Como fruto salvó la vida


Debido a la infancia de error obstetras que pasé en hospitales, recibiendo una gran cantidad de pastillas e inyecciones. Casas menudo muy enfermos con resfriados y de nuevo una gran cantidad de pastillas e inyecciones.
Como resultado, durante 30 años he escrito estas enfermedades: diabetes tipo 2 con ataques de disnea y pérdida de conciencia de tipo (me di por vencido todos los medicamentos y escapé solamente con azúcar), así como la visión se deteriora rápidamente. enfermedad fibroquística de la mama con complicaciones, se sintió claramente sellos en ambos lados (médico de consultas examinaron mi próxima ecografía y de inmediato comenzó a garabatear direcciones para mamologu y su cara se cambia, pero me dejó sin tener ningún papel, estoy cansado de todos ellos) eran salvaje kolesche-cortar el dolor y la golpeó en la axila, donde el mismo tientas algunos sellos y un poco más lejos, el peor tenido a 4-6 en punto de la mañana, el 10-años de edad, la gastritis, que se revela en 20 años con problemas gastrointestinales.
< br> Eterna sensación alma cuello - resultó que aumentó la glándula tiroides y ordenó a beber toda la vida "jodomarin" y observado. Más de 10 años no pasa el punto (que apareció por primera vez y que nos llevó años a 15 o más temprano, y luego dejaron de tener lugar) en las manos y los pies eran la psoriasis después del tratamiento inútil en HPC inyecciones b1, aloe y algo más. Algunos de dos sellado casi negro en la pierna izquierda de un guisante, no sé lo que es, no se pierde nada, pero parecía de mal agüero, y sigue aumentando. Un alto en la pierna izquierda en la parte superior de la parte exterior comenzó a marrón, y todo estaba oscuro, no era mala, pero algo se sentía. Los dolores de cabeza son tan frecuentes, que era raro el día sin dolor, no podía dormir, de cualquier sonido fue alforja, ni nada podría complacerme en ese estado. El insomnio torturado, a menudo sólo 4-5 para conciliar el sueño. La rinitis alérgica y eterno. Un sinfín de caries dental y la pérdida de 8 a 20 años.
Sí, mucho más, ahora todo se olvida. Todas estas son consecuencias de la medicación a largo plazo y una dieta adecuada. En Reuní todos sus efectos secundarios, les dijo. Y la ayuda = 0.
¿Por qué me negaba a ser tratados por los médicos? Porque me di cuenta de que todo esto es inútil. Y aunque sea temporalmente mejorarse, entonces será aún peor. Recordé que yo sé que muchos de los médicos, hospitales debido a mi nunca se acaban, y vi que también se enferman y mueren, y sus pacientes. La madre de mi amigo un pediatra con 30 años de experiencia en ese momento ya estaba trabajando médico jefe de policlínicas para niños a Moscú. Y toda esta novia enferma. Y decidí, ya que los médicos no pueden curar a sí mismos y sus hijos, ciertamente no ayudan. Todo lo que he sido tratado desde la infancia, sólo se le hubiese causado daño y las nuevas enfermedades, los médicos no me ayuda nada.
A pesar de que 2 años no comer carne, y el estado se ha convertido en un poco más fácil, pero el Año Nuevo 2010, que casi no salió en la calle, que era difícil de mover y pierden su sentido de sí mismo en el espacio. Todas las enfermedades estaban en su apogeo, y ya era el nudo de reloj del dolor y la impotencia. Era una sensación de que mi ausencia en esta vida. pensamiento comenzado - qué hacer, mucho que leer en Internet (en su mayoría sin sentido diferente acerca de la terapia de la hierba-tar) guía empresas. En alguna parte leí brevemente, que si hay una cuestión no resuelta, debe ser fácil de preguntarse a sí mismo un par de veces. La respuesta vendría en unos pocos días o semanas. Me hice la pregunta, qué hacer, cómo salvarse?
La respuesta no tardó en llegar, en unos pocos días. De pronto, va a la cocina, por lo mucho que quería ver en la mesa con una bandeja de manzanas, plátanos, naranjas y otras frutas. Así que siempre podía elegir algo. Comprado. Y empecé a darles de comer más y sustitución de los alimentos ya cocinados, no había lugar para ella. Para los alimentos cocinados que he perdido el gusto, al igual que por sí mismo, se recogió y se han ido, como jugosa. Me overate deliciosas frutas jugosas. Unas semanas más tarde tuve la primera vez en mi vida se puso enfermo del hígado y los riñones a continuación. Tenía miedo de que la fruta envenenada zahimichennymi y se fue a la Internet para buscar productos orgánicos. No vine al foro y leer acerca de los partidarios de los alimentos crudos pasas. Resultó que hay personas que comen sólo frutas y verduras. Y eso es lo que duele el hígado y los riñones, por lo que no es una limpieza.
