Behati Prinsloo para The Edit: utiliza para no saber quién es este Kate Moss

Top Model Behati Prinsloo apareció en la portada del último número de la edición. Para la sesión de fotos modelo de 25 años de edad, intentó en la ropa de la colección de otoño de marcas famosas en el espíritu de los años 70. Muy excepcionalmente Prinsloo aspecto y un nuevo corte de pelo - franja alargada y hebras rotas añadió pequeños modelos de la novedad vías habituales. Behati Prinsloo posó para el fotógrafo Chris Kollsu.




Behati Prinsloo en la portada de El
Editar
Además, el modelo más alto habló de sus preferencias en la ropa, sobre su infancia en Namibia, de cómo empezó su carrera como modelo.

Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
En su estilo de todos los días:

"Tengo una bolsa que yo no entendía por meses, porque tienes que llevar siempre con ellos lo mismo. Tengo un simple: pantalones cortos de corte, zapatos Dr. Martens, Rag & Bone pantalones vaqueros y camisetas de muchos de segunda mano de la vendimia. Mi imagen del rock 'n' roll, grunge. Me encanta la década de 1970. Básicamente, estoy escuchando a Jimi Hendrix, Led Zeppelin y el punk »
Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
En su infancia:

"Yo era un marimacho real. Mi madre recientemente me envió fotos de niños - aquellos en los que estoy en un vestido, me miran raro. Por supuesto, tuve que llevarlo a la iglesia. Papá tiene una historia favorita. Cuando predicaba, yo solía correr. Un día, una mujer me agarró y le dijo: "Usted tiene que quedarse quieto. Es un servicio de la iglesia ". Y yo dije: "Esta es la iglesia de mi padre. Puedo hacer lo que quiera ". Y seguí a correr »
"Fue impresionante. Yo estaba en las calles de una gran cantidad de tiempo y estaba increíblemente atlético. Yo estaba ocupado en la gimnasia, hockey sobre césped, caminando. Vivíamos al lado de un gran parque de safari y fuimos allí cada fin de semana »
Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
Acerca de cómo comenzó su carrera de modelo:

"Cuando yo era niño, a menudo considerado las revistas y pensé:" Estas chicas lindas en los médicos de la realidad, ¿verdad? "Yo ni siquiera sé quién es este Kate Moss ... no puedo creer que los padres han permitido que lo haga, porque papá es muy estricto. Más tarde, admitió: "te dejo ir, porque era una oportunidad de ver el mundo. Nosotros no podríamos dar la oportunidad de viajar - tenías que conocer la vida fuera
" Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
El comienzo de la cooperación con la marca Victoria Secret:

"Al principio estaba muy nervioso. Usted está de pie en su ropa interior delante de la gente que te miran. Pero lo que realmente te motiva a ver y sentir en el límite de lo posible. En el backstage todas las chicas tuercen! Afortunadamente, nunca me tropecé o perdido artículos atuendo. Así que tengo una historia interesante sobre cómo caí boca abajo »
Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la
Editar
Behati admitió que le encanta fotografiar y toma fotos durante cada show, que se trate:

"Tengo grandes fotos de backstage. Pensé en hacer un libro fuera de ellos »
Behati Prinsloo en una sesión de fotos para la edición

Tags

Vea también

Nueva y Notable