Kristen Stewart en la revista Elle de EE.UU.

Actriz Kristen Stewart participó en el rodaje de la edición de septiembre de la revista Elle de Estados Unidos. Fotos de la actriz en la tienda Mercado Campos en West Hills, California. Al parecer, el supermercado fue elegido por el paisaje no es accidental, ya que tuvo lugar en una tienda de comestibles mostrar Chanel, cuyo rostro es Stewart. Por set de fotos también se eligieron trajes y accesorios de Chanel. Autor imágenes - fotógrafo Michael Thompson
.
En una entrevista con la actriz habló de su carrera, la película "Twilight" y paparazzi por qué no sonríe.

Sobre el desarrollo de la carrera:

"Nunca ha habido un momento tal, que me senté y pensé en cómo debo proceder. Tan pronto como usted comienza a pensar en su carrera, como un cierto camino, o falta algo de impulso y nunca va a hacer nada por mí mismo. Entonces realmente realmente trabaja a propósito para el público. Te sacas un caramelo ».



Kristen Stewart en la revista Elle EE.UU.

En la imposibilidad de complacer a todos:

"Me parece que si me voy a sonreír a los paparazzi, no es que yo lo he hecho antes, no he entendido bien. Los aficionados sospechan que voy a vender algo. No puedo sonreír todo el tiempo »


Kristen Stewart en la revista Elle EE.UU.

Para obtener información sobre cuando se dio cuenta de que "Twilight" será una sensación:

"El día en que salió la película, en el New York Post, si no me equivoco, había una foto mía. En ella, yo estaba sentado en su porche y fumé con mi ex novio y perro. Fue entonces cuando pensé que tengo que tener cuidado ».


Kristen Stewart en la revista Elle de EE.UU.

Tags

Vea también

Nueva y Notable