alimentos pasó alimentos vegetales crudos. Pero no es mono, y 1 vez por día ensalada de pepinos + tomate + cebolla + verduras + aceite + sal. Aunque, por supuesto, debido a la pereza a la cocina, a menudo comer como es. Al comienzo de la dieta de alimentos crudos que morir de hambre 5 días en el agua, y luego en los jugos.
Como resultado de ello. Los dolores de cabeza aparecen incluso 7-8 veces, pero no tanto y no de todo el día, y durante 1-2 horas. Los tumores en el pecho llevan a cabo de 3 a 5 meses y no han sido, ni siquiera se redujeron, y luego de repente se ven, pero no lo son. Spots la psoriasis que no había notado cuando se pasa, como los problemas más graves que estoy hablando acerca de ellos no es especialmente recordado. Convulsiones Diabetes en esta dieta no se repiten. La visión volvió a la normalidad dentro de seis a siete meses. Tomó casi un resfriado, casi 4 años no hay manifestación de las enfermedades anteriores.
"fallas" en la comida cocinada estado, aunque en raras ocasiones. Después de cada boquilla, dolor de espalda, dolor en los dientes, picor en los ojos, insomnio, sensación dolorosa, y pasa por todos después de 3-4 días de comer frutas, una vez más disfrutando de estar colocados.
Pros alimentos frutas y verduras crudas son infinitas, simplemente todo, en todas partes. Me tomó 26 kg. Contras - esta actitud de los demás y sólo
. Corro en la cinta, no hay dolor. Hago gimnasia para las articulaciones con palos, ya que trabajo en la computadora desde la mañana hasta la noche. Duermo profundamente y despierto antes de que el reloj de alarma suele ser muy, dormir lo suficiente durante 5-6 horas. Cepillarse los dientes con un cepillo suave y agua, mi pelo refresco o mostaza. Jabón, champú, etc. Yo no uso en todo - ambos se fueron en una dieta de alimentos crudos, que de inmediato empezó a oler mi
disgusta. El agua que bebo mucho, 2-3 litros, en primer lugar se obligó, y luego acostumbrados. Y mininum 1 litro de jugo de todos los días, recién exprimido de naranja + plátano. El agua que tomamos de los altavoces en el país. Desde el agua del grifo huele a alcantarilla y cloro, que no me había dado cuenta de todo. Y en la dieta de alimentos crudos todos los sentidos afilados.
Agua rescaté de las "crisis", por lo que creo que Creasy, debido al hecho de que se abran los depósitos de grasa y deambulan por la sangre a través del cuerpo. Y necesitan para diluir con agua, y que todos salieron, y no vagan y Torquay. Que tengo a alguien de partidarios de los alimentos crudos deducidas. Tal vez esto no es así, pero yo no tenía las crisis. Durante estos 4 años, una vez que cayó enfermo al principio, toda la noche tengo salchichas, bueno, creo que la gripe, como de costumbre, mañana va a ir al hospital durante 2 semanas de descanso. Pero por la mañana me desperté en buen orden, y mi hospital estaba cubierto, fue muy divertido y triste al mismo tiempo que se hizo evidente que la necesidad de trabajar ahora para todo el mundo que sufren de compañeros de trabajo.
La comida que comprar cajas en base al por mayor. Los pepinos, tomates, plátanos, naranjas, mandarinas, hierbas frescas, cebollas, uvas, manzanas, caquis, piña, coco, kiwi, aguacate, etc. Frutos secos han desaparecido a sí mismos, no después de que se sientan cómodos, aunque al principio eran muy buenos. Las semillas no comen, demasiado perezoso para perder el tiempo, creo que es un alimento de aves. Cuando me tire en Rolton u otro Varenko luego hacer la pasta de calabaza jóvenes (rallador de color naranja de las zanahorias en coreano) con pesto (albahaca, aguacate, ajo, jugo de limón) de salsa y se calentó en un baño de agua.
Aquí está mi historia personal. Gracias por leer. A todos ustedes les deseo buena salud, felicidad y amor!
El autor desea permanecer en el anonimato

Tags

Vea también

Nueva y Notable