Parábola sobre una piedra

EHAL un joven en la flamante "Jaguar" de buen humor, tarareando una melodía. De pronto vio niños sentados junto al camino. Después de que él viajó con cautela ellos, volviendo a coger velocidad, de repente se escuchó un auto chocó contra una roca.
El joven se detuvo el coche, salió de ella y agarró uno de los chicos por el cuello y comenzó a sacudirlo, gritando:
 - Palo de golf! ¿Qué diablos es usted lanzó una piedra en mi coche! ¿Sabes cuánto es este coche?!
 - Disculpe, señor, - respondió el chico. - No tenía ninguna intención de causar daño a usted y su coche. El hecho de que mi hermano - un inválido, se cayó del carro, pero no puedo recogerlo, es demasiado pesado para mí. Durante varias horas, le pedimos ayuda, pero ningún coche se detuvo.
No tuve más remedio que tirar una piedra, de lo contrario no habría detenido.
Hombre joven que ayuda a un asiento de discapacitados en la silla, tratando de contener las lágrimas y suprimir los accesos a la garganta com. Luego se fue a su coche y se vio una nueva abolladura brillante en la puerta, el resto de la piedra.
Viajó por muchos años en este equipo, y cada vez que dice "no" a la propuesta de la mecánica para reparar este abolladura en la puerta, porque cada vez que ella le recordó que si proignoriruesh susurro, volarás en piedra.

Tags

Vea también

Nueva y Notable