Lectura muy pesada .... impresionable no recomienda

Precaución Este artículo no se recomienda la lectura de las personas impresionables.
Le un estado de ánimo asesino llamaría. Como la mayoría de la gente después de ver que empezar a pensar en unas cosas bastante desagradables.
Muchos no pueden alejarse de lectura durante el día.
Pero el tema sigue siendo muy fuerte. Y me gustaría escribir sobre ella.
Asunto: La vida y la muerte de una persona ...

Con la popularidad de los diarios en línea, nos hemos enfrentado cada vez más con este tipo de como diarios de gente muerta ...

La primera vez que vi el diario de un hombre muerto en el 2003m años.
Era el diario de una joven cuyo último mensaje fue:

FUCK NO !!! Me sentaré en casa. Mañana Somos amigos cheshem naturbash el Volga. Kaif !!! Hay camellos, avestruces y erizos sobre etoyturbaze !!! 100%
No estoy drogado. NO, no es nada malo, no creo que eran muy amables.
Así que vamos a ellos, e incluso ir para el siluro. PD Hay una SOMYARAZHIVET todos estamos tratando de atrapar. Bueno, Lana estará allí solo olor ohuennozhopoy. Así que el blog de despedida, vaya a la polla en el coño, ji - ji -hi
dick allí, ja, ja, ja, ja, ja ...
Rato, como un pre raskazhu

En este viaje no regresó. Muerto ... He aquí el blog www.liveinternet.ru/showjournal.php?journalid=63061

El resto no es mía:

Alguien se estrelló en un accidente de coche, alguien arruinado por la enfermedad, una niña fue violada y asesinada ... Ángeles y gatos en el pic ... Entradas recientes -que de alguna manera patinó; alguien colgó una imagen de una isla tropical y escribió que quiere ser; alguien estaba feliz de ver por fin mañana a un ser querido; la felicidad compartida que vino a la vida casi marchito árbol ... En los amigos último mensaje gritando para que llamen, vienen en ICQ, recoger lo que no pueden encontrarlos ... Y ellos ya están muertos ... Y todos los comentarios en directo. Comentarios Improbables llegarán a la luz. Cementerio del futuro - es más fuerte que un par de líneas en la lápida. Gigabytes vidas pasadas. Algún día se eliminan estas cuentas, siempre y cuando les gusta y no acaben muertos - algunos de ellos todavía están aquí. Y esta parte - en nuestras manos y en frente de nuestros ojos. Aquí, sus entradas recientes:

www.livejournal.com/users/bobby_bu/37093.html - Dos mensaje antes de escribir sobre la vida: "¡Oh, la gente, si usted sabe lo que es un tesoro en las manos ...»
www.livejournal.com/users/6696/28374.html#comments - Ángel en su avatar
. www.livejournal.com/users/_dixi_/136944.html - En yuzerinfo lee "Live". Leucemia ... Ella sabe que va a morir, pero ver que ella le importa!
www.livejournal.com/users/reg_mol/913.html#comments - En el post anterior prueba de tontos - la "libertad de elección" ganado "predestinada". Prueba mintió.
www.livejournal.com/users/spoilt/256906.html - Número de comentarios! Un yuzerinfo!
www.livejournal.com/users/tinve/28156.html - De sus poemas en infe: "Las palabras son muertos. Mi alma no mertva.Ya buscando una excusa ante el cielo ... »
www.livejournal.com/users/freakinbro/10511.html - Después de que ya no sabe qué creer y. Es sólo un místico !!!
www.livejournal.com/users/creature999/7663.html - Resultó ser otra ruta - una sola manera ...
www.livejournal.com/users/ajeno/ - no lo deje, se le pide ...
www.livejournal.com/users/votkin/12078.html - Justo debajo de su post sobre Pitágoras - ahora él es sabio, y que se puede cumplir
. www.livejournal.com/users/killtoumka/19405.html - Preste atención a su lema en la facilidad de información
www.livejournal.com/users/uree/42445.html - «Voz mágica se hace visible» - Yo añadiría «única»
. www.livejournal.com/users/mapusy/19378.html - "La vida" en los "intereses". Se cree que fue asesinada. Unos puestos por debajo de - aquí está. Ahora, no estoy seguro de que yo soy un materialista ...
www.livejournal.com/users/viruzz/117341.html - "Un optimista Aprender»
www.livejournal.com/users/hatedsomeone/87888.html - Cristo Edad
. www.livejournal.com/users/shinkovskaya/28820.html - Esto no es cierto, pero ...
www.livejournal.com/users/zeru/105430.html - Desde yuzerinfo: «Este soy yo, para siempre, Uno sin nombre, esta líneas - la última endevour Para encontrar la línea de la vida desaparecidos»
. www.livejournal.com/users/bosonogka/20078.html - Ella está en este día hubo una boda y felicitaciones en los comentarios intercalados con palabras de despedida
. www.livejournal.com/users/warrior_liberty/6080.html
www.livejournal.com/users/jet777/5201.html#comments - A partir de las notas en la última página: "Fuera de la tierra, ni malos ni buenos ..." "La vida, también, es sólo un instante ...»
www.livejournal.com/users/sergo_dig/27567.html - Digger. Fue asesinado en el metro. Los "intereses" - "para romper las reglas»
. www.livejournal.com/users/assur/24684.html - Odié la escoria que lo mató. Cadáver desmembrado nunca encontró totalmente.
www.livejournal.com/users/milkin/45882.html - Desde el puesto de meses antes de su muerte: "En nuestra vida, y luego el cuerpo del alma gana ...»
www.livejournal.com/users/bootyavka/114573.html - Desde el último mensaje: "Usted a quién? - Para ti mismo! - Pero usted no está allí ... »
www.livejournal.com/users/stumme/15170.html - En el post anterior, ella escribió: "Fuera, otoño. Y en el alma - el otoño. Falling Leaves (pensamiento), Withers naturaleza (el alma). Pero debajo de todo - un joven, cuerpo sano. Se añora la primavera. En la naturaleza, en una vida en el cuerpo. Tiempo anhelado - Actualización ... »
www.livejournal.com/users/_dis_/173662.html -. "Un comentario Todavía no puedo ... Oh, bueno»
www.livejournal.com/users/preteandrei/97557.html - Creía
. www.livejournal.com/users/kizil/33140.html#comments - Entradas recientes: "¡Ay, el sueño una vez más no fue la intención de sbytsya.Reshenie muy importante que hacer fue pospuesta durante al menos seis semanas", "No tendría tiempo para hacer todo la pensión prevista»
. www.livejournal.com/users/myasom_naryzhy/7217.html - 17 años,
suicidio www.livejournal.com/users/stvalent/32447.html - Una semana antes de su muerte escribió esto. Sintió el enfoque ...
www.diary.ru/ ~ 5NE / comentarios y postid = 5620061 - Esta es la violó y la mató, y ella quería ir ... Echa un vistazo a los titulares - Tenía un presentimiento
! www.livejournal.com/users/spoilt/256906.html - En los "intereses" - la vida. Lema - "voló". 10 páginas de comentarios de despedida.
www.livejournal.com/users/samatronic/389692.html#comments - A su muerte, nos enteramos de la hora de escribir este post. Así que no es casado ...
www.livejournal.com/users/nellych/5547.html - Bajo las ruedas de un coche ...

Autor:

m0ris encontrado en 24.604.756

nedorazvmenie

Tags

Vea también

Nueva y Notable