Elizabeth Olsen en el último número de la revista Marie Claire UK

Elizabeth Olsen están apareciendo cada vez más en las portadas de varias revistas de moda de moda. Más recientemente, la actriz dijo a los periodistas Flaunt Magazine sobre los nuevos proyectos en los que se está rodando actualmente. Ahora, apareció en la portada de la edición de junio de la revista Marie Claire, Elizabeth habló de su vida personal, compartió sus pensamientos sobre la próxima boda.

El compromiso de los 25 años de edad, Elizabeth y 32 años de edad, el actor Boyd Holbrook hizo conocido hace unos meses, pero la pareja no se apresuró a llamar a una fecha exacta para la boda:

"Estoy relajado, pero a la vez emocionado, estoy interesado para planificar este evento. Como si la preparación para el partido más importante de su vida. Me gusta estar en una relación seria ", - admitió la estrella
.


Elizabeth Boyd Holbrook

Por cierto, Mary-Kate Olsen, la hermana mayor de la actriz, también se casa con Olivier Sarkozy. Elizabeth admitió que no quería casarse en el mismo día y le dio a su hermana la primera para elegir una fecha de boda.



Elizabeth Olsen en la portada de Marie Claire UK, 06 2014



Elizabeth Olsen en la revista Marie Claire UK, 06 2014

La actriz también dijo que, a pesar de que su familia siempre se ha proporcionado, se enseña desde la infancia a la idea de que su familia no es de los Rockefeller. La actriz aún no posee un coche y utilizar el transporte público.

"Espero que siempre lo será. Me calma camino por las calles y montar el metro. Sólo de vez en cuando alguien podría decir: "No hemos visto antes? Usted tiene una cara tan familiar "," - dijo la actriz
.
Elizabeth Olsen en la revista Marie Claire UK, 06 2014

Elizabeth Olsen en la revista Marie Claire UK, 06 2014

Además, Elizabeth dijo que ella no había tenido ídolos en la industria del cine.

"Nunca se enamoró de actores, yo ni siquiera tengo una banda favorita. Pero Michelle Pfeiffer siempre me ha gustado. Tal vez su camino en la película que comenzó gracias a ella ».



Elizabeth Olsen en la revista Marie Claire UK, 06 2014

En cuanto a su inclinación por la desnudez en la pantalla, Elizabeth dijo:

"No quiero ser conocido por esa razón. Y tengo suficiente ropa. Me di cuenta de que si usted es una joven actriz, y va a hacer su primera película, donde usted muestra pechos o culo desnudo, este momento épico en su vida: "Por último, protagonizó en la desnudez»
!
Elizabeth Olsen en la revista Marie Claire UK, junio 2014

Tags

Vea también

Nueva y Notable