"La experiencia personal partidarios de los alimentos crudos"


A menudo me preguntan acerca de la nutrición, o más bien por qué empecé a comer sólo frutas y verduras en su forma cruda.
Comenzó la transición a una dieta de alimentos crudos (alimentos sólo frutas y verduras en su forma cruda, excepto para todos los alimentos de origen animal), a mediados de agosto de 2009.
A día de hoy, yo como frutas y verduras frescas.
También se deslizan sobre el veganismo (un par de días tuve suficiente), que como las verduras cocidas y arroz. La sensación después de las porciones come hervido, como si se amontonan en la boca y en el estómago unos ladrillos.
La conciencia se estrecha de manera que las toxinas de los alimentos cocinados que se perdió
en el habla y no podía poner dos palabras juntas (no había tales momentos)
Estas perturbaciones han ayudado a asegurarse de que todo se hierve - veneno tóxico
. Pero al mirar a la mayoría de la gente que devora la comida rápida y comida tradicional, lo que puedo decir - esta chica con fotos una criatura que se acostumbra a cualquier basura.
No hablamos de fumadores y las bebidas alcohólicas (que no es un veneno fuerte, España que bloquea la mente e incluye un proceso de degradación)
Creo que el cambio a una dieta de alimentos crudos no es la panacea para todos los males y la clave de la felicidad sin fin!
Muy a menudo existe la idea familiar del cambio de potencia de la luz como aspiradoras están estudiando el tema de la comida cruda.
Desde hace más de 3 meses no son suficientes.
Todos entienden y creen que los alimentos crudos es fresco, España pero ir a un restaurante y se compró la tierra, que bebe el zumo de la química.
La primera cosa a entender en este tema de energía.
dieta de alimentos crudos - un combustible de muy alta calidad para el poder de la mente y el cuerpo.
Por sí mismo, no le da la confianza y el éxito!
Este combustible, ni más ni menos.
En segundo lugar, si usted no tiene ningún propósito en la vida (s), entonces la transición
el alimento vivo puede dañar a usted u otros.
Lo que pasa es que en la transición, comienzan a crecer dentro de la calidad humana.
Estas cualidades pueden ser tanto bueno como malo.
Basta con mirar a algunos comentarios sobre los servidores públicos y grupos de la dieta de alimentos crudos.
Muchos partidarios de los alimentos crudos, que fue alcanzado por un fortalecimiento de su intención y la idiotez llano.
En tercer lugar.
Si aún así decide ir en una dieta de alimentos crudos, tratar de empezar a trabajar en esto o que no hablan.
De lo contrario, su familia y amigos "en aras de la buena" enterrados
su sueño de un salto cuántico.
Cuarta.
Para ser partidarios de los alimentos crudos - es una vida diferente!
partidarios de los alimentos crudos han desaparecido el olor corporal desagradable.
Restaurantes y cultos comestibles similares van en el olvido.
Sin la dieta de alimentos crudos -
puede vivir! Hay muchas personas de éxito nesyroedov y viven en es más pronunciada que algunos partidarios de los alimentos crudos ejemplares.
importante sentido de propósito, en lugar de un conjunto de potentes herramientas para la consecución de los objetivos
. Y lo más importante, en la dieta de alimentos crudos - debe ser constantemente ocupado en activo
(Prácticas, yoga, fitness, Qigong, y similares ... La respiración)
La energía que se libera en una potencia en vivo
Su objetivo debe ser construir una meta o desarrollo personal.
De lo contrario - un tubo y un montón de comentarios idiotas, todos los temas sobre Country. La responsabilidad de su vida - sólo se llevan
! PS. Todos somos diferentes, de acuerdo a los elementos, tipos de pensamiento y la educación.
En esta y empezar a vivir el poder debe ser exclusivamente en el.
No confíe en las autoridades, ir de sensaciones.
