Sochi no está en oposición a Egipto, Turquía, etc.

Al igual que muchas personas, no es rico ni nervios ni las finanzas.
Sólo resto colchón no es interesante, pero a veces pasar el rato en un viaje por unos días en la playa y la ciudad (especialmente si usted tiene la oportunidad de ir a pescar). Aquí y en un viaje de dos meses a Sudamérica después de la desorganizada (más sobre esto más adelante), que Máncora, en la costa del Pacífico se mudó a Salinas, cerca de Guayaquil.
Yo rara vez donde puedo pasar por un largo tiempo, pero me gustó aquí -. Playas limpias, pocas personas, infraestructura, precios razonables
Pero primero lo primero.
Será alrededor de 40 fotos





Vine aquí de todo el Máncora Guayaquil. Dejé de graves noche a las 21.30, a las cinco en punto de la Guayaquil. (Moscú es fácilmente accesible a través de Amsterdam directamente a Guayaquil, entradas para acciones de 20k a 33 kilorubley).
Máncora decidió abandonar por aburrimiento. A pesar de que la pesca muy posible, pero se rompió Spinning y comprar apareció un nuevo problema. Tal vez más tarde voy a escribir sobre Máncora.
Guayaquil, en la estación central de autobuses de inmediato compró un boleto en el primer autobús a Salinas y el comienzo de la décima ya estaba en su lugar. Las carreteras en Ecuador súper. Me dio la impresión de que el asfalto se colocó a la vez, sin interfaz, no hay parches.
Fuera de bajo y vagado buscar refugio. Hice un gesto hacia la costa, pero allí edificios no he atraído, quería algo más que una casa.



en el camino, dijo cerca alkoshop, literalmente 30-40 metros.
Tomé el número



Hay AC (aire acondicionado, pero no es necesario). Por cierto, la fecha de llegada -10.11.2011



Habitación en el primer día cuesta los $ 15, la siguiente a las 12, y todavía se puede tirar, pero fue desechado. primero ofreció una habitación con cuatro camas de dos habitaciones, una cocina con horno nevera, estufa y microondas. el precio no lo dijo, creo que en el rango de 30 dólares (sin la moneda local. Sólo en el supuesto de dólares americanos y cambiar su propia proidvodstva a un dólar, ambos inclusive).
Tiró la ropa, se bañó y se fue a visitar alkoshop. y luego un par de días en Mancora cansados ​​de ron, yo quería un hilo nativo.
Tienen su



$ 25 la botella. al mismo precio todo tipo de Finlandia, el vodka polaco. Curaçao 4 de un centavo. licores en general muy baratos.
Zatar. acaba de hacer un error, tomé el "Capital" con sabor a fresa con los ciegos. a continuación, tuvo que ser diluida con "Smirnoff". Última derramado en Inglaterra, derrame "Stolichnaya" Petrogrado.
Levantó su presa en la habitación, y trató de comer, y se trasladó a hundir.
En el otro lado del hotel se encuentra a 20 metros



pero estaba cerrado todo el tiempo. para terminar con el alcohol - no gosmagaziny (no un montón de ellos, pero yo tenía 100 metros) como supermercados mediocres. donde el vodka local por $ 6, no tomaron. Tomo vino local barato, pechenyushkoy envenenado.
al lado del hotel (si se puede llamar así) siifudkort (lo siento, en el lenguaje no es fuerte). bajo un mismo techo, alrededor de un par de docenas de cafés con marisco. el precio de $ 3 para sopa con camarones o plato de ostras svezhevykovyryannyh 12 para
langosta


Por otra parte, enorme camarones o langosta se puede comprar a vendedores en la calle. caminan alrededor y las calles vecinas. gran langosta $ 10, un promedio de $ 5, camarones poco más barato.
un día me llevó de dos medias y que se prepararon de inmediato. cuesta una cerveza 14 $
pasteles ordenado plátanos fritos - basura completa, almidón golimy.



Me complació
playa


limpio. la gente casi ninguna. quizá porque era el inicio de la temporada. temperatura de hasta 35, agua 25.
el terraplén en los hoteles y condominios (lamentablemente conocimiento del español no se le permitió hablar sobre el tema de las casas de eliminación de materiales). popadalis y bastante otelchiki "casa", a quien no había notado la primera vez.
muchos cafés, restaurantes, un par de bancos, Atma, café internet.
sobre el dinero:
ATM suficiente, pero no dan más de $ 100 a la vez. pero uno de los diferentes bancos para mejor, ATM kakoto algo "pininchabank" (si uno es necesario, a continuación, busque el nombre exacto) para emitir hasta 200 $.
sobre Cafe: recordar Shawarma (se llama) por $ 3, platos calientes, pescados y mariscos de un promedio de $ 12, la cerveza 0, 6 a 1, $ 5 para 0, 6 litros ...



