Jennifer Lawrence en el último número de la estadounidense Marie Claire

Jennifer Lawrence se convirtió en la protagonista de la última edición de Marie Claire de Estados Unidos. En una entrevista con la actriz dijo de su novio Nicholas Hoult, Kristen Stewart y Lyupite Nyong'o.





Jennifer Lawrence en la portada de Marie Claire de Estados Unidos. Junio ​​de 2014.

Sobre las relaciones con Nicholas Hoult:

A medida que trabajamos tanto, estamos de acuerdo en hacer caso omiso de la otra. No del todo, pero ninguno de nosotros se enoja si el otro no respondió a un mensaje o llamada de vuelta. Usted acaba de saber lo que está ahora ocupado por la otra, y confía en él. Estábamos en el mismo barco. Podemos ir a algún lugar y vivir sus vidas, sino para saber que tenemos el uno al otro.

En su aversión para Kristen Stewart:

Que hago algo así como leer en una revista. Mi primera reacción fue: "Oh, Dios mío, esto es ridículo!" Porque somos amigos con Kristen. Incluso me tomé una foto de la "noticia" y lo envió al firmar la imagen: "Así que ya sabes que es verdad»



Acerca Lyupite Nyong'o con la que Jennifer calificar para el premio "Oscar" de este año:

Yo estaba tan feliz por ella que ella ganó. Yo estoy apoyando para ella. Es genial cuando algo bueno sucede a aquellos que lo merecen.



Tags

Vea también

Nueva y Notable