Tal vez esto es todo lo que no es necesario) guía empresas
romana
Él venció la diabetes mellitus tipo II
No es ningún secreto que hay muchas maneras de perder peso. Francamente, nunca les sobre sí misma no probé. Sin embargo, tengo algo que decirle a cualquier persona que quiera ponerse en un aspecto elegante.
Pero primero te voy a decir cómo he estado recientemente.
Hace un año pesaba casi 100 kg con una altura de 170 cm. Estoy persiguiendo una depresión permanente. Bebí mucho. Enfermedades vienen uno tras otro.
Tres veces que he estado en el hospital con los oídos otitis, se registró en la clínica con un diagnóstico de diabetes mellitus tipo II.
En 2008 se sometió a una cirugía mayor para extirpar una hernia lumbosacra, por lo que entonces no podía ponerse de puntillas, dificultad para caminar, cojeando - músculos de la pantorrilla funcionaba mal
. Desde la infancia he sufrido de dolores de cabeza. La única salvación era Analgin. Una vez que se detuvo a ayudarla.
Además, dolor en las articulaciones, los músculos del pie pies doloridos. Con el tiempo, yo estaba tan acostumbrado al dolor constante que casi no se presta atención a ella.
Había una sensación de que estoy cayendo a pedazos. Era necesario para salvar con urgencia a sí mismos.
Y ha llegado la salvación.
He aprendido y trató de imaginar una dieta de alimentos crudos.
dieta de alimentos crudos - un sistema de poder, lo que elimina por completo el uso de los alimentos, se somete a un tratamiento térmico
. Este sistema inmediatamente me gustó el hecho de que no se puede limitar a sí mismo, ninguna cantidad de alimentos o en la frecuencia de su administración. Sólo tiene que comer cruda, o el llamado "viviente" de alimentos.
El mundo se ha convertido en otro.
En la dieta de alimentos crudos segundo día he dejado de cabeza daño. El dolor que me había atormentado desde la infancia desapareció! Por esta razón, yo estaba listo para comer de una manera nueva, a pesar de todo.
De cara al futuro, voy a decir que dentro de los dos meses de dolores de cabeza aún apareció, pero eran sin pastillas.
Dejado de dolor en las articulaciones y músculos.
El sueño se hizo profunda y regular. Cesado comezón en los oídos.
Nunca quiso espíritus, que ha vencido a los antojos en absoluto.
Pero lo más importante, de repente me sorprendió encontrar que la depresión desapareció. Me sentía bien, psicológicamente cómodo.
Aunque aparentemente no ha cambiado mi mundo, hacia el interior que ha cambiado. El signo ha cambiado.
La primera vez que leí mucho y trató de comprender la esencia del método y la razón de tales resultados sorprendentes. En el libro "Un nuevo libro sobre la dieta de alimentos crudos, o por qué las vacas depredadores" (Autor Sebastyanovich PV) he completado sus estudios.
Desde entonces, mi fórmula de potencia se puede expresar en tan sólo dos palabras simples "vegetales, en bruto».
Sus resultados le gustaría decirle al mundo.
Empecé un blog en Internet y lo llamó "el camino hacia la salud. Notas principiante partidarios de los alimentos crudos. »
Por supuesto, saber acerca de mis hallazgos, y los que me rodean. Se pudieron observar de primera mano cómo he cambiado.
Me había olvidado de las pastillas.
Dos meses después, la dieta de alimentos crudos, que compila y publica la tabla de resultados, que está ampliamente demostrado en la Red mi ejemplo que se acaba yendo a una dieta natural, se puede lograr cambios drásticos en el estado de salud.
He perdido 16 kg. La presión era 100/60.
De azúcar, incluso después de una comida no se eleva por encima de 5, 5.
Seguí a perder peso.
Al tercer mes, he perdido 22 kilos, y para el final de la quinta - el 27 de
A partir de ese momento, mi peso se estabilizó en 70 kg.
