Madame Tussauds

Madame Tussauds en Londres y cuenta con 10 sucursales en diferentes ciudades de todo el mundo (Nueva York, Amsterdam, Berlín, Hong Kong, etc.). Sólo en Londres, museo exhibe más de cuatro cera personas más famosas del mundo. A veces las figuras de cera son muy similares a las personas reales, y, a veces, por desgracia, las similitudes bastante difícil de encontrar.

Figura de cera de Amy Winehouse, en principio, muy similar a la verdadera Amy, si usted no toma en cuenta el hecho de que en la vida de una persona Amy rara vez se ve tan fresco







Inmediatamente vemos que el derecho Beyoncé real, pero tras la figura de cera de la cantante se parece más a él que esto





Bono Creo que resultó bueno, gafas realmente podían recoger a otro (en menos de qué?), Pero también con los inmediatamente claro que este es un legendario
líder de U2




Britney Spears - buena exhibición, no me di cuenta de que el derecho real de Britney y dejaron sólo una figura de cera





Bruce Willis no natural blanco algunos resultó, pero los creadores logró captar la especificidad de su mirada y crear arrugas que hacen que sea muy similar a la verdadera
Bruce




Cameron Diaz - cera izquierda, Cameron derecho real. En la foto de abajo que de alguna manera hmm ... miradas extrañas





Christina Aguilera - Christina dejó una figura de cera ... Para ser honesto, yo primero pensé que era sólo una fotografía retocada de la cantante - que resultó muy bonita





Cera izquierda, derecha verdadero Colin Farrell. Por encima de él podría tratar mejor, porque Creo que la primera figura que falta algo



La misma cifra es de la misma familia
Colin Farrell


George Clooney (cera izquierdo, derecho real) - son bien recibidos



Y aquí se ve muy cerca de la realidad



Heidi Klum (cera izquierdo, derecho real) - son bastante buenos, pero de nuevo - yo personalmente hago algo que falta





Jamie Foxx (izquierda real, cera derecha) en cuanto a mí, por lo que tan buenos
exhibición




Si yo no he dicho que dejó una figura de cera de Jennifer Aniston, habría aprendido navryatli ...





Jennifer López (izquierda real, cera derecha) es similar a sí mismo,
bien tratado




Figura de cera de Justin Timberlake en un traje blanco es bastante similar a la original, pero se trata de una figura de cera con un traje gris resultó de alguna manera no tan caliente ...





Kate Moss (izquierda real, cera derecha)



Personalmente, hago cera encarnación de Kate Moss como más que el anterior (en este caso es en compañía de Tyra Banks)



Sólo pienso, o cera Madonna no es muy bueno como una muñeca Barbie?



Esta figura de cera de Madonna volvió a los creadores de un gran éxito, y lo más importante - muscular))



Rey del Pop Michael Jackson ha resultado muy bueno ... (izquierda verdadera, a la derecha - cera)





Miley Cyrus (cera izquierdo, derecho real) - es bastante similar a sí mismo, al menos si nos fijamos sólo en el
cara




Cera Nicole Kidman (cera izquierdo, derecho real) Creo que como un marco blanco y negro pintado de una vieja película, pero las características generales innegablemente reconocible volví



Cera agraciada Nicole Kidman



Hecho de Cera Paris Hilton con un chándal azul inferior a su original, y el pelo no se ve
naturales




Si te fijas bien, está claro que el verdadero Bancos Tyra a la izquierda y derecha de su cera encarnación



Creación de cera, muy similar a lo real
Tyra


Cera de Zac Efron derecho



Esta creación me da una especie de vergüenza - y podría hacer mejores



Victoria y David Beckham acertaron supuesto, pero David Cera creo que algo está mal con el
ojos




No inmediatamente claro cuál es la verdadera Selena Gómez en la izquierda y en el único de su figura de cera derecha. "¡Bravo!" Creadores, un muy buen trabajo



De pie derecho Eva Longoria hecha de cera y muy parecido a vivir
Eva


Justin Bieber en una camisa de cuadros está hecha de cera y no se parece mucho a esto, sin embargo - el más miro la foto, más me pongo a pensar que todavía se ve como



Gwen Stefani con el vientre desnudo está hecha de cera, pero si cubre el estómago, yo dejaría que este navryatli ha distinguido



De pie cera derecha Kim Kardashian de alguna manera yo soy
personalmente no impresionaron


Jonas Brothers alguna manera débil similar a ellos mismos)



Rihanna cera



Lady Gaga encarnaciones cera gusta mucho









Foto: celebtoast.com, socialitelife.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable