Actriz Kristen Stewart de la moda y la relación con Karl Lagerfeld

En vísperas de la Semana de la Moda en París, los periodistas brillo populares Vanity Fair habló con la estrella de la oscura saga "Crepúsculo" Kristen Stewart sobre la relación con Karl Lagerfeld y su influencia en el estilo de la joven actriz.

Aunque la mayoría de los periodistas se apresuran a la actriz con preguntas acerca de sus nuevos créditos de la película Nubes de Sils Maria, donde Stewart actuó en conjunto con un experimentado francesa Juliette Binoche, yo estaba interesado principalmente en las cuestiones relativas a la moda.

Mi relación con la moda doblar como un pasivo. La selección de una actriz de profesión, te ves obligado a aceptar las reglas del juego, y el rendimiento en la alfombra roja - parte de ella. Hasta que conocí a Nicolás (GHESKIO), estaba absolutamente indiferente a la moda: Yo francamente talones irritados, zapatillas de deporte que aquí hay una cuestión diferente
.




Kristen Stewart Chanel

Convertirse en la cara de la fragancia Florabotanica de Balenciaga, Stewart fue invitado el Embajador cápsula colección temática de Chanel, Métiers d'Art Paris-Dallas. En ese momento, y comenzó a formar amistades y una gran actriz Stewart Kaiser Lagerfeld.

Actriz Kristen Stewart Campaña Chanel



Actriz Kristen Stewart Campaña Chanel



Actriz Kristen Stewart Campaña Chanel

Él es un gran hombre! Cuando usted dice su nombre, casi se ve frente a él. Lo que más me impresionó, como Carl talentoso y multifacético. Él es como una fuente inagotable de información. Es simplemente increíble. Dijo que ni una sola vez a mí: "Mis ustedes chicas mucho." Fue tan lindo
!


Kristen Stewart Chanel

A pesar de la propia percepción interna especial en el mundo de la moda, Stewart completamente confía Lagerfeld en la formación de su propio estilo.

Creo que debido a la influencia de Charles empecé a buscar un centenar de veces más frío. Durante el rodaje, continuó a darme consejos sobre mi modo de andar, mis expresiones faciales y gestos - que estaba tan atento a todo tipo de detalles que eran muy importantes para el resultado final. Nunca que lo que yo hice, yo mismo he tenido la menor idea. Ahora bien, el concepto de "verse bien" me sonaba de una manera completamente nueva.



Kristen Stewart y Karl Lagerfeld en Chanel espectáculo

Tags

Vea también

Nueva y Notable