Ahora no estoy preocupado por el exceso de peso.
A pesar de que como irregular y lo mucho que quiero.
De vida pasada mantenido el hábito de comer en la noche, pero eso tampoco estoy preocupado.
Además, yo no tengo miedo de coger un resfriado o la gripe -
inmunidad en una dieta de alimentos crudos se fortalece a veces.
Me había olvidado de la tableta.
He ido caspa. Mejorar la condición de la piel.
Sus amigos dicen que soy muy joven.
Y no es un cumplido, me siento como renacer.
Eso es todo lo que era necesario hacer - ir a la comida vegetal crudo
. Un año más tarde, mi peso es estable. Llevo una vida activa.
Me siento sano, vigoroso, fuerte y flexible.
El círculo de mis intereses cambió drásticamente.
Empecé a ir a acampar, hacer yoga, para dominar la danza moderna. Los planes de esquí.
Estoy acostumbrado al hecho de que no necesito para cocinar, piense en dónde comer. Todo el tiempo en libertad, darle nuevas aficiones.
A pesar de que ha pasado un año, y la euforia de la transición suavizado un poco, todavía estoy contento de que en mi vida se produjo un punto de inflexión.
Usted decide. Vale la pena!
En Internet se puede encontrar una gran cantidad de información sobre la dieta de alimentos crudos, leer, comprender, busca su camino.
Marat Kuryanov

Se trata de los partidarios de los alimentos crudos más de 10 años y una vegetariana 20.
Él no tiene teléfono celular, sin equipo, y funciona en una cooperativa de alimentos en la ciudad de Newark, Delaware.
Él no tiene un sitio web, correo electrónico, se cambió el nombre a la naturaleza del amor ( «Amor a la naturaleza"), porque se trata de su vida.
Naturaleza del amor:
Empecé con el vegetarianismo en los años de adolescencia en 15. Entonces yo era una vegetariana durante 10 años. Después de 10 años fui vegetariana a un nivel de potencia superior y convertirse en partidarios de los alimentos crudos en 2000.
Yo no como cualquier carne en absoluto, no hay leche y productos lácteos. Y tengo suficiente grasa y proteína.
Potencia - es un proceso metabólico que apoya la salud del cuerpo humano. Y la dieta de alimentos crudos - la mejor manera de hacer eso por mí personalmente
. Mi día comienza:
Me levanto, me tomo un vaso de agua alcalina con MSM (fuente de azufre orgánico biológicamente activa), hacer la mañana procedimientos, y voy al gimnasio.
Mi formación se divide en tres partes:
el primer día que entrenar pecho y la espalda, en la segunda - mano y prensa, en la tercera - las piernas. Me quedo con ejercicios básicos.
Hago sentadillas, press de banca, pull-ups - es decir, aquellos ejercicios que no les gusta hacer la mayoría de la gente, pero que te hacen más fuerte - ejercicios básicos, conocidos por todos
. Al regresar a casa después del entrenamiento que estoy haciendo a sí mismo dos tazas de jugo verde. Incluyen col rizada, hojas de diente de león, o cualquier, España pepino, cebollas.
También como las almendras remojadas, las coles de frijoles y semillas o aceite de cáñamo.
Este es mi habitual comida post-entrenamiento.
Por lo general como 2 veces al día.
Cuando llego a casa después del trabajo, que suelen comer una ensalada grande con todas las frutas y verduras de temporada. Puede ser una cabeza de repollo, cebolla, pepino, rábano, aceitunas y secada al sol.
Mucha gente se pregunta de dónde saco la energía, especialmente cuando se cambia a una dieta que no contiene estimulantes artificiales y carne. Siempre digo que no sé cómo responder a esta pregunta, España porque yo no tengo este problema.
No tengo ningún problema con el mantenimiento del poder. Sólo puedo recomendar a comer lo que le gusta y lo que es un efecto positivo en su entrenamiento.
Yo no promuevo la gente a comer y qué no comer, sólo he compartido cómo vivió.
Mi principal fuente de proteínas - es las semillas de cáñamo.
Estas son las únicas semillas con hojas verdes en el interior.
También como el aceite de cáñamo - se trata de un producto muy alta en proteínas.
La proteína de cáñamo - es la proteína principal que utilizo para construir el músculo.
También como las almendras remojadas, semillas de girasol y de calabaza, tahini (pasta de semillas de sésamo).
No me gustan los frutos secos y no comer una gran cantidad de ellos, tengo una mala reacción a ellos, así que prácticamente excluir de su dieta.
Muchas personas usan el café "Redbul", edulcorantes y un montón de otros estimulantes, que ni siquiera conozco. Voy a dejar que su cuerpo durante el entrenamiento para revelar su potencial y no utiliza estimulantes.
Tengo algunos problemas de salud que no le permiten tener una gran cantidad de azúcar - me duele. Tengo un alimento limpio y natural.
Por la mañana, como dije, bebo un vaso de agua con un par de cucharadas de HSH, a veces me tomo leche de coco o té de hierbas, en particular, para mantener el calor en el frío de la mañana.
Una gran cantidad de tiempo que paso en el sol.
Otro producto que comer una gran cantidad de años - es las semillas de lino. Es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 y omega-6.
Uno de mi comida favorita - higos frescos.
Yo como muchos de cebollas, se limpia la sangre, y se adapta bien a las ensaladas.
Yo como frutos una variedad de colores, que se venden en todas partes - me dan la energía
. Otro producto importante - que sin duda brotes.
Nunca retire las semillas de su dieta, que es una gran fuente de energía. Yo mismo crecer brotes en casa del trigo.
Creo que las plántulas deben ser incluidos en la dieta de cada persona.
verduras de hoja verde - excelente comida: es la col, apio, lechuga, perejil. De éstos, se puede hacer jugo delicioso. Se almacena energía y fibra.
Este poder aumenta mi espiritualidad, mi cuerpo limpia y fortalece mi potencial. Es por eso que elegimos este estilo de vida.
Porque nunca he tenido problemas para mantener el peso.
A veces me abstengo de alimentos y de hambre un par de veces al año para limpiar el cuerpo y un mejor crecimiento muscular, y, a veces comer menos.
Por supuesto, estoy un poco perdido en el volumen muscular, pero para mí no es un problema.
Creo que para la mayoría de los atletas de culturismo - una celebración de uno de ego, de una manera u inache.Poetomu Recomiendo se piensa en ello, ¿por qué se necesita realmente grandes músculos?
Para mí es no los músculos importantes y preservar su identidad.
En la sala miro a las mujeres hermosas, me ayuda a mantener la motivación.
No utilice ningún equipo especial de motivación, España Sólo vengo al gimnasio y hacer ejercicio, tratando de pensar en algo positivo y aprender a concentrarse en el momento presente.
Cuando levanto un peso pesado, trato de pensar sólo en el presente, se centran en las sensaciones en los músculos y la forma en que el cuerpo se siente. Me sumerjo en el momento, y me ayuda a trabajar de entrenamiento completo.
Otro error muy común que la gente piensa que con el fin de mantener una buena forma es necesario comer una gran cantidad de alimentos
. Por supuesto, si los jugadores en el fútbol profesional, que quieren mantener un peso de 150 kg, pero con la edad debido al exceso de peso tienen problemas comienzan.
Personalmente no veo ninguna razón por la cual hay una gran cantidad de alimento para mantener el buen estado de forma.
Se puede mantener fácilmente una buena forma con los músculos grandes y una mitad de la cantidad de alimentos que la mayoría de la gente come.
Mucha gente come demasiada comida, y no es necesario. Cuanto menos se come, el limpiador de su cuerpo.
