La historia es acerca de las complejidades de empleado de oficina inusual profesión de registrador

Las personas que a diario sólo oye la palabra "sí" dijeron que escribió discursos para celebrar bodas y por qué la oficina de registro no debe llevar a los niños.




Adquiera el
profesión
Como soy un psicólogo, se graduó de la escuela secundaria, pero el trabajo en un alma especialidad no está mintiendo. Se apoderó de los candidatos, al menos, lanzaron y decidió tener otra torre - una entidad legal. En el Registro Civil llegó por accidente: en la boda de un amigo habló con varios de mujer de pie, ella era uno de los oficiales. Si el estado de ánimo era romántico, entonces yo estaba cansado en el momento de las entrevistas interminables, pero cuando me enteré de que se necesita gente al archivo - de acuerdo casi de inmediato. Luego otro dije a mí mismo: "Están aquí todos los días de vacaciones." Sí, como. Yo trabajo en una oficina de registro ya siete años, pero soy sólo registro ceremonia muy sólo un año. Antes de eso era un trabajo aburrido en los archivos, y luego - recepción de las solicitudes. Confiar te casas con alguien, tienes que trabajar durante cinco años, no menos. Por cierto, dicen que sólo las mujeres están registradas, y aquí y allá. Nosotros, en la oficina de registro de niño trabajamos, interno, por lo que hicimos para un día, principalmente en la forma de una excepción. Los recién casados, por supuesto, sorprendidos, pero no se quejaban.

Apariencia

Apariencia - un tema delicado. Trabajamos en una organización estatal, y nosotros la pagamos apropiado: por ejemplo, tengo apenas 30 mil rublos con todos los derechos de emisión. Pero, al mismo tiempo que necesita para mirar como si se obtiene el 100 000. Es decir, a la ropa, por supuesto, no encontrar ningún defecto. Lo principal que era una aparición oficial: traje claro (blanco y negro, por razones obvias, es mejor no usar), maquillaje suave, no mini, llamado personal
.

Añadir a esto el peinado diario, con "y por lo que bajar" no va a funcionar: ¿Te das cuenta que la gente tiene un día de fiesta, todos vestidos - y ya está ... no quieren verse como un espantapájaros. Por la mañana, pensar como una broma: "Que dormir un poco, pero sin montar" -, pero luego te das cuenta que va a ser presentado en las fotos de la boda, e incluso la gente podría recordar para toda la vida, tenemos que luchar contra la pereza y la fatiga. Tengo 36, la mayoría de mis colegas por 40, pero estamos tratando de alejarse del estereotipo de "empleado de la oficina del registrador -. Una mujer con pelo alto y la voz del partido obrero»

Se

Tengo que decir, los programas para las ceremonias que escribimos nosotros mismos. De acuerdo con la estructura de lo que realmente son bastante estándar: "Hoy en día, en una fecha determinada en el Palacio de número dos del matrimonio matrimonio registrado (seguido de los nombres). Familia - una unión de dos personas amorosas, y la unión voluntaria. Antes de registrar su matrimonio, me veo obligado a preguntarle si su deseo de casarse con un hombre sincero, libre y deliberada. Por favor, responda a la novia, el novio pide a responder, y así sucesivamente ". Por supuesto, no somos robots, y, a veces, puede reemplazar una palabra, olvidar accidentalmente la frase, por ejemplo, sino que es algo más. Pero en primer lugar, esto es raramente alguien se dé cuenta, en segundo lugar, muchas variaciones no específicamente. Lo más importante - para decir algo bueno y sin doble sentido. La cuestión del consentimiento - no es una formalidad, que realmente necesita saber qué derechos se han traducido en una oficina de registro no por la fuerza y ​​que está listo para el matrimonio. Así que decir que no hay ni siquiera una broma que no le aconseje: registro tendrá que parar. El sitio ceremonias suele ser más informal. La pareja puede solicitar hablar una frase peculiar para ellos - siempre nos reunimos. La gente probablemente ningún secreto que las bodas que visitan habitualmente tranquila pre-pintadas en la oficina de registro, y luego toda la ceremonia - sólo jugar. Por lo tanto, podemos prácticamente todos los caprichos. Varias veces me llevaron a la ceremonia con música, tal era el deseo de los recién casados. Gracias a Dios, algunos clásicos era.

La situación más graciosa durante la ceremonia que me pasó en el verano. Pareja entra solemnemente la habitación, comienza con el habitual "zanfona" como: "En este día solemne estamos reunidos aquí ...". La novia mira a su alrededor, le susurra algo al novio, al final ambos son nerviosos, mire a su alrededor. Nos enseñaron esas cosas no prestan atención, por lo que continúa con calma. Un minuto más tarde, el susurro va a llorar ya perplejo "en la galería", gente corriendo, pero nada nadie realmente no puede decir. En general, parece que los invitados se reunieron en la sala que no proviene de la pareja que lo necesitan. ¿Por qué están tanto tiempo parecía como si se casan con extranjeros, es difícil de decir. La situación es, por supuesto, razrulit. Pedimos disculpas, dirigido desde los amigos de presión adecuadas, la ceremonia comienza de nuevo. Gracias a Dios que la pareja todavía tiene un sentido del humor, no se conviertan en un escándalo para arreglar todo bromeó que era necesario tomar otros forros de más rápido -. Que eran más caros


Cola
Un desastre, como en el primer Palacio de matrimonio, nosotros, por supuesto que no. Aunque el primer día de presentación de las solicitudes también tienen cola desde las 6 am. Cuando me senté sobre la aceptación, ofrecido dinero, con a veces sin ni siquiera preguntar si la fecha es gratuito. Algunos números nos adherimos a decir específicamente que todo ya está en uso, pero un par de horas libres allí, por si acaso. Acaban de los trabajadores "vender". Por lo general, sucede como esto: "Y usted no quiere casarse en vez 10.12.12 12.12.12? Es cierto, hay que pagar un poco más ... "Bueno, ¿qué? Todo el mundo sale como puede. Durante el arranque no se suele tener éxito, en bombo reciente casan una vez dormido, así que punto vacío en el calendario mucho. Tradicionalmente, muchas personas quieren casarse el 14 de febrero, 8 de julio y hermosa elección. No puedo imaginar por qué las parejas es tan importante, la cuestión de la estética, supongo. Bueno, en mayo, por supuesto, también está disponible cada año para una docena de bodas al mes - máximo. ¿Quieres obtener rápidamente casado - con seguridad planear las vacaciones de mayo. Sobre el hecho de que "toda mi vida para sufrir" - un completo disparate. Laboran estarás con un hombre que no le conviene bien, o herida, "Mi querido, no sólo mayo -. Un mal presagio»


Novia
Por qué no he visto lo suficiente: desmayos, histeria, llorando, riendo, uno ikala ceremonia entera, los pobres. ¿Eran los novios, como dicen, borracho, con evidente que la gente sólo bebía con el estómago vacío y no calculada, pero el novio tuvo que aferrarse a su brazo. Escapé no recuerdo, creo que, si surgen dudas, ya no en el salón de la inscripción es. Tal como una película, a un caballo para alejarse de la boda, no hay nunca ninguna era para mí, ninguno de mis amigos colegas.

En general, el heroísmo de nuestras chicas me sorprende. Son imperturbable en cualquier situación: He tenido un montón de casos en que la novia viene en un reparto: por un lado, con un pie. El que con el pie, la entrada de la sala, como si ella es la reina, y nada que un par de pasos que está literalmente a la mano para la alfombra se le dijo. Por un lado, parece romántico y, por el otro - tal dedicación por parte parece incluso intimidante. Y sigue siendo muy evidente cuando una niña juega en el público o el fotógrafo. Sé, por supuesto, que es poco profesional, pero para este tipo y no quiero tratar. Retrotrae un programa obligatorio, sonrisa mecánica - porque hace lo mismo, así que estamos aún, pienso para mí
.
Vestidos - es un tema aparte. Chica, encantadora, te entiendo piadosamente creer que sólo es su boda y así que trato de mostrar todo lo mejor en este mundo, sino contar su fuerza. Y la nuestra también. Estoy en mi vida que puedo recordar dos casos en que la novia con su vestido en la puerta no fue aprobada. La falda era siete anillos, uno más grande que el otro. Lo tenemos con los invitados empujan literalmente a través del pasillo. Uno de ellos inmediatamente lamento, es un signo y no debería casarse. Yo le dije: "Espera, mi querido, usted todavía está en la puerta no estaba incluido, a punto de casarse más tarde pensar».

Novios

La situación más ridícula donde el novio piensa demasiado tiempo a la pregunta "¿Está de acuerdo? ..". Y lo más importante, en la vida real es algo acerca de cinco segundos, y allí, en el salón, que parece una eternidad, incluso para mí. Un joven dijo, después de una larga deliberación, "Sí" - lo que la novia ha emitido un suspiro de alivio tal que, dada nuestra acústica que era sólo un gemido. Salón acaba de derrumbarse con la risa, y yo incluso no pudo soportarlo y sonrió, aunque, en principio, no está permitido. Más hombres son como los teléfonos no desactive. Ellos son, a mi entender, en principio, más tranquilo referirse al proceso. Así sucedió más de una vez que el registro interrumpido por mensajes de texto o llamada. Y la melodía más estúpido, más divertido. Bien tono normal, mientras que algunos de melodía Club de la Comedia del novio empezó a jugar, sobre el hecho de que "todos los viernes que r * contrib". Viernes No era como, pero también en el tema.

Hubo otro caso en el que la ceremonia fue casi rompió. Los invitados llegaron, la novia está lista, y el novio todavía no. Y en el teléfono, como yo lo entiendo, él no respondió. Muy bien, creo, la pobre muchacha, ahora será lágrimas, rabietas, gritos "todas las cabras de los hombres." Pero no fue olvidada: increíblemente prometedora que vendrán más atrás, izquierda, diciendo a los clientes que no dispersarse. Cuatro horas más tarde regresaron ya dos, juraron, sin embargo, como si llegó el divorcio. Resultó, el hombre dormía: Nightly alarmado, sacó algo y no oyó la alarma del reloj y el teléfono sáb La novia en la puerta de una hora pasó, pero en última instancia, los pintó. Generalmente, cuando un par de tarde, tratamos de hacerles frente y en otra fecha no transferir. Y en el caso de fuerza mayor quedarse ellos mismos en el trabajo, a entender el hecho de que mañana hay banquete, no hay limusinas transferirlos fallar.

Niños

Lleve a los niños a la oficina de registro - la peor idea que puede venir a la mente joven. Y aquí no importa cuyos hijos - o sus amigos. Ellos están imbuidos de esta situación nervioso e inmediatamente comienzan a reflexionar. Llora durante el registro del 90%, y no en secreto, como testigo, y llorar llorar. Añadir a esto el padre quejarse con tratar de calmarlos, bofetadas y amenazas - y la boda arruinó. Por encima de todo me siento pena por los niños que han asumido el papel de los padrinos de boda o cupidos, vestido con trajes de etiqueta y las alas u obligados a llevar el tren. Cómo vi llorando novia con un vestido roto sucio, no pase. Y todo porque no es izgalyatsya necesario y tratar de imitar occidental de la boda. Deje el niño en casa o contratar a una niñera para él, aunque le divierte en el salón - Tenemos, por ejemplo, una habitación separada asignado para el vivero. Estamos sentados en frente de los invitados siempre insinúo con mucho tacto: "No quiero dejar al niño con un maestro durante media hora? Y así y el niño con alegría. " Acuerdo por alguna razón la unidad.

Aspecto profesional

No, de un vistazo, ¿cuál será la vida de casados ​​pareja, no puedo. Aunque a veces apostar con sus colegas concluyen, pero se olvidan entonces a quien argumentó, tal flujo pasa a través de nosotros. Una cosa que puedo decir: cuanto más simple es la pareja pertenece a la ceremonia, mayor será la posibilidad de que todo va a ir bien. Sí, y ellos mismos tienen la oportunidad de ser realmente involucrados en el proceso. Planee todo lo posible, por lo que la capacidad de relajarse, reagruparse, si no a renunciar y divertirse en su tiempo libre mucho cambio para mejor. Entonces, incluso las peores del récord mundial, el testigo desaparecido, no encaja en el dedo anular no se echan a perder el hecho de que en este día que se convirtió en marido y mujer, esto es importante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable