Charlize Theron acerca de Sean Penn y otras cosas

Actriz Charlize Theron apareció en la portada de la edición de junio de la revista Vogue de Estados Unidos. 38-años de edad, estrella no sólo apareció en la portada de "biblia de la moda", y protagonizó una sesión de fotos, que tenía un famoso fotógrafo Mario Testino. Para cubrir Charlize probó un vestido de la colección de otoño-invierno 2014 de Christian Dior.





Charlize Theron en la portada de Vogue de Estados Unidos en junio 2014



Charlize Theron, en una sesión de fotos para la revista Vogue de Estados Unidos en junio 2014



Charlize Theron, en una sesión de fotos para la revista Vogue de Estados Unidos en junio 2014

Charlize Theron acerca de la relación con Sean Penn:

"Sucedió alguna manera natural. Y antes de que pudiera entender nada, estaba inmerso en algo que me hace mucho mejor. Las personas que me quieren, pueden ver esta influencia que tiene sobre mí ».

"Soy muy consciente de que mi vida debe ser. Y hay una respuesta sencilla a la pregunta - puede esto hará una mejor persona? Por lo tanto, mi vida jodidamente buena ».

Charlize Theron, en una sesión de fotos para la revista Vogue de Estados Unidos en junio 2014



Charlize Theron, en una sesión de fotos para la revista Vogue de Estados Unidos en junio 2014

Sin embargo, de acuerdo con Charlize, el matrimonio no es parte de sus planes:

"Digamos que yo nunca soñé con un vestido blanco. Creo que ver a los recién casados ​​en la boda? Creo que es muy bonito. Pero para ser sincero, por regla general, siento que hay devastada. Se espera que en la boda de personas celebran y disfrutan del amor, pero en realidad se puede ver a una pareja que pasa toda la noche solo para averiguar si todo está bien. Parece que el trabajo duro, no un día de fiesta ".



Charlize Theron, en una sesión de fotos para la revista Vogue de Estados Unidos en junio 2014

Charlize Theron, en una sesión de fotos para la revista Vogue de Estados Unidos en junio 2014



Charlize Theron, en una sesión de fotos para la revista Vogue de Estados Unidos junio 2014

Tags

Vea también

Nueva y Notable