexiones. Estos son los conceptos básicos, sin los cuales es posible avanzar. No es necesario empezar demasiado rápido e intensamente, al final, sólo se lastima sus músculos. Esté atento a la persistencia, es necesario que todo iba sin problemas y de forma continua, si no garantiza el progreso y no esperar. Empezar a acostumbrarse a la formación constante, en nuestro caso, es imposible formar espontáneamente.
Programa:
PURGA DE PRENSA en el banco
Sentado en un banco, un cuerpo pequeño poste de atrás, apoyándose en las manos. Piernas cae ligeramente por debajo de las caderas, y luego criarlos y la espalda baja, haciendo una torsión.
PURGA DE PRENSA en las barras
Sentado en una viga transversal, con los pies enganchados sobre la frente y solucionar esta situación. Las manos detrás de la cabeza al mismo tiempo que se rebobinan y siguen la torsión. Si la pendiente de la parte inferior del cuerpo no está claro hasta el nivel de las juntas, y un poco más bajo, se añade una carga, no sólo en la prensa, sino también los músculos de la espalda.
"Las máquinas de escribir» Blog Para comenzar el ejercicio, es necesario para ponerse al día con el nivel de la barra transversal y la izquierda en una posición para rápidamente hacia la izquierda y la derecha. Este ejercicio estático fortalece las articulaciones y los ligamentos de los músculos - codos, muñecas, hombros y músculos de la espalda. Es conveniente para los que ya saben cómo ponerse al día y ayudará a desarrollar la resistencia.
Flexiones revés
Familiar para muchos ejercicios - salsas - puede ser diversificada y compleja, dejando sus pies en la parte superior de la barra de techo y flexiones de brazos en la parte inferior. Así se incrementará la carga en los brazos y hombros de una bomba de pozo terminado.
"Dips Hannibal» Blog Deben llevarse a cabo en el banco o en la calle - al volante excavado en la tierra. Lo principal que era la altura de los obstáculos de 30 cm a 70 cm. La ventaja de este ejercicio es que cuando se bombea tríceps se estiró. Además, puede llevar la carga en su espalda - al tiempo que reduce sus manos detrás de la cabeza iniciar
. Si nos fijamos en los chicos que participan en una sesión de ejercicios-om diaria, podemos destacar su físico atlético. ¿Cómo cree que el tiempo que se necesita para construir su cuerpo desde el suelo, si tomamos por ejemplo - la persona promedio
? Debe pasar un cierto período de tiempo no inferior a seis meses una persona promedio puede construir su cuerpo desde cero
. De la formación de proceder sin problemas de nutrición. No beber cualquier producto químico. suplementos, esteroides y otra suciedad que afecta la salud y la mata. Sobre la base de lo que una dieta saludable en su movimiento? Si puede causar una dieta aproximado por día.
Una nutrición adecuada implica el camino correcto de la vida en general. Esta dieta - 5 veces al día, suficiente sueño
. El número 1 en mi dieta - gachas. Es una energía natural en su forma más pura. Y no se puede cocinar ellos, que necesitan ser procesados. Si va a cocinar los cereales 20 minutos en agua hirviendo, se pierde el 80% de sus nutrientes. Recomiendo en remojo con agua en la noche, por la mañana estará listo para su uso. Puede ser de 30 segundos para poner en el fuego, pero sólo con el fin de no comer frío.
Número 2 - productos lácteos. Especialmente el queso, le recomiendo comprar una casa. Quiero hacer hincapié en la cuestión de queso cottage grasa. Gran error - para comer bajo en grasa queso cottage. Para la asimilación de calcio, que se encuentra en abundancia en este producto, es necesario vitaminas A y E, y se encuentran en la grasa láctea. Así cuajada para comer contenido normal de grasa, el hombre que lleva una vida activa, a partir de esto no va a mejorar. Tampoco hay que olvidar el yogur, la leche agria. En lo personal, yo les hago a mí mismo, en casa.
Número 3 - frutos secos. Este sustituto dulce para mí. Fechas, por cierto - esta es la mejor alimentación para atletas, que pueden comer antes del entrenamiento
. Número 4 - huevos de codorniz, les reemplazan pollo
. Número 5 - productos de la colmena. Miel, polen, jalea real. Azúcar, no comer por completo la reemplazó con miel.
