Nicole Kidman por El-a-porter Net Editar

Nicole Kidman se convirtió en la heroína de la liberación de la publicación en línea fresca El-a-porter Net Editar. La actriz australiana posó para el fotógrafo Steven Pan en magníficos vestidos de Gucci, Dolce & Gabbana y DKNY.

En una extensa entrevista que Nicole dio la revista, los actriz habla acerca de su carrera como actriz, y reconoce que la familia es más importante para su carrera.





Nicole Kidman en la portada de la edición de Net-a-porter

Según Nicole, su niñez estaba destinado a convertirse en actriz:

"Me encanta que se disuelva en diferentes maneras. Sobre todo porque internamente no me sentía especialmente cómodo. Y acabo de inventar la vida. Como un niño que había aumentado sentidos, lloré cuando mi madre se fue a jugar al bridge. Lloré en la cama a la espera de su regreso. La profundidad de mis emociones era poderoso »



Nicole Kidman en la revista El Editar Net-a-porter



Nicole Kidman en la revista El Editar Net-a-porter

El hecho de que es importante para que funcione:

"Ahora los actores saben cosas muy diferentes que antes. Su apariencia y ropa, así como todos los demás celebridades séquito juegan un papel importante. La esencia del trabajo del actor - para crear personajes, para cambiar completamente el aspecto y la forma de hablar. Creo que todavía está luchando por ello. Cada parte de mi personalidad tiene que cambiar para cambiar a otra imagen. A veces funciona, a veces no. Pero esto es lo que me interesa y. Yo no amo a mí mismo lo suficiente como para seguir siendo una constante »

Nicole Kidman en la revista El Editar Net-a-porter



Nicole Kidman en la revista El Editar Net-a-porter



Nicole Kidman en la revista El Editar Net-a-porter

La actriz admitió que ella está muy apegado a su hija y su marido:

"Cuando era más joven, todo era diferente. Normalmente yo diría, "Sí, voy a ir allí. Y allí, también. Ah, sí, y eso es aquí ". En un horóscopo estoy en la intersección de Géminis y Cáncer. Mi marido dice que ahora en mí más de lo segundo. Ahora estoy en la familia »

"Si usted es una actriz y en una relación, pero todavía está embarazada, se requiere un gran impacto. Cuando usted tiene una familia, el arte sufre. Pero siempre me quedo con la familia. He recibido los premios y honores más prestigiosos - todo esto por sí solo no da la felicidad. Tal vez alguien que estaría dispuesto, pero no a mí »



Nicole Kidman en la revista El Editar Net-a-porter

Tags

Vea también

Nueva y Notable