Angelina Jolie en la nueva edición de la revista Elle

Angelina Jolie apareció en la portada de junio revista americana Elle y habló sobre los próximos planes de boda, un nuevo papel en la película "Maleficent", así como el trabajo como director.

El autor de las fotos en blanco y negro y con la actriz se convirtió en director creativo de la casa Saint Laurent Hedi Slimane.





Angelina Jolie en la portada de Elle Estados Unidos, junio 2014

Acerca de matrimonio y los hijos:

Nunca pensé que yo tengo hijos, y que me encuentro con la persona adecuada. ¿Sabes lo que lo curioso es? Brad Incluso hay que olvidar que participa. Ni siquiera sé cuánto tiempo hemos participado. Los niños como anticipan nuestra boda, y todavía no han organizado la ceremonia. Pensé que iba a suceder el año pasado, pero la boda no lo era.

Esta es una situación muy extraña, porque ya tenemos seis hijos. Los niños entienden lo que es el matrimonio, consciente de su esencia. Y les gusta la idea de que mamá y papá se casaron.







Sobre la película "Maleficent" y el debut de la hija más joven de él:

No sé por qué he elegido este proyecto. Creo que me gustaba odiar Maléfica. Simplemente me asustó - e inmediatamente sentí una atracción increíble para este personaje
.
Mi bebé Vivienne - mi pequeño "sombra". Puedo estar cansado, triste, de un humor terrible, y ella no le importa. Ella va a ir en pos de mí y decir: "Mamá, mamá." Toda la tripulación era consciente de que continuará en el marco de hacerlo, voy a sonreír y me piden que tomarla en sus brazos. Así que realmente no podía asumir el papel de otra persona, porque otros tenían miedo de mí en el maquillaje.







El trabajo en el drama "Unbroken" como director:

Estoy feliz de que puedo hacer algo no relacionado con mi presencia física, pero sólo con mi mundo interior. Esto me lleva alegría. En tales circunstancias, me siento mucho más cómodo. Soy yo, soy real, como director.





Tags

Vea también

Nueva y Notable