Las verduras y frutas - aparte de la competencia, sin que ninguna parte. Yo obtener proteínas de pescado y aves de corral. Carne de vacuno y cerdo no tratar de comer, es difícil para los productos de un atleta, que requieren una gran cantidad de energía para digerir, y después de comer, se siente la fatiga.
Me opongo firmemente a su alimento de la dieta de comida rápida, ahumado, frito, todos los alimentos que contienen aceites transgénicos.
Recientemente, se comenzó a llevar a cabo varios experimentos sobre sí mismo. A saber, renunció a la carne y convertirse en un vegetariano. Todo escolar sabe que la carne - una fuente de proteínas y tiene que estar allí, de lo contrario el poder no será =) Aunque hay ejemplos incluso entre los culturistas que se adhieren a un vegetariano e incluso vegetariana (sin carne, pescado, huevos y productos lácteos). ¿De dónde vino el impulso de Lucha realizar tal experimento? ¿Por qué lo necesita? Y donde se llevará a la proteína es uno de los más famosos vorkauterov? =) Guía empresas Hemos aprendido que un niño se nos ha impuesto por los medios de comunicación, amigos, familiares, etc., alguna información, y creemos firmemente en ella. Ese es nuestro gran error. En nuestro mundo, hay una gran selección de productos, y, si nos hacemos la pregunta - dónde obtener la proteína, recuerde siempre, sobre todo para la carne, y de hecho hay una gran cantidad de productos para disfrutar de este material orgánico de alto peso molecular
. Si no entrar en detalles en la bioquímica, cualquier persona que conoce y entiende la persona sabe que una molécula de proteína consiste en un conjunto de aminoácidos, y, cuando nuestro cuerpo recibe la proteína es escindida por el mismo aminoácido y luego el proceso inverso - la formación de estos mismos aminoácidos en la misma proteína.
Si la respuesta a la pregunta, que en particular me tomo proteína - es imposible nombrar un par de decenas de productos, todos ellos no está listado. Esto es por lo que en breve, el despegue de la serie de vídeo, que te dice acerca de su dieta y de los productos que se pueden utilizar para una dieta saludable.
Conozco a un montón de gente que dio de comer carne, gracias prohibidos en muchos países de cine - terrícolas. Lo hicieron deliberadamente, y ninguno de los argumentos no convencen a ellos nunca más en favor de la carne. Muchas personas llaman a estas personas sectarios. pregunta divertida de si usted se considera un sectaria? =) Guía empresas En primer lugar, no he visto la película, que está escrito en cuestión, en segundo lugar, me llamó sectaria no puedo: no pertenezco a ninguna religión, no es un comercial, no a las organizaciones sectarias
. No coma carne se me solicita el mero hecho - esto es propio de recuperación del cuerpo y experimentar en su propio cuerpo. Han pasado más de seis meses, que no comen carne, y en este momento me siento muy bien. Sólo quiero señalar que esto no es una manera fácil de renunciar a ella, y para aquellos que se atreven a hacerlo, te aconsejo que no sea dogmático o fanático en esta materia. Se requiere conocimiento y gradualidad.
Podría compartir sus planes en el futuro va a desarrollar el movimiento del entrenamiento?
Voy a empezar desde el final: mi objetivo final es saludable nación fuerte, inteligente. Y este es mi camino, y este camino consiste en: la sociedad civil, la restauración del patio de los países complejas, la promoción de estilos de vida saludables, un informe a la juventud que la educación y el desarrollo personal - es de suma importancia
. Por lo que se puede desear a nuestros lectores?
Luchar por el mejor - va a lograr más! No coloque obstáculos para sí mismos y creer en sí mismos! Imposible, y para ello, tiene que creer en sí mismos. El futuro es nuestro !!! Y si estás con nosotros, entonces por todos los medios que le ayudará y lo haré por todo lo que está en mi poder! Creo que el entrenamiento de la calle y la mejora de las personas en todo el sentido de la palabra - este es nuestro futuro
! En su página, hay una cita: - Bienvenida - construye y crea, el mal - que consume el parásito. Ser bueno, actuar con buen humor - para construir y crear! Espero que se adhieran a esta regla, no importa qué, toda mi vida! Salud, felicidad, amor y éxito en todos sus asuntos!
Sinceramente,
Denis Shakhman

Tags

Vea también

Nueva y Notable