Kaley Cuoco en las páginas del último número del `s de la Salud

La estrella de la serie "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco disparó para la portada de la revista `s de la salud. Además de la portada, la de 28 años de edad, la actriz adornaba sus fotos unas cuantas vueltas de la revista, que muestra una figura delgada y un corte de pelo corto.

En una entrevista con el comediante dijo acerca de sus funciones, las comidas preferidas y las ventajas de la vida familiar.


Kaley Cuoco en la portada de la salud
septiembre del `s
Sobre el papel de Penny en "The Big Bang Theory»:

"Voy a tomar en cualquier papel, no importa lo que me ofrecieron. Por lo general, la gente dice, "Oh, siempre se reproduce el mismo tipo de papel." A lo que yo digo: "Bueno, si el papel de Penny, o cualquier otro" vecina "era tan predecible, yo sólo sea feliz, porque entonces para mí siempre ha sido trabajar." Esa es mi visión de las cosas y estoy tratando de aprender todos los aspectos posibles de mi profesión. Me encantan todos los géneros de la película, pero una comedia para mí - №1 »
Páginas Kaley Cuoco `s
salud
Sobre la comida, de la que no puede rechazar:

"Todo. Me encanta todo. Supongo que no podía renunciar a la hamburguesa - es mi debilidad. Por la noche, asegúrese de comer solo, hambriento. Cuando hago una pausa en la dieta, quiero que los grandes y jugosas hamburguesas. Aquí y ahora! »
Páginas Kaley Cuoco `s
salud
Sobre los beneficios del matrimonio:

"La mejor cosa sobre el matrimonio - que es lo que tu amigo está siempre con usted. Mi amigo siempre está ahí: Tengo a alguien a cenar, hablar, beber, llorar. Él hará todo por mí, sería necesario, y voy a hacer todo por él. Nosotros - una pareja que llega a casa con, ordena la misma comida, viendo un programa de televisión y nos encanta. Varias veces le pedí a mi marido, "¿Estamos tan aburrido?", A lo que respondió: ". No, somos los mejores" Esa es la forma en que vivimos - Yo personalmente una "rutina de la familia" como muy agradable »


Páginas Kaley Cuoco `s de la salud

Tags

Vea también

Nueva y Notable