Me di cuenta de otra cosa: si correr o caminar, o hacer una variedad de entrenamiento físico, ya sea incluso yoga, España Sus músculos crecerán y tendrán una buena figura.
Mover más, ayuda a mantener la forma.
En lo personal, yo no defiendo una cuenta exacta de series y repeticiones, acabo de colgar las crepes en el bar, y para mí funciona.
También me di cuenta de que la actitud mental es muy importante.
¿Cómo se representa a sí mismo, y esto se convertirá.

Rami Blekt: "Somos todos los maestros el uno al otro»
Rami Rami Blekt ya fue nombrado en la edad adulta. Como un niño, su nombre era Pablo, el niño le gusta leer mucho de pensamiento y parecía "humanista". Al crecer, ingresó en el Instituto Militar.
Como le pasó a muchos, los años 90 cambió todo en su vida.
Amigos se fueron a Europa y América, y Paul fueron a la India en busca de su propio camino. Algún tiempo pasado en el monasterio, estudió el yoga se introdujo en la tradición védica. Ahora Rami Blekt vive en Canadá, escribe libros, viaja mucho con sus conferencias y entrenamientos.
El más popular de sus libros - "Notas de un aventurero espiritual", "La búsqueda del verdadero significado de la vida: la conversación con aquellos que lo encontró", "La llave mágica para las 12 viviendas del Destino" - dedicados a la tradición védica, la experiencia del veganismo, dieta de alimentos crudos, los problemas psicológicos en las relaciones y la búsqueda de propio camino.
Rami Blekt colaborando con el Dr. David Frawley, uno de los pocos estudiosos occidentales reconocidos en la India como un Vedacharya - maestro de la sabiduría védica. Frawley fundó el Instituto Americano de Estudios Védicos, uno de los más grandes en el mundo occidental.
Hablamos con Rami que estaba buscando su lugar en la vida, a quien considera su mentor espiritual, y por qué prefería dieta de alimentos crudos vegetariana.
- Rami, nos dice acerca de su experiencia monástica de
? - Me gustaría formular una vida monástica en tres palabras - "ir y hacer." Esta experiencia es para mí uno de los más importantes de mi vida, uno de los más felices. Siempre quise experimentar los límites de lo posible y vivir como desee.
Con el tiempo, me di cuenta de que lo más importante escuchar a su intuición. En los años 90, me di cuenta de que quería convertirse en monje. Y fui a la India.
Viajó, en busca de "su" - lo que el resonar alma. Hice lo que sentía que necesitaba. No podemos decir que un año más tarde, "vi la luz", no.
El camino del hombre se compone de muchos pasos pequeños, a veces bastante imperceptibles y acciones. Mi camino se formó a partir de todos mis intereses y deseos.
- ¿Por qué dejó el monasterio
? - El profesor me dijo que tengo la mente demasiado vivo, demasiada energía para la vida contemplativa. ¿Cuál es mi propósito - no un monje, y el mundo, donde enseño, sé que
captado. - ¿Por qué empezó su propia práctica
maestro? - Al principio, empecé a escribir, y luego dado una conferencia, pero se dio cuenta rápidamente de que la conferencia - que no es mi "formato". Me gusta cuando me siento el contacto directo con el público, cuando hay comunicación. Por lo tanto, dar una conferencia formato convertido rápidamente en un formato de entrenamiento.
- ¿Cuáles son las demandas de la gente a menudo vienen
El? - La mayoría de las personas se preocupan por la relación. Nos hemos olvidado de cómo construir un diálogo con la familia, con los padres, parejas, hijos - en nuestras vidas no hay armonía. En una sociedad perdida ideales de la vida familiar, la armonía, el deseo de conocimiento de uno mismo y la trayectoria de uno. La sociedad de consumo nos impone ciertos estereotipos: que usted debe hacer lo que tiene que ser ...
Es más fácil aprender a jugar un rol social, que para entender lo que realmente eres. En general - todas las peticiones que provienen de las personas - sobre él.
Pero puede ocurrir en diferentes problemas: para alguien relación más importante para alguien - una carrera para alguien -Salud.
По сути, все мои тренинги и книги об одном – о поиске своих основ, о том, кто мы есть на самом деле, об источниках проблем и болезней.
– Расскажите, как вы сами познакомились с ведической традицией?
– Я много читал: христианских мистиков, философов, разного рода духовную литературу. Но когда мне в руки попала «Бхагаватгита», все сразу как-будто стало на свои места – в этой книге нашлись ответы на все мои вопросы.
Это не религия, не философия в западном смысле слова – это чистая мудрость. Именно поэтому я и поехал в индуистский ашрам: для того, чтобы не просто узнать о традиции, а приобщиться к ней.
– В восточной традиции мудрость, знания, практика передаются гуру. Встретили ли вы своего гуру? Расскажите о своем учителе.
– Учителей на моем пути было множество. По большому счету, все мы учителя друг для друга, даже случайный прохожий учит нас чему-то важному, надо лишь понять и принять это для себя.
– Сейчас вы сотрудничаете с доктором аюрведы Дэвидом Фроули, расскажите о нем несколько слов?
– Могу сказать одно – он мудрец. Настоящий. Удивительный человек. Я читал его книги и статьи, потом написал ему. Постепенно мы начали сотрудничать. Его институт – важное большое дело, там проводятся глубокие исследования.
– Как возможна подлинная мудрость в условиях повседневной жизни в самом центре западной цивилизации? И Фроули живет в Санта-Фе, и вы в Канаде – как удается сочетать поспешное «Как?» Запада с неспешным «Зачем?» Востока?
– Все зависит от ума. От внутренних устремлений, от духовной дисциплины. Мегаполисы очень разрушающе действуют на наше здоровье, как духовное, так и физическое, поэтому мы предпочитаем жить ближе к природе.
– Расскажите о вашей повседневной практике?
– Я занимаюсь медитацией, практикую йогу, пранаяму. Для поддержания физической формы бегаю, хожу на лыжах, езжу на велосипеде.
– Вы долгое время были вегетарианцем, а сейчас стали сыроедом. Почему?
– Я убежден, что питание влияет и на нашу психику, и на наше здоровье. В современном мире люди перестали обращать внимание на то, что и как они едят. Посмотрите вокруг: стремительно увеличивается число раковых заболеваний, люди страдают от переедания, губят свое здоровье крепкими напитками или фаст-фудом… Не только для физического тела, но и для тонкого тела важно, что мы едим.
И не только что, но и когда и как, в какой компании, с какой молитвой.
Я вегетарианец уже лет 25, но в последние год-полтора стал сыроедом.
Живая энергия овощей, фруктов, злаков, орехов создает совершенно иные ощущения и иной уровень энергии.
Я всем рекомендую на год-два стать сыроедами – это очень полезный, омолаживающий во всех смыслах опыт.
– Как вам удается следовать принципам сыроедения в нашем климате, в нашей стране? Не секрет, что хороших, «живых» овощей и фруктов найти почти невозможно…
– Сложно, конечно, но все-таки возможно. Быть вегетарианцем легко, и стоит всего немного изменить свой ум, как легким станет и сыроедение.
Самое лучшее – это спелые фрукты. Любые, сезонные, конечно.
Много энергии дают орехи, можно есть злаки.
Словом, организовать свое питание вполне по силам, но для этого нужна решимость и знания.
– Входят ли в ваш рацион молочные продукты?
– Да, входят, не пастеризованные, примерно раз в месяц. Но их нужно покупать у проверенных фермеров. Магазинные продукты очень вредны.
– И напоследок – что вы хотели бы пожелать читателям?
– Будьте здоровы, счастливы и успешны! Помните, что безусловная любовь – это главная ценность!

Беседовала Анна Конева

Tags

Vea también

Nueva y Notable