Justin Theroux para detalles

Actor estadounidense de 42 años de edad, Justin Theroux, ahora se conoce no sólo como el hombre Jennifer Enniston, pero como cantante de uno de los principales papeles en la serie "Left Behind", participó en el rodaje de detalles una revista para hombres, donde también habló acerca de las relaciones con la prensa y los paparazzi Incluso con la basura.




Justin Theroux en la portada de detalles

Justin Theroux sobre la actitud de los paparazzi:

"Paparazzi puede ser muy molesto, pero no es el fin del mundo. Sólo tiene que entender lo que era la razón de esto. Tal vez se conocieron y se enamoró de alguien? Es difícil de explicar. Me pregunto: "Pero ¿cuál es el problema?"
Para aprender cómo aplicar para el chisme en la prensa:

"Los artículos de la prensa rosa se basan siempre en una ficción. Primero intenta ignorarlos, pero entonces todavía reacios a empezar a hablar de su relación. Puedo decir, "Todo está bien." Y luego están los titulares "Justin Theroux: Haz todo el bien?", Que se distribuyen a través de Internet a la velocidad del rayo & quot;


Justin Theroux en una sesión de fotos para detalles

Para obtener información sobre cómo utilizar la camada:

"Yo realmente uso la basura. Suena peor de lo que realmente es. Usted tiene mucho que aprender acerca de la comunidad a su alrededor, cuando ves que lanza. Algunos vez que realmente recogió y llevó las cosas a casa desechados. A medida que ahora se llaman - "reciclado chic & quot;? De Edison bombilla y otras cosas. Todo esto gratis, yo estaba produciendo hace 15-20 años & quot;


Justin Theroux en una sesión de fotos para detalles

En cuanto a su relación con Aniston, Justin era lacónica, explicando que aunque su relación y son públicas, no cuela en esta ocasión:

"A pesar del hecho de que estamos casi siempre en la mira de las cámaras de los paparazzi, no nos sentimos que es difícil para nosotros soportamos. No es tan difícil, como dicen el resto »


Justin Theroux en una sesión de fotos para detalles

Acerca de su comportamiento en el set:

"Hay ciertos actores que pueden agarrar a la mujer por el pelo y decirle algo como:" Tenemos que salvar al mundo, "yo no soy uno de esos. No puedo ir en contra de ellos, picar las bromas en los diálogos. Para algunas personas, resulta bien, porque tienen carisma. Sólo sé que no soy "

Tags

Vea también

Nueva y Notable