Kirsten Dunst en una nueva sesión de fotos para Harper Bazar Reino Unido

En febrero de este año, el estreno de la primera película del cineasta iraní Hossein Amini "Las dos caras de enero" en el Festival de Cine de Berlín. El papel principal en la película de suspenso realizó Kirsten Dunst, Oscar Isaac y Viggo Mortensen. Los editores de la revista de Harper Bazar Reino Unido decidieron complacer a sus lectores la historia de la cinta en la primera persona - Kirsten Dunst. La actriz estadounidense no sólo apareció en la portada de mayo de la revista británica, pero también dijo a la publicación de la nueva película de ambiciones como director y Viggo Mortensen.




Kirsten Dunst en las páginas de Harper Bazar Reino Unido



Kirsten Dunst en las páginas de Harper Bazar Reino Unido

La actriz habla con gran calidez sobre Mortensen:

"Sorprendentemente, él es divertido. Cuando lo conocí por primera vez, era muy privado. Fue en el ascensor. Le dije algo así como: "¡Hola!". Él respondió de la misma manera. Más tarde me enteré de que Viggo es muy tímido. En previsión de trabajar juntos, yo estaba nervioso y estaba incluso un poco de miedo. Y pensé: "Va a ser muy duro." Entonces lo reconocí desde el otro lado, que, en mi opinión, pocas personas han visto. Le dije a Mortensen que debe desempeñar en comedias ... »
En sus ambiciones como director:

"Yo sueño con ello. Me encanta bucear en el proceso y estar siempre a cargo. Yo no voy a escribir el guión a mí mismo: Yo no creo que pueda. Es mucho más fácil - para encontrar el libro de adaptación. Pero por el momento no quiero llegar a ser un director. Tal vez después de tres años. ¿Quién sabe? Quizás por el momento voy a tener hijos. Un día quiero probarlo »
Nos Dunst atrás - como treinta películas, entre ellas la trilogía de "Spider-Man" y "Melancolía", "Entrevista con el vampiro" y "The Virgin Suicides", de modo que podemos darnos el lujo de selectividad.

"Las dos caras de enero", la actriz parecía exitoso proyecto: la cinta basada en la novela de Patricia Highsmith. La nueva imagen - un thriller interesante en el espíritu de "El talento de Mr. Ripley»
.


Kirsten Dunst en las páginas de Harper Bazar Reino Unido



Kirsten Dunst en las páginas de Harper Bazar Reino Unido



Kirsten Dunst en las páginas de Harper Bazar Reino Unido



Kirsten Dunst en las páginas de Harper Bazar Reino Unido

Kirsten también dijo que la publicación de la relación del feminismo y género contradicciones:

"Feminidad ligeramente subestimada. Todo el mundo necesita para encontrar trabajo y ganar su propio dinero, pero una casa, la maternidad, la cocina - los valores que crearon mi mamá. A veces se necesita un caballero de brillante armadura. Lo sentimos, pero es necesario que el hombre era un hombre y una mujer una mujer. Sólo de esta manera puede la relación exitosa ... »
Dunst también admitió que ahora la moda no juega el papel principal de su vida:

"Cuando era más joven, elegir un traje mucho más a fondo ... cuanto más viejo me hago, más la pereza se apodera de mí. ¿Alguna vez has oído hablar de los pantalones de los deportes gratuito City? Son muy, muy cómodo »
Aunque todavía es elegante, y en una entrevista el día en que llegó a Chloé blusa y zapatos Lanvin, que compró durante un reciente viaje a París.



Kirsten Dunst en la portada de Harper Bazar Reino Unido

Tags

Vea también

Nueva y Notable