Necesita beber menos, es necesario beber mucho!

Fue a principios del verano. Nos reunimos una vez que mis amigos y compañeros de clase en la pesca de combinación, así, al mismo tiempo, marcar el final de la sesión. Pesca llegó a la fama, por lo vierta la bebida, sólo se las arregla para tomar un aperitivo, en cañas de pescar y esas cosas nadie recordaba, respectivamente. Si bien estamos tan "aburrido" pescado, llegó la noche, estaba oscuro. Construyeron un incendio y han continuado, aunque ya por lo que estaban en una condición. Entonces Ilya decidió ausentarse por un momento. Bueno, sucede, mira esto nadie paga. Pero después de 20 minutos, pero nunca regresó.
 Poprikalyvatsya sobre este tema por otros cinco minutos, la gente comenzó a preocuparse. Entonces Pedro y el grupo de edad de mayor responsabilidad (sobrio) de toda nuestra empresa decidió ir a ver lo que ha pasado. Gone. Bueno, después de eso como una broma - cinco minutos allí, el diez por ahí, quince minutos más tarde, fui a buscarlos.

Se levantó en el camino y tomó el camino y caminó tambaleándose hacia el bosque. Rompo a través de los arbustos, y vi la siguiente imagen, el petróleo. Ilya con los pantalones abajo de pie en cuatro patas en una pose de cáncer, y nuestros alcaide ejemplares se sentó en cuclillas e Ilya pone su dedo derecho en el culo.
Si usted dice que fue un shock, no describe, incluso parte insignificante de esos sentimientos y pensamientos que se agolpaban en mi mente mientras estaba saliendo de su estupor. Una cosa es segura - que sobrio al instante.

Un sobrio, vio algo malo. En primer lugar, Ilya silbó y madre a punto de llorar, al igual que la madre mayor, sin parar. En la vida del pensamiento, por lo que él es capaz de expresarse en el grande y poderoso. La esencia de sus delicias lingüísticas de tres plantas fue el siguiente: Neher nazhiratsya en Siskou. Neher emborracharse para ir a la mierda. Y Neher limpiar mierda f @ ny periódico, porque cada monstruo en nuestro grupo sabe que este diario había envuelto anzuelos de pesca.
 En general, desde que dejé de beber. Y lo que quiere ;-)

Tags

Vea también

Nueva y Notable