Elfo ucraniano

Modelo feo ... Hace unos años, cuando en las pasarelas y en las páginas de las revistas de moda dominado hadas agraciado con rasgos angelicales, como Heidi Klum, este concepto parecía imposible. Cómo el modelo puede ser feo, que - ella es mo-del, es decir, el modelo busca otras mujeres, es necesario ser modelos como los ricos, etc., etc. Pero en los últimos años, todo se ha vuelto del revés. Las modelos mejor pagados - Gisele Bundchen, Lara Stone, Sasha Pivovarova, que no es exactamente bellezas clásicas llamada. Su aspecto no estándar le hizo un nombre - estilistas han visto en sabor Sherbinka Piedra, en un anodino Bundchen - fascinación especial. Yo no voy a, como se suele decir, "unidad" en ellos, Dios no lo quiera, simplemente declarando un hecho - el concepto de la belleza de la modelo del mundo. En el primer lugar entre las cualidades de un modelo fuera de la caja.

Aspecto Modelo Masha tiva a los cánones habituales de belleza no encaja. Pero es uno de los modelos más populares y prometedores de origen eslavo, apareció en el podio en las cosas de Givenchy, Nina Ricci, Dries Van Noten y YSL. QED)





21 años de edad, Masha llama "duende de Ucrania" por sus enormes ojos azules. Hasta el año 2007, en ella casi nadie sabía que se estaba terminando la escuela en Kharkov y estaba a punto de entrar en una universidad. Pero (de nuevo, la misma historia es típica de la mayoría de los modelos) - el entrenador notó que su agencia de modelos. En las portadas de Ucrania Glyantsev Masha no aparecer - ella "saltó" esta etapa, que va a París. Hay chica delgada con ojos como platos tomó el volumen de negocios de los fotógrafos. Algunas sesiones de fotos - y Europa han jadeó y suspiró al ver a un nuevo milagro eslava

















En mi humilde opinión: Masha tiene mucho en común con Lara Stone. Tu también se refirió constantemente como "nekrasavitsa" pero, sin embargo, miles de modelos de todo el mundo sueñan con arrebatar al menos una parte de su popularidad. Masha, por desgracia, mucho ha estado detrás (de sus fotógrafos cara elfos exprimidos, podían), pero creo que va a ser unos cuantos años más para participar en los desfiles de moda y ganar buen dinero - lo hago sinceramente desee. Porque, en primer lugar, es mi compatriota, y en segundo lugar, sus ojos me recuerdan a los ojos de mi gato cuando ve algo interesante))) muy grandes los ojos, apenas sin fondo. Pero, ¿quién dice que eso es malo)















Tags

Vea también

Nueva y Notable