Mujer en el decreto: MALAS NOTICIAS PARA LOS HOMBRES

Familia psicólogo Paul Zygmantovich ayuda mirada sobria mirada al decreto como los ensayos, mucho más difícil que trabajar



Muchos de los problemas se producen en la vida a causa de la cabeza de la gente. En mi cabeza vive una extraña idea de que el uso de la vida de los escombros. Tales conceptos deben tocar fuera de mi cabeza en todo lo posible, con la excepción, quizás, de la amputación.

Por ejemplo, algunos hombres en la cabeza vive una idea interesante - si una mujer se sienta con los niños en casa, es el reloj descansa y relaja
.
A través de este hombre espera su esposa a su encuentro de trabajo feliz y infinitamente descansado, fresco, divertido, en algún lugar, incluso cansado para descansar. Se reúne clara cena perfecta y bañarse los pies en la antigua tradición griega. Está bien, me emocioné acerca de las piernas, pero el resto - no
.

Y un hombre en algún lugar se puede entender. Él vpahivat en el trabajo, la mayor parte del dinero de este vpahivaniya gasta en él y su esposa con los niños, y cree que la veneración merecido de la esposa. He aquí una cita: "¿Qué es, es difícil, ¿verdad? Me fui a casa - a mi encuentro, como debe ser »
!
Y como una mujer nada de lo anterior no significa que el hombre de la tragedia y la confusión. La salida que puede ser muy fácilmente una decisión: "¡Ella no me ama, ella no apreciaba, en esta casa no hay amor". Y luego - amante, divorcio, dificultades en la comunicación con los niños y así sucesivamente, etc., etc.
.
Todo esto se puede evitar si una mirada sobria en el mundo (o, en otras palabras, para poner la barrera cognitiva).

Una mirada sobria nos mostrará los puntos importantes. A saber - la sede en el decreto es un calvario, mucho más difícil que el trabajo
.
El hecho de que hay al menos cuatro razones:

1. Usted no controlas
Para la felicidad de una persona es muy importante para el control de sus vidas (para más detalles -. Aquí) El control sobre su propia vida (estrés - por su cuenta) afecta directamente a la salud, la felicidad y el éxito en la vida del hombre. ¿Qué es el control? Es su decisión, y después de ellos.

Una mujer sentada en el decreto, es muy mala elección de oportunidades para la toma de sus decisiones y seguirlas. Aquí se concibe en la tarde, mientras el niño está durmiendo, hacer ejercicios abdominales. Un niño en tiempo p - y se quedó dormido. Parece, y se acercó, y comió - y el niño no duerme, COO mismo felizmente
.
O - ella decidió llamar a un amigo, un niño se dedica sonajeros. Simplemente comienza una conversación allí - ¡bang! ¡bang! ¿Qué salió mal, un niño de luto, tenemos que guardar.

La vida de esta mujer en el decreto de veces mayor que la de los hombres en el trabajo, y es terriblemente agotador.

2. Usted no tiene resultados
En el trabajo - el acuerdo atrapado al culpable, enganchó la grúa, ruta, y en la casa - nada. La mujer lava los platos - en media hora otra vez acumuló una montaña en el fregadero. Limpió el suelo - una vez más niños se derramaron leche y arcilla manchada. No hay resultados.

Por otra parte, a menudo a la mujer y no siguió el caso. Ella tomó la ropa del coche, no tenía tiempo para descomponerse - tenemos que cambiar un pañal. CAMBIO - no tuvo tiempo de volver a la lavandería, ya que el niño ha pedido. Nutrir - un niño pregunta a jugar, como este se niegan? Como resultado de ello - se encuentra actualmente en la pelvis ropa, secado, lo mejor que puede
.
Y cuando no hay resultado, no hay "refuerzos de dopamina." En pocas palabras, el cuerpo no recibe la recompensa por su trabajo, y los psicólogos favoritos condicionamiento operante no sucede. Eso, a su vez, reduce la motivación para estos casos. Pero hacer algo que todavía necesita, no importa lo que la motivación. Se oprime y puede contribuir fácilmente la mayoría depresión natural.

3. En el trabajo - gracias, pero en casa - nada
Bueno, cuando los niños son más o menos los adultos sí mismos y pueden adivinar que mi madre debe ser agradecido. Y si no? Gracias a hombre - un refuerzo importante punto (incluyendo la dopamina antes mencionado). No, gracias - no hay motivación para hacer nada más
.
Especialmente malo si el marido no sabe que una mujer en permiso de maternidad debe ser agradeció tres veces más de lo habitual. Esto se suma a las condiciones para la aparición de la depresión.

4. La duración del trabajo - más de doce en punto
El decreto - esto es no sólo los niños jueguen y tetёshkatsya. Esta es la casa molesta - la cocina, allí, limpieza, lavandería. Y además - es también una subida de noche, porque su marido levantarse temprano mañana para dormir, y es más importante (y esto, en cierto sentido, es cierto). Así que resulta que cuando una mujer de baja por maternidad es mucho más larga que la de los hombres. Que, como yo lo veo, un poco injusto.

5. Disminución de comunicación y de apoyo
La mujer en el decreto se comunica un poco. Simplemente parece que ella tiene un amplio círculo de amigos - como madres en el parque infantil. De hecho, la situación no es tan sencillo. La mujer salió de baja por maternidad, cae fuera del círculo habitual de la familia y, al principio, un poco de tiempo para adaptarse a esta situación, y, en segundo lugar, no siempre se puede encontrar una beca que será el mismo para la profundidad de la apertura, tal como, que antes. Aún así, tovarki en el sitio no siempre permiten entre sí para una conversación franca sobre las almas.

Así que resulta - de la comunicación, como mucho, pero la calidad de la misma puede cojear en comparación con lo que era. (Puede, por supuesto, la edad - esto también ocurre)

¿Qué hombre ver con todo esto? Bueno, hay opciones.

Sepa que el decreto - esta terrible experiencia. El hecho mismo de este conocimiento ayuda a tratar adecuadamente toda la complejidad y dificultad de este período.
Tanto como sea posible para facilitar la vida de su esposa. Sí, los hombres quieren relajarse después del trabajo, bien, y la mujer también quiere relajarse. Es justo, si tanto habrá un largo tiempo en el que todo el mundo hace lo más posible. Esta crianza, bebé, aquí - aquí así
. Recuerde que su esposa es especialmente en la necesidad de gratitud y apoyo, y para dar todo lo más posible.
Regularmente dar a su esposa "pase permiso" para que pudiera reunirse con amigos o incluso sólo por sí solo pie en el parque (este viaje, por cierto, no es una mala manera de aumentar el área de control en su vida - incluso un paseo por lo menos una hora a la semana, pero en el control !).
(Para mujeres), dar a su marido para leer esta nota. Inmediatamente, por supuesto, no está de acuerdo, pero luego, cuando todo se considera, que vendría a la decisión correcta.
Y tengo todo, gracias por su atención.

Paul Zygmantovich,
psicóloga familiar

Tags

Vea también

Nueva y Notable