Linda Voytova

Ni que decir tiene, bellezas eslavas a la cabeza en el mundo de la moda. Modelo Voytova Checa Linda comenzó su carrera cuando tenía 15 años de edad. Iniciar una carrera dada la competencia de Elite Model Look, donde Linda fue el ganador. Dado que la popularidad de las hojas de la mujer: está en todas partes - en las portadas de revistas y en desfiles de moda y marcas famosas en la publicidad y, finalmente, que es - una persona MaxMara
.









Linda en las portadas de las revistas:







Voytova - titular modelo récord. En su cuenta - 66 hits en una sola temporada. Por supuesto, Lindsay inmediatamente comenzó a comparar con los colegas, dando a los títulos como "Little Giselle", "segunda Eva Herzigova" y "mejores labios" (aunque ella ama la nariz: "Nada de esto no es").













Es Linda soñaba con esto hace diez años? Difícilmente. A continuación, el 15-años de edad, colegiala fue criado una madre soltera, solamente soñado con altos salarios y la verdadera joya. Pero entonces, por unos dos años, ganó las pasarelas europeas, llegó a trabajar en Nueva York - y se quedó
. "Esta ciudad es energizante. Yo simplemente no puede quedarse quieto. A veces, me voy por la calle y grito - emociones abruman ... »
.





Linda muchas sesiones de fotos en la que se anuncia una prenda en particular. Acerca de su estilo de Linda dice, "a prueba de viento. Nueva York es siempre mucho viento ". Y sólo entonces - "joven", "sexy", "alegre". Ellos mismos y Linda teje suéteres.
"Hablé con usted a la edad de cinco. Cuando termine un suéter, te sientes como la satisfacción, si Fashion Week cumplido: una larga y triste ... Aunque a menudo tejer bufandas amigos como regalo:. Suéteres - un gran honor »








Hoy Voytova Linda trabaja en la industria de la moda durante diez años. Así que no es de extrañar que ella quería probar un nuevo negocio. Y Voytova decidió lanzar su propia línea de joyería. Por extraño que parezca, tampoco lo fue la mente maestra Linda madre e incluso "amor a la vida" y su amigo de cuatro patas - perro shih tzu raza. Está dedicado a su colección de joyas Voytova «Amor Universo» -. Sesenta y anillos, pulseras, colgantes en forma de huesos de azúcar y la pata del perro





"Paso la mayor parte de mi tiempo libre en ella, y además, me encanta los animales ... Siempre he querido comprar algo que me recuerdan a mi perro, pero no pude porque no venir a través de que realmente lo haría me ha gustado mucho. De ahí que yo naciera esta idea. »




Una grave falta de joyas de ella. Linda pasa decorar su "modelo de ingresos." O tal vez, sólo invierte en una época en la cantera dejará de hacer dinero.

"Yo los recojo, especialmente con zafiros - el color de los ojos. Yo quiero ser como Elizabeth Taylor: Pero, ¿quién sabía cómo usar joyas »
. No sólo el amor de un perro se ha convertido en un incentivo para la creación de la colección. Resultó que también es un regalo único Voytova sí a la carrera década. Y confesó el mismo, que no se atrevería a hacer una colección tan extravagante sin alimentar su novio -. Jamison Ernest

"Esto, por cierto, Jim llamó a mi colección de joyas: cose y de la confección, y rodajes de películas, y escribe un cuadro»
.



"Tengo una gran pasión por las joyas! Creo que todas las chicas se alimenta una pasión. Empecé a tomar clases de joyería ... Estoy haciendo esto por sólo dos meses, pero creo que si hago un par de años más, podría hacer un molde. Eso sería realmente genial en el futuro para convertirse en un diseñador de joyas. »



Tags

Vea también

Nueva y Notable