5 razones por las que se hizo vegetariano


Me pregunta constantemente por qué renuncié a la carne y hacerse vegetariano. Algunos me dicen que esto no tiene sentido, otros - burlado. Hay algunas personas que me apoyan en mi esfuerzo en apariencia inusual de no comer animales. Lo más importante - para el vegetarianismo no es gente indiferente, y por lo tanto todavía es algo cambia. Pero ¿qué es exactamente? Y por qué hace 2 años me decidí a tomar la misma decisión, que realmente cambió mi vida? En este artículo voy a tratar de interpretar las 5 razones principales para mi vegetarianismo y por lo tanto transmitir una experiencia personal de cómo todo el mundo puede cambiar sus vidas, las vidas de los demás y hacer una contribución para cambiar el mundo en su conjunto.
1. Forma de vida sana
En mi vida hubo un período en el que casi todos los días yo estaba enfermo, yo estaba enfermo y el estado general de la salud que era terrible. Toda la culpa fue la comida equivocada y alcohol. No voy a hablar como si fuera un experto en dietas saludables (al igual que muchos residentes como Internet y el médico incompetente). Me gustaría decir sólo eso, en mi entender, no es un alimento saludable. Esta es la comida que sobre todo no dañan la persona. Carne - producto nocivo. Es un hecho científicamente demostrado, que acaba de leer el artículo de Wikipedia sobre la sección de carnes "El papel de la carne en la dieta humana."
Tenga en cuenta el porcentaje de proteínas y minerales en la carne (que es mínimo), así como las enfermedades consumo regular de carne podría conducir (enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer). Cuando me hice vegetariano - fue mi primer paso a un estilo de vida saludable, entonces yo también rechazó el alcohol y la nicotina. En 2 meses me sentí rehabilitado y de manera muy diferente. Y así me siento ahora todos los días a través de frutas y verduras.
2. Natural
Tengo en la vida es el principio de hacer las cosas de la manera que se esperaba en un principio. Especialmente si estas cosas se relacionan con la naturaleza humana. Me gusta la sensación de naturalidad. Se relaja y me hace libre. ¿Qué debe hacer una persona natural? Tome el veneno. El alcohol, la nicotina y otras drogas - venenos y utilizarlos temporalmente una persona trata de sentirse feliz al mismo tiempo, se privan de su entendimiento natural, envenenamiento de su cuerpo y mente. Si la carne de alimentación herbívoro - puede morir. La violación de las leyes de la naturaleza - sólo conduce a la muerte.
La comida, que está destinado a ser consumido por una clase, puede fácilmente conducir a la muerte de otro tipo, como alimento para ellos - veneno. El hombre no es carnívoro. Para demostrar que no es necesario que si se come carne cruda - o será mala, o la persona puede morir a causa de la intoxicación. Para engañar a la naturaleza de la carne es tratada con la reducción de la masa amenaza cadáver. El daño causado por el uso de este "producto" no va a desaparecer, sólo actúa lentamente. ¿Cómo se siente a sí mismo cuando todos los días de su cuerpo es la intoxicación fácil? Cuando me hice vegetariano, me siento al cien por cien. Me sentía tan ligero que es imposible de describir con palabras, es necesario simplemente tratar de sobrevivir a la mayoría!
3. La humanidad
Todos queremos vivir en un mundo pacífico sin guerras y sin violencia. En un mundo donde nuestros hijos sin cuidado puede caminar por la calle y no tener miedo de ser robado, violado o matado. A ellos les gusta que la gente hable acerca de la moralidad, la humanidad, los valores religiosos. Pero una especie puede ser moral cuando se desprecia abiertamente y destruye todas las demás formas en el planeta? Un sabio oriental dijo una vez: "Si usted no quiere vivir en el dolor, entonces no llevarla a los demás." Hombre - en realidad el animal más cruel y terrible, que demostró nuestra historia.
A menudo digo una gran locura: "El animal murió de todos modos, yo no lo maté, ¿por qué ahora no puedo comer?". ¿Es tan difícil de adivinar para los que el animal murió? Siempre y cuando el consumidor no pensar en cómo la oferta y la demanda en el mercado, y este vino no es sólo nuestro sistema de educación, sino también de sí mismo, el mercado del alcohol, el tabaco y la carne va a florecer. La cabeza para pensar en esta situación. pregunta el vegetarianismo humano para mí es muy importante, ya que no me gusta la hipocresía, no es natural. No podía matar al propio animal, incluso si me dieron un buen cuchillo. Así que eso, para mí, se debe hacer más?
4. El desarrollo intelectual
El vegetarianismo es también una parte de mi práctica espiritual. Ese estado de la facilidad y naturalidad que consigo al excluir de su dieta de carne, pescado y huevos son una gran ayuda en el camino del desarrollo espiritual. Cuando empecé a comer regularmente frutas, verduras y otros alimentos de la dieta vegetariana, me di cuenta de lo mucho que es muy agradable para el alma y los productos para el cuerpo que echaba de menos. Este poder se extiende el rango de sabor y percepción fina. Te puedo dar mi garantía personal de que las personas que sustituyen a la carne con verduras y frutas sienten el mundo de manera diferente.
La conciencia de una dieta vegetariana desarrolla la sensibilidad, lo cual es muy importante en nuestro tiempo, cuando los valores humanos van a ser destruido y suprimido. A veces pienso que la gente se olvida de que tales sentimientos y pierden la capacidad de amar y vivir con un corazón abierto. Después de años de vegetarianismo, decidí tratar de ir a yoga y yo no estaba realmente sorprendido cuando supe que la mitad de mi grupo son vegetarianos. Las personas que aspiran a la verdadera realización espiritual es casi siempre eligen este camino. Y yo los entiendo. El vegetarianismo cambió mi forma de experimentar sentimientos.
5. Contribución a la mejora del Sitio Web de la Creo que todo el mundo tiene la oportunidad de contribuir a la mejora de nuestra, común en todo el mundo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que pueden cambiar una simple negativa de comer carne. La producción de carne - la causa principal del hambre en todo el mundo. Increíble? Para hacer 1 kg de carne requiere 10 kg de proteína vegetal que alimentarían el ganado, que a su vez alimentan a los ricos y exigentes oeste. En su lugar, sería este vegetal con contenido proteínico de aproximadamente 6 mil millones (!), Asumiendo el 100% vegetariana todas las personas. ¿Por qué mueren cada año 11 millones de hijos únicos de dolencias o enfermedades causadas por el hambre?
La respuesta es simple - para las personas que tienen dinero tienen la oportunidad de "sabrosa" harina de carne de animales de granja 16,8 mm. Bien, ahora pensar en ello. La cantidad de comida que alimentaría la mayoría de ellos, casi 17 mil millones de animales? Tanto como sería suficiente para alimentar a los hambrientos, no sólo las regiones de África, sino a todo el mundo. La historia demuestra una vez más la crueldad humana no sólo a otras especies, sino también a sí mismo.
Esperemos que el artículo será de utilidad y se encontrará con algunos pensamientos de todos los que lo lean.
Recuerde - siempre se puede cambiar el mundo a su alrededor, es sólo su vida

Tags

Vea también

Nueva y Notable