Star "afectación" Kristen Stewart (Kristen Stewart)

Probablemente, la actriz de 'Crepúsculo' no es suficiente, ya que el estado de una estrella mundial. ¿Por qué entonces es tan a menudo en el marco con el ceño fruncido. La hipótesis sobre lo que realmente piensa Kristen Stewart (Kristen Stewart) en estas fotos.

Sophia Loren (Sophia Loren) admitió una vez que se pasaba horas y muecas en el espejo para ver lo que las expresiones faciales se verá lindo y hermoso, y perfeccionando sus músculos faciales sólo juegan ellos. Pues bien Sophia Loren, y esto Kristen Stewart. Perdóname, ventiladores Stewart :)

"El estado de las estrellas internacionales son tan molesto.»




"Tal vez si me cagué mal y abrió los ojos, todos estos fans y paparazzi desaparecer!»


"¿Y por qué es que mi estilista se le metió en la cabeza que me gustaría que el vestido de color rosa brillante con volantes? Nadie accidentalmente nada holgados y encapuchados? »


"Y para que me levanté de la cama? Espero que por lo menos alguien a traer el café y los cigarrillos. »


"Probablemente mi enojado y el descontento son contagiosas - que ya están empezando a pasar a Kate Hudson»
.

¿Qué? Por supuesto, no estoy celoso, Robert actuó en la escena de cama con otra chica. Esto se llama un juego. Ambos estamos en serio su trabajo. »


"¿Cómo llegué todos estos actos públicos. Odio lápiz labial, espolvorear con lentejuelas y lavarme el pelo. Celebridades de la vida - es una mierda. Ya he dicho que el año pasado ganó $ 16 millones? »


La verdad? Otra pregunta sobre mi vida personal? Créeme, que no quiero ir a donde yo os envío. »


"Sí, voy a dejar que mi autógrafo ... pero no soy de esta encantado.»


"Estar entre los vampiros y los hombres lobo - no hay nada más aburrido. Y cuando todo esto termine? »


"Corro escalofríos y emociones al pensar que tienes que besar hoy con Rob en el escenario. Pero hay que sorprender a los fans. »


"Juro que si te burlas de mi camisa, me voy a dar una bofetada. Créeme, no quieres esto. »

Tags

Vea también

Nueva y Notable