Nunca en todo el tiempo, nadie se ha pegado.
en toda la playa se veían artistas Toli, arquitectos fieltros con un castillo de arena. junto a un plato con una solicitud de patrocinio. Siempre se sentó junto a un joven, cambió varias veces al día



mueven a lo largo del paseo marítimo son varios órdenes de la policía. y en las máquinas y pёhom.
gente sobria. Aunque los jóvenes aborígenes se vieron en un borracho seria en la playa en la noche, pero no molestan a nadie. perder el tiempo en su jugo.
Hola de la URSS. una gran cantidad de AvtoVAZ. ambos modelos nuevos y viejos.



no un montón de vegetación, principalmente vallas u hoteles



y los verdes



Más



Quay finalmente se remonta ciudad. Los hoteles están ubicados tienen un acceso directo a la playa. a la derecha (frente al mar) final de la playa hay depósitos de conchas y piedras. final de la playa no es visible.



Más



Hola Simon Semiónich



la playa se divide en dos mitades desiguales yate-club y un
faro


acceso al Club de Yates de la orilla.
el territorio no es olvidada. pero yo quería ir a pescar con sus piedras



el lado izquierdo de la playa



entonces muy pocas personas. pero el policía sentado en una cabina en un extremo, el otro - la Marina. playa termina base naval, pero sin barcos y otras aves acuáticas. Los marineros se han visto correr en la playa y el paracaidismo, pero no en el agua en mi caso.



incluso el ala izquierda de la playa
aquí en la línea de costa es casi no hay cafés / restaurantes. muchos hoteles / condominios de salida directa a la playa.



y el ala derecha y la izquierda para limpiar la suciedad de la mañana y la tarde, los equipos de limpieza (me pareció - voluntarios) y máquinas



mentir en el ala izquierda de los pescadores del barco. mañana red prveryayut ponen unos pocos cientos de metros de la orilla.
pobres capturas y luego comprada por
locales


Más



peces malezas arrojado pelícanos. Algas madriguera profunda.



ninguna pila podría ser comprado por menos de 10 $



las siete y media pescadores no están de acuerdo.
en el flanco derecho opuesto. donde las personas son enviadas a la caza submarina rica. Aunque algunos siete han regresado a la
extracción


día, tanto en la playa prácticamente desierta - caliente. en el extremo derecho de los aborígenes aparecer después de 15, muchas de ellas con niños.
tarde y se dio cuenta de un grupo de pescadores. Pescados mañana visto no me da descanso.
Me acerqué a la barra larga rybakam- locales, la línea 0, 7-0, 8 correas 0, 6 de la línea de pesca. 30 gramos tee sinker.
cogido en cebo vivo, atraer raramente.
Foto de cebo de pescado de Tailandia, pero aquí son los mismos. se pueden comprar en los comercios de su red de pescador - 10 piezas dólar.



con el enfoque de los pescadores anochecer ocupar posiciones



el más oscuro, más pescadores



al principio no podía entender lo que esperan. gente como razoshёlsya. nadie se molesta.
Es - en el camino. Pelícanos y gaviotas en el buceo cebo y tratar de robarlo.
en total en la orilla había reunido un par de docenas de pescadores. Tiramos muy lejos - un centenar de metros
. durante media hora tres peces fueron capturados en absoluto



un par de piezas de equipo roto.
un barco viene con un pez. Wahoo
Caso de la cámara para la comparación de tamaño



que es un pescador va a entender mi condición. Estoy tratando de averiguar acerca de las tiendas con engranajes. explicó que sólo en Guayaquil. Usted ha hablado de algunos comercios de la ciudad, pero sin dirección.
a la mitad de la novena todos los pescadores se fueron, a excepción de atrapar. Se sentaron con los amigos en la playa de inmediato y marcado éxito. Entiendo que tienen un rubí acaba de comprar unos restaurantes de la playa.

Debo decir que he llegado a esta ciudad con un pensamiento secreto suscribirse a la pesca de marlin negro. Lonely Planet prometió temporada de octubre y un barco por $ 300 para todo el día.
Después de caminar por el paseo marítimo y que sólo se encuentra una oficina, la organización de un viaje de pesca. pero el precio fuera de escala - de lunes a viernes $ 800 por barco, el sábado 700. barco dura hasta seis pescadores. pero yo no viajé allí. Capitanes aburridos OFSE con personas agrias cara.
Dejo sus contactos en la oficina, entonces casi todos los días se fue, pero la empresa nunca recogí. y él no tiró, el presupuesto no ha sido diseñado para $ 800 por un día de pesca
mañana siguiente comenzó con la playa, tratando de encontrar una tienda o un deporte productos de pesca cerca de la costa.
Que la figura.
Fui a la ciudad en busca de una tienda sin una dirección. He encontrado, pero no resultó para abordar China. bahía línea de pesca por un milímetro o más, correspondiente a los ganchos y así sucesivamente.
pero estoy lleno de energía y trató de tener en la tienda, donde se pueden comprar o carrete que hace girar.
Finalmente entendí y el GPS muestra la ubicación aproximada de la tienda deseada.
Me muevo en la búsqueda. en el descenso al puerto pesquero (en voz alta, no sudёnyshki con avtomobilchik) cerca de una unidad de bombeo de petróleo (es como una en la ciudad y todos los autobuses paran cerca y correr) en las herramientas del almacén ver dos spinning.
Ambos chino. Una muy pequeña, la segunda un poco más, pero claramente no hasta la longitud deseada. equipado con bobina de hilo de pescar.
bezrybe cáncer y pescado. tener más de $ 114. línea de pesca en el carrete de 0, 3, pero tiene una pequeña tienda al lado de una línea de pesca y anzuelos. esta tienda es mediocre. así como muchas pequeñas tiendas en Ecuador, cerró bares. comercio va por la ventana.
Llamo y taldychu ama - pero de una mafia, pero los bandidos. sólo para que mostrar. No puedo explicarlo con ella en mi equipo ruso que tengo. encontrar consenso.
Me convierto en el propietario de la máxima cantidad posible de la pesca en las circunstancias.
retrospectiva entiendo que era necesario ir a Guyaakil, pero el calor y quería asustar a todos aquí y ahora.
resto del día hasta el anochecer aprobada en dulce anticipación. Tackle se han establecido, ganchos afilados.
Debo decir que la búsqueda no está girando tomó un poco de tiempo. Se encontró un enorme supermercado con productos de la motocicleta de la salchicha y yuvelirki. pero no lo hizo contentos. nada para la pesca.
las cinco de la tarde yo estaba en plyazhe.aborigeny sugirió dónde tomar el cebo.
comenzó la pesca al atardecer.
y terminó rápidamente. el pescado no estaba. Cuarenta minutos después de que los pescadores comenzaron a dispersarse. cf. dejé diez personas. pero todas vacías.
en los siguientes días era lo mismo. Sólo el número de pescadores locales disminuyó con cada noche. día eran similares entre sí. playa de la mañana. conversaciones con los pescadores locales en el barco. Pastillas para dormir felices metropolitanas con frutas locales
pitah. Pista relativa desde el sudeste de Asia y Egipto. kmslo dulce y mucho más sabroso de Asia y África.



fruta en la calle cerca de la línea de costa visto. Sólo gosmagazine. hay mucho que comer. plátanos, mangos, aguacates a yabolk,
manzanilla maíz


se puede caminar hacia el corazón de gordka. no hay puestos con verduras / frutas. Petróleo mecedora junto al grupo de tiendas.
Usted puede comprar de todo; cebollas, patatas, tomates, pepinos, verdes, cítricos, piñas, melones.
en la tienda estatal carne / aves de corral a precios ligeramente más bajos que en Moscú. hay salchichas, queso, leche. alimentos para bebés con la fig.
Es el hecho de que muchos hoteles ofrecen habitaciones con cocina americana. Usted puede ir para un largo tiempo. Hay vendedores ambulantes tarifa. pero mucho menos que en el sudeste asiático y la India. y por la tarde de que desaparezcan. siesta.
ciudad desde el agua



mis conversaciones con los pescadores no fueron en vano. una vez en la playa nadó hasta mí y me preguntó nativa lancha, si lo quiero para ir a pescar.
Me pidieron al día siguiente para hacer la empresa un aborigen de 7 am a 2-3 días por 45 $.
por supuesto acepté.
A la mañana siguiente me llevaron a la playa un poco más tarde a siete. en el barco eran padre e hijo. Pesca del barco no es clara. algo así como caminar. pero lo más importante - con toldo
. nos fuimos y vinimos a anclar frente a la base naval de 200-300 metros de la orilla. dislocación cambia con frecuencia.
Cogí el hilado piezas cebo restantes, similares a los nativos, pero donk. la captura es el mismo que el de los pescadores en el barco. algo más grande que un kilo y medio. bagre dominado. Y el padre aborigen vez rompió sus alicates picos tienen aletas. pero no todos. patsanёnok entró en uno y no obtuvo débil (que llorar) prueba del talón. otros problemas - Loro Ichthyander. aborigen siquiera preguntó - no para encender allí.
Figura no. Todo uplocheno.
de los beneficios - vimos manta rayas. pero no es muy conveniente para verlos. Hemos desplazado algo aparte y tuve que subir más alto, para considerarlos.
Un total de nadergano lata con 7-8 kilogramos de cualquier basura. pero nada vale la pena o interesante.
la pesca no ha funcionado.
Un día fue a Guayaquil. ver y opciones de estimación de movimiento adicional.
Podría explicar más tarde acerca de la visita a la metrópoli.

En general, me gustó la ciudad. es posible pasar unas vacaciones con la familia. el único obstáculo - el costo del vuelo. no hay problemas de visado.

Si tiene preguntas, tratar de responder.
puede que perder, entonces agrego.
todo.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable