Christina Hendricks en el nuevo número de la revista El Editar

Casi al estreno de la temporada final de "Mad Men", en la que Christina Hendricks ha jugado un papel importante. En relación con esto, los editores de El Editar decidieron colocar en las páginas de la sesión fotográfica de la revista con la estrella, así como hablar de la serie de televisión "Mad Men».

Christina apareció en vestidos de diseñador de Oscar de la Renta, Miu Miu y otras marcas.




Cubra la nueva edición de El
Editar
Acerca de la última temporada de "Mad Men»:

"Estoy increíblemente nerviosa por esto. Creo que echaremos mucho de menos y filmarse a sí mismos, y las personas con las que he trabajado. Yo, si me permite decirlo, telezavisima. Pero con el tiempo, estoy seguro de que voy a encontrar el espectáculo, en el que me va a llevar el trabajo no menos placer ».

Sobre el impacto de la exposición a la audiencia:

"Me gustaría pensar que hemos hecho una contribución al desarrollo de la industria, nuestro show producto realmente de alta calidad. Creo que hemos planteado la barra lo suficientemente alto, y ahora será difícil a cualquiera para saltar. Nos gusta "The Sopranos" de nuestro tiempo ».
En su heroína Joan:

"He aplicado para la compra de varios artículos de su apartamento. Me gustaría que eran un recordatorio. Recientemente, vi Aaron Paul y Anna Gunn de la serie "Breaking Bad" y les pregunté: "¿Chicos, ¿cómo lo hacen" Por supuesto, cada uno tiene su propia manera. Pero el hecho de que el período de la tribulación será, eso es seguro. Anteriormente, cuando los personajes que dejaron el show, aparecieron en el set, que fue un gran día de fiesta para todos. En esos momentos, nos dimos cuenta de que cada momento llegará cuando tenga que dejar la serie. »

Tags

Vea también

Nueva y Notable