Elle Fanning en una revista de la revista de moda: de la película, Angelina Jolie y hombre de sus sueños

Actriz Elle Fanning apareció otra vez en las páginas de la revista brillante. Esta vez, la joven actriz protagonizó la portada de la edición canadiense de la revista de moda. La revista El aspecto elegante y conmovedora. Al parecer, la imagen de la princesa Aurora, que El protagonista de "Maleficent" cayó como un joven Fanning.

Sin embargo, Fanning no sólo participó en la photoset, pero dijo a los periodistas en la película de brillo, sobre una reunión con Angelina Jolie y muchas otras cosas.

Acerca Descubrir y Angelina Jolie:

"Cuando ella entra en una habitación, todo el mundo da cuenta de su presencia - ella tiene una energía muy poderosa. Estoy terriblemente nervioso antes de nuestra relación con ella, pero tan pronto como nos conocimos, ella me abrazó y me tranquilicé. Su mejor que nadie podía jugar Maléfica »



Angelina Jolie y Elle Fanning



Fotogramas de la película "Maléfica»

El trabajo:

"Yo prefiero pensar que toda esta diversión. Por eso me encanta este trabajo. Creo que nunca se cansa de ella, porque usted calcula que nunca se había sentido o experimentado. »





Fotogramas de la película "Maléfica»

Acerca de los estereotipos en las películas:

"Hasta ahora, disparamos un montón de películas en las que las mujeres dependen de los hombres. No siempre estamos en busca de amor y atención. Estamos muy a gusto conmigo mismo. Una gran cantidad de películas que le informa sobre chicos solitarios. Ellos sólo van a lo suyo, viven sus vidas. Y no entiendo por qué no podemos hacer lo mismo ».



Elle Fanning en la portada de la revista de moda

Acerca de los sueños del hombre:

"Sería Ryan Gosling! Un día me dio un abrazo. Y yo tengo un libro para colorear con él. Así que cuando quiero, puedo pintarlo. »



Elle Fanning en una sesión de fotos para la revista la revista de moda

Tags

Vea también

Nueva y Notable