Qué diferente percepción de la vida en los hombres y mujeres

Gran artículo Albert Karaman prosihodyaschego la diferencia de la percepción en la vida, hombres y mujeres, ya que afecta a su desarrollo



Sólo después de que el primer año de vida, junto con su ex esposa, empecé a sospechar que la diferencia entre nosotros se caracteriza no sólo por las diferencias externas, la educación y las preferencias personales.

Tal vez la primera cosa que me sorprendió - es que la mujer percibe lo que está sucediendo en su vida. Por ejemplo, en la noche que compartía los acontecimientos del día vivido. Su historia podría durar una hora. Había un montón de detalles, historias anidados, sentimientos y experiencias. Mientras que los propios acontecimientos del día eran más a menudo bastante normal, nada especial.


Cuando todos compartimos me llegó, me dio el aire algunas sugerencias acerca de algún acontecimiento importante para mí. Esta es mi historia termina. Esto a pesar del hecho de que realmente tuve el deseo de compartir. Y si la mujer le preguntó preguntas de sondeo sobre mis sentimientos en relación a lo que ha sucedido, empecé abiertamente contundente, ni siquiera darse cuenta de que tengo que hacer. Al igual que, ¿cómo puede haber sentimientos? En el período inicial de esta relación llevó a sus sospechas en mi falta de sinceridad. Por otra parte, la comparación de nuestras historias, yo mismo empecé a dudar de ella. Sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que yo opero categorías filosóficas libremente y en general se inclinaba a meditar.

Entonces me puse a examinar esta cuestión, y con el tiempo se hizo evidente lo diferente nos centramos en lo que está sucediendo. Sólo he estado en el foco de mis metas. Y la visión de mi hombre de la situación se reducía a unas pocas opciones:

gol golpeó
el objetivo no está impresionado
el objetivo no ha sido alcanzado
En el resto de mi atención no está afilada y considerado no muy significativo.

Escuchar las historias de la mujer de la noche, tuve que admitir que mi forma de ver el mundo es una estrecha y primitiva. Pero su esposa, por supuesto, esto no fue reconocido. Soy el mismo hombre! :)

La gran diferencia
Estudié en secreto su modelo de la percepción, al mismo tiempo, examinar y comparar los patrones de los demás. Se encontró que la mayoría de las mujeres en un grado u otro para absorber la información de una manera similar. Y esta percepción tiene muchas ventajas. Por ejemplo, la atención al detalle y riqueza de las impresiones, la sensibilidad a los estados internos - tanto su propia y la de otros
.
Pero esto no detuvo. Con el tiempo, empecé a notar más y más "rasgos femeninos" hasta que se define entre un hombre y una mujer una gran diferencia. Y en la mayoría de los casos no a favor de los hombres.

En general, la diferencia en el grado y la velocidad de los hombres y las mujeres es claramente visible, si nos fijamos cómo se comportan los niños. Así, los niños en comparación con las niñas de la misma edad - una primitiva solo-tarea y ser. Y lo peor de todo - la situación en sí no cambia con la edad
.
Hombre situación sólo puede ser cambiada por un esfuerzo consciente.

Las propias mujeres en algún lugar después de 25 años tienen su origen en la actitud condescendiente hacia los hombres, ya que es sin duda útil, pero ligeramente hacia atrás, como los niños grandes. Ellos, por supuesto, que los hombres no hablan, pero si se apartan de los prejuicios de los hombres y se ven en su comportamiento, el velo de sus ojos calmarse rápidamente.

Y si un hombre se atreverá a mirar en este asunto - que se verá obligado a reconocer que las mujeres tienen todas las razones para ser tratado de manera
.
Según mis observaciones de hasta 30 años, los hombres tienen poca oportunidad de ponerse al día en el desarrollo de una mujer con la que tuvo una relación. Y más a menudo que si un hombre se siente más desarrollada, es sólo porque mide la línea masculina de una mujer, y por lo tanto no ver lo obvio -. La mujer inicialmente dado más

Los métodos de percepción y
desarrollo espiritual Entonces, ¿cuál es la diferencia en la percepción?

Se expresa como sigue: un hombre analiza primero la información entrante, categoriza, interpreta y luego, si está de acuerdo - pasa a través. Y la mayoría de la información original después de que los hombres manejan las migajas quedan.

Y entender este tema con delicadeza: información - no es sólo una sensación de que estamos pasando a través de las palabras y el estado, sentimientos, sensaciones, habilidades
.
La mujer opuesta - transmite información a través de ti mismo primero, y sólo entonces si será una ocasión para compartir con alguien en la conversación - interpreta
.
La diferencia entre estos procesos es enorme y da grandes probabilidades de una mujer antes de que el hombre de la primera década de la vida. Casi de inmediato se entera de la información mediante la traducción en habilidades y experiencia, mientras que experimentan condiciones de comorbilidad. El proceso de análisis y la alineación de la información entrante en una estructura clara para las mujeres en la parte superior no están interesados ​​en, y luego sólo es interesante en el contexto del diálogo con los hombres - como una manera de sumergirse en un nuevo estado, o encontrar un mejor compañero
.
Procesos puramente mentales basados ​​en algunos de abstracción mujeres parecen completamente sin vida, sin tener ninguna experiencia y por lo tanto agotador.

Esta es una de las razones de que los hombres crearon la falsa impresión de su desarrollo en comparación con la mujer. Por ejemplo, para comunicar que trata de identificar a su imagen del mundo a través de categorías filosóficas. Una mujer de esta manera de expresar su visión no es peculiar. Por lo general, sin ningún tipo de condiciones tangibles, sonido e imágenes visibles de mala influencia para ella. Si una mujer dice, términos abstractos sobre todo, es como perder su feminidad en sus ojos. Y la mayoría de las mujeres, se siente y se evita.

Debido al hecho de que una mujer va a través de la información, y no piensa en sus 25 años, ella es mucho más hombre experimentado. Casi todo. El hombre a su lado en esos años cuando era un adolescente inmaduro. Él sí que sabe más mujeres, porque no puede responder a sus preguntas filosóficas intrincados. Pero cuando se trata de situaciones específicas, resulta que una mujer es capaz de actuar de inmediato, sin depender de algún tipo de filosofía, mientras que el hombre seguía comprende lo que está pasando y no puede decidir sobre la acción.

Usted ha oído hablar de las mujeres que han creado una teoría filosófica o psicológica delgado? O tal vez las enseñanzas espirituales y la religión? Creo que algunos de éstos ya sabes.

También puede observar que las líneas de sucesión enseñanzas más espirituales hay mujeres.

Pero si nos fijamos en los participantes en las diferentes conferencias en desarrollo y de las sesiones de entrenamiento, te darás cuenta de que las mujeres son casi siempre significativamente mayor. Sobre todo si la iniciativa tiene carisma. Por otra parte, casi todas las mujeres están en ejercicios prácticos una vez. Y la razón es la misma - una mujer prefiere pasar a través de un estado. Los conceptos teóricos son secundarios a ellos.

¿Y el hombre?

Un tupit hombre en su desarrollo hasta que no establece una clara imagen del mundo en el que va a operar, con metas e inclinaciones definidas. Por lo tanto, los hombres son autoridades y teorías importantes con la que él y su visión del mundo se suma.

Esto es menos y más. La desventaja es que el hombre en el principio de su camino de la ayuda externa. Casi no se basa en su núcleo interno. Además, el hecho de que el apoyo externo puede darle el ideal sublime, y una idea de la forma de la misma.

Como he escrito antes, un hombre primero analiza e interpreta lo que está sucediendo. Por esta razón, su atención se esfuerza constantemente en los objetos externos, en los que se pierde el sentido del yo. En la raíz de la percepción del hombre - un sentimiento de inferioridad, una búsqueda. Y es curioso que el sentimiento de inferioridad y hace al hombre el principal vínculo evolutivo humanidad. Piense en ello.

Para las mujeres, los objetos externos no son importantes, es importante que sus propias impresiones sobre ellos. Recuerde, pasa primero a través de la información. Y en esto, es similar a la del recipiente en el que el mundo está vertiendo varios líquidos, dejando sus paredes todos los nuevos gustos. Tiene sus raíces en el sentido de su propia completa y se siente la escasez de algunos internos. No necesitaba salir de su centro. Y como consecuencia de su núcleo interior macho más fuerte.

Haga contras de tal posición? Sí. Solo uno. La mujer no creía en el fondo que ella necesitaba algo en sí mismo para cambiar. El sentimiento de utilidad privar de su motivación para hazaña espiritual. Sólo esto.

Y lo que es aún más interesante, a la larga, esta hazaña espiritual que no necesitaba. Puede hacer que un hombre al que totalmente aceptado como propio. Esto será suficiente para alejarse de todo esto es lo que ha llegado a través de los esfuerzos. Y esto, por cierto, ya que no es fácil, dada su prevaleciente actitud condescendiente hacia los hombres.

Por lo tanto, una mujer sabia casó con un hombre en todos los sentidos fomenta el crecimiento. Su tarea - para elevarla hasta su nivel. A partir de entonces, todo aún más sus logros pueden ser la suya.

El hombre tiene que aprender la forma femenina para recibir la información. Sobre la base de cualidades masculinas. Para él es - una tarea desalentadora. Tome su propia vida sin interferencias (en la forma de pensar y de valores continuo) es percibido por el hombre como una especie de suicidio interna. Descartes dijo una vez:

Pienso, luego existo.

Este es un dicho muy masculino. Para un hombre, su pérdida es equivalente a la pérdida de la propia sentencia. Y da miedo.

Este paso puede tomar años de su viaje espiritual.

Si un hombre va a comenzar a analizar las prácticas espirituales, o, por ejemplo, el sacramento de las artes marciales, se dará cuenta de que la mayoría de ellos tienen un "personaje femenino." Juzgue usted mismo: tomar sin resistencia, pagan la fuerza de su oponente contra la misma suavidad dureza reunión, estar vacío, flexible, maleable, fácil
.
PD Por supuesto, en nuestro tiempo extraño para los hombres y mujeres de calidad mixta y no siempre son tan claramente como lo he descrito. Los hombres y las mujeres de hoy a menudo cambian los roles. Sin embargo, una persona no puede escapar de los parámetros originales en forma de cuerpo masculino y femenino, que en gran medida operan de manera diferente. Por ejemplo, el trabajo de sus sistemas hormonales es muy diferente. Y eso lleva a diferencias en la propensión de la psique. Sí, y nuestros instintos se manifiestan de diferentes maneras. Así que todos los que creen que nuestras diferencias son condicionales - es mejor para profundizar en este tema. No hay diferencias fueron mucho más que me duele en este artículo. Toqué una raíz.

P.P.S. Y, por supuesto, el alma no tiene género. Pero ven a sí mismos fuera de la forma humana, y pensar en ello -. No es lo mismo

P.P.P.S. La inspiración para usted!

Albert Karaman

Tags

Vea también

Nueva y Notable