Blake Lively en la revista Marie Claire de Estados Unidos. Yo no tomo ninguna decisión importante sin Ryan

De 26 años de edad, la actriz Blake Lively se convirtió en la heroína de la liberación de Marie Claire de Estados Unidos en septiembre. Rubio no sólo embellecer tus fotos y convierte cubierta brillante, pero, francamente, dijo en una entrevista sobre la relación con su esposo - el actor Ryan Reynolds, el deseo de tener muchos hijos y de su proyecto web Preserve
.



Blake Lively en la portada de Marie Claire estadounidense

Sobre la relación con Ryan Reynolds:

"Incluso una sola semana, no han pasado de distancia el uno del otro. Tendremos que ver. Yo no tomo ninguna decisión importante sin él. El momento más maravilloso - cuando apagamos el teléfono, sólo para estar juntos y hablar. Él es mi mejor amigo. ¿Y qué hace usted con los mejores amigos? Eso es correcto, nada »
Sobre el plato favorito de Ryan:

"Francamente, él siempre está listo para comer helado con jarabe de chocolate caliente».


Blake Lively en una sesión de fotos para Marie Claire estadounidense



Blake Lively en una sesión de fotos para Marie Claire estadounidense

El deseo de tener hijos:

"Incluso me atrevería a comenzar a trabajar en él (risas). Si pudiera dar a luz a varios niños a la vez, entonces creo que tendríamos que cerrar 30 »
En su página web Preserve

"Después de la escuela de inmediato empecé a actuar en" Gossip Girl ", de modo que es siempre en el marco de un calendario claro y horarios. Yo no tenía la suficiente libertad para encontrar su propio camino. Después de filmar el show, quería tomar un descanso de su carrera como actriz y probar suerte en lo que podría ser contratados, además de la actuación. La elección recayó en este proyecto »


Blake Lively en una sesión de fotos para Marie Claire de EE.UU.

Tags

Vea también

Nueva y Notable