Ropa por Victoria Beckham

Sí, sí, todo el mundo ya sabía que me gusta Victoria y sus creaciones en la industria de la moda. Hoy, me tomo un vistazo a una selección de creaciones de la celebridad de VB. Prizna honesto, me gustan todas las colecciones de la Wicca, todo elegante y sencilla, sin ningún tipo de plumas, cristales del tamaño de la sartén y combinaciones inimaginables. Estoy contento de haber comprado su un par de vestidos, pero por desgracia en nuestra ciudad esta tarde con el fuego no va a encontrar.

Anna Semenovich (en mi humilde opinión - vestirla como una silla de montar vaca)





Cantante estadounidense Katherine Jenkins de nuevo en un vestido rosa pálido de la colección de Victoria Beckham primavera-verano de 2011. Al parecer, este es uno de los modelos favoritos de la cantante, como Llevaba varias veces ya.



Actriz Allison Williams visitó «Late Show con David Letterman» vestido azul oscuro con bolsillos de Victoria Beckham colección primavera-verano 2012.



La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien interpreta el papel principal en la película "The Hunger Games" en el estreno de la película en Madrid apareció con un vestido de la línea de la juventud Victoria por Victoria Beckham Fall 2012.



Ayer, una actriz y mejor amiga Eva Lonoriya Victoria fue vista en un vestido carmesí de la colección de Victoria Beckham Otoño-Invierno 2011. Embrague Eva era también una colección de bolsos de Victoria Otoño-Invierno 2011.



Recién mamá y cantante pop Beyonce apareció con un vestido azul oscuro de la colección primavera-verano de Victoria Beckham 2012.



La famosa actriz de Hollywood Julia Roberts en el programa matutino "Good Morning America" ​​Apareció en un vestido azul por Victoria Beckham de la línea de la juventud de la primavera-verano de 2012.



La esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron en un evento reciente llevaba un vestido burdeos con el collar rojo y los puños de la última línea de la juventud Victoria por Victoria Beckham Fall 2012.



Ángeles Supermodelo Victoria`s Secret Candice Swanepoel y Erin Heatherton en un vestido negro de Victoria Beckham.



Presentadora de televisión ruso y socialité Ksenia Sobchak en el estudio para una entrevista a "Komsomolskaya Pravda" llegó el vestido amarillo de la colección otoño-invierno de Victoria Beckham.



La actriz estadounidense conocida Gwyneth Paltrow ha sido durante mucho tiempo un fan de la ropa de Victoria Beckham. La foto Gwyneth en una Trenche seda azul marino de la colección de Victoria Beckham primavera de 2012.



La actriz estadounidense Cameron Díaz visitó la fiesta de Vanity Fair Oscar en el vestido de noche de color naranja de la primavera-verano de 2012. A medida que el sol)))



Actriz Melissa George visitó un BAFTA en un largo vestido de noche negro brillante por Victoria Beckham de la colección otoño-invierno 2009.



Loy Vahini al 20 aniversario de la marca Christian Louboutin en Nueva York con un vestido de la colección de otoño-invierno 2011.
de Victoria Beckham


La famosa cantante Celine Dion en un vestido de color beige por Victoria Beckham primavera-verano 2010. Recientemente, la cantante comenzó a aparecer con mayor frecuencia en los vestidos de Victoria.



Cada vez más, bellezas rusas aparecen en público en vestidos de Victoria Beckham. Yo no era una excepción y Olga fresco, esposa del famoso compositor Igor Krutoy. Para la sesión de fotos la revista Elle que llevaba un vestido rojo de la colección de Victoria Beckham Fall 2011.



La famosa actriz Michelle Williams, uno de los últimos eventos sociales 18 ª temporada de premios anual de la fiesta del té apareció en un vestido blanco y negro de la colección de Victoria por Victoria Beckham primavera de 2012. Victoria incluso escribió sobre ella en Twitter: Mi actriz favorita Michelle Williams llevaba #victoriabeckham! !! Su amor !!! x vb
Mi actriz favorita Michelle Williams es #victoriabeckham! Me encanta !!! x VB

Tags

Vea también

Nueva y Notable