Chica sonriendo y bromeando

Recientemente, hablé de cómo evitar errores y hacer que el salón de tatuaje elección correcta. Hoy quiero hablar de cómo estos mismo tatuaje aplica al cuerpo. Sólo quiero señalar que este proceso es lento, y un poco doloroso. Irónicamente, la mayoría de los artistas con los que hablé dicen que el proceso del tatuaje mejor tolera las niñas son más resistentes o algo así. No voy a entrar en los argumentos, e inmediatamente informado de que durante todo el día en el salón de tatuajes, de cada 4 clientes sólo había un hombre joven, y que era un poco mal después de la tercera hora del proceso de elaboración en el cuerpo. Pero las niñas han sufrido e incluso bromeó sobre el tema.

30 fotos.
a través de
livejournal




La elección era obvia - el informe será sobre el tatuaje de una chica. Así, conocer el salón de tatuajes asistente "tinta Kaliningrado" Annie y valiente Julia, este informe sobre ellos y sobre el tatuaje:

1. La jornada de trabajo comienza a las 11.00. Por este tiempo ponerse al día como maestro-aprendiz, y los clientes. Llegué con antelación con el fin de mirar a su alrededor.

Mientras todo listo preguntó Julia acerca de los tatuajes:

"El primer tatuaje que hice después de la ruptura con un hombre joven. Así que me vine a los pies del mantra tibetano "" Om Mani Padme Hum & quot; ". El lugar que eligió a mí mismo durante mucho tiempo, primero como una columna vertebral, a continuación, decidió comenzar con algo pequeño y luego crecer, y eligió este krasoten. Yo no soy un fan de los cráneos y algunos personajes que se comprometen a algo. Un mantra se ve hermosa y aporta algo positivo, la unidad del hombre con Dios, y la tierra. Cuando lo estaba haciendo, en realidad no hemos tenido los salones de tatuajes y con el asesoramiento encontrado a una chica que estaba haciendo un tatuaje en casa. Vino a visitarla, ella incluyó "La matanza de Texas" y comenzó. Dos horas de dolor - y yo soy hermosa. Fue vale más que mil rublos.

Dos años más tarde yo quería otro tatuaje. Ya he averiguado qué y dónde se dibujará, pero yo sabía que ya no fue a la vivienda. Decidí ir a la peluquería. Sin embargo, no sé dónde, en los chicos del estudio eran terribles, estaban hablando obscenidades, tengo miedo de ellos. Una semana más tarde, vine aquí & quot;.



2. Mientras se comunique con salón de los empleados, se perdió el tiempo de preparación y transferir el dibujo sobre el cuerpo. Bueno, creo que no hay ninguna tragedia no ocurrió, como muchos de ustedes saben como se aplica a los perevodki cuerpo - aquí también



3. Oficios preparados. Sobre la mesa unos pocos mainok de b / w y color de trabajo. Crema y stopyatsot servilletas. La placa con el dibujo - una decisión difícil.



4. Primeros pasos. De color púrpura - bosquejo y la máquina se rompe el circuito.



5. Tenga en cuenta que los primeros minutos de los más difíciles. Después de un tiempo te acostumbras al dolor y no lo sientes, no te sientes bien, casi



6. El proceso es largo. Todo, por supuesto, depende del tamaño de su tatuaje y el lugar de aplicación. Para algunos estilos de tatuaje hasta la perforación del contorno final, el trabajo principal no comenzará con el color. Sucede que el cliente va a su casa sólo con circuitos impresos y sólo entonces, en la próxima sesión (aproximadamente 2 semanas), la obra comienza con el color. Esperemos que, ahora atrapado sesión muchas ventajas con el maestro del tatuaje en lugar de un trabajo por hora.



7. Hablando de cosas que hacer. Ya he escrito que en un buen salón ofrece a escuchar música, bebidas, o una película. Casi siempre el maestro se comunica con usted de buena gana mientras que él está totalmente centrado en el trabajo.



8. Recuerdo mis sesiones en artista del tatuaje - la muerte aburrimiento, junto con el dolor. Las chicas se las arreglan para reír y charlar. Diversión que



9. Cuando el trabajo probit circuito comienza con la pintura. La elección de colores es enorme. La foto es sólo una pequeña parte de lo que hay en la cabina



10. Vamos a ir.



11. Maestro toma una decisión con la que tonos para iniciar un "llenar". Todo depende de si el momento de hacer un tatuaje "de una sola vez." Es comprensible que el propio maestro define eliminación progresiva: lo lógico interrumpe en esta sesión y qué dejar a la siguiente.



12. En este caso particular, no se puede bañar - tendrá tiempo para rellenar un
sesión


13. Preparado para trabajar con contorno de color se parece. Es cierto que ya ha comenzado a pintar.



14. No es el primer tatuaje en su pierna, por lo que incluso un profesional =)



15. Por cierto, para un número de clientes sofá cercano 2. También decidió poner a sí mismo en el pie Pirozhenko. Parece una tendencia este año



16. Es interesante señalar que el proceso de tatuar menos doloroso si no se toman descansos frecuentes. Sin embargo, por mutuo consentimiento del cliente y el maestro, usted puede tomar un descanso para tomar un aperitivo o simplemente un poco de descanso, sobre todo cuando la sesión dura 6-7 horas. Aplique la pomada a pie + celofán. Lo más importante que se ha conseguido nada en la parte tatuada - es el problema número 1



17. Hay un tiempo para mirar alrededor. En el salón siempre alguien viene y recibe consejos

Tags

Vea también

Nueva y Notable