T Revista con Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch se convirtió en el héroe de la edición de marzo de la revista T, que aparece en la portada y tomar parte en una elegante sesión de fotos en blanco y negro.




La portada de marzo de la revista T Revista

En una entrevista con el periodista de la revista Sarah Lyall, Benedicto XVI dijo que quiere jugar el papel de los incautos:

"Creo que siempre juego a esos personajes extraños pálidos con problemas intelectuales o de doble carácter. Yo ya quiero jugar algún tonto »


Fotos del actor para T Revista

El actor admitió que su Sherlock no percibe lo que quería:

"Siempre doy gente se da cuenta, obsesionado Sherlock Holmes, él sólo les destruye. Es un
completa bastardo »

Fotos del actor para T Revista

Él compartió sus pensamientos sobre los fans:

"Si usted está tratando de alejarse de los fans, que comienzan a pensar que no te das cuenta. Y se esfuerzan para superar todos los obstáculos en su camino hacia ustedes. Cuanto mayor sea la pared, más oscuro y más ancho que los cristales de ventanas, más la gente quiere ver. El mejor disfraz - es aprender a ser invisibles a simple vista »
E incluso admitió que él hizo una revista TIME broma con su foto en la portada:

"Este es uno de los momentos más extraños de éxito. Alguien me envió una foto de la portada, y decidí que el ventilador utiliza estas nuevas características tecnológicas, cuando su cabeza suavemente se puede colocar en la portada de falsa o en otro lugar ... »


TIEMPO Portada de revista Benedicto

Cuando el periodista le preguntó al actor lo que el secreto de su apelación, Benedicto se rió y respondió que apelar a lo lejos, ya que es muy similar a Sid de los dibujos animados "Ice Age».



¿Qué semejanza es)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable