VS Angelina Jolie Charlize Theron

Desde el comienzo de este año, Charlize Theron comenzó a tirar de forma activa la manta "más-más" de la belleza de Hollywood. Todos contribuyeron a esto: a Charlize recientemente sólo dos de alto perfil se estrena, en consecuencia, la campaña de promoción, conferencias de prensa, sesiones de fotos, entrevistas ... Angelina también decidió organizar un descanso después del trabajo duro en su debut como director "En la tierra de sangre y miel", y Ella sorprende a la audiencia sólo su pierna flaca, que más tarde se convirtió en el nuevo amor de los usuarios de Internet. Propongo para evaluar los logros de ambos y ver que en Hollywood todo el más dulce, rubicundo y
más blancos




1. Apariencia. En este caso, para entender cuál de estas bellas damas - es como comparar Coca-Cola y Pepsi. Alguien más impresionado rubio, alguien morena. A juzgar por el título, entonces Angie ellos cada vez que suene impresionante - que eligió la mujer más bella de la década (en el Reino Unido en 2009), la más sexy (de acuerdo con el Pueblo revistas Esquire, FHM), y sin embargo, ha sido reconocido como el sexo más deseada un símbolo de todos los tiempos (de nuevo en el Reino Unido en 2007). Charlize también es reconocida como la más sexy de 2009 - de acuerdo a la revista Esquire. Theron tiene menos títulos, pero no puedo reconocerla perder esta ronda, porque creo que todos los títulos y la clasificación no reflejan el estado real de las cosas. 1: 1













2. Los logros de la carrera. Y Angelina y Charlize en diferentes momentos fueron tomadas y exitosa a gran escala (Angie es la "Lara Croft", "Se busca", "Salt" en Charlize - "Aeon Flux", "Hancock", "Blancanieves y el cazador", " Prometheus "). Como premios y nominaciones Charlize ligeramente por delante de Angie y he aquí por qué: Jolie fue "Oscar" a la mejor actriz de reparto en "Girl, Interrupted" en 2000 y "Globo de Oro" por sus papeles en "Gia" (1999) y "George Wallace" (1998). Como se puede ver, fue hace más de 10 años. Más tarde, Angie y repetidamente nominados para un tío de oro, y en el mundo, pero ganaron la otra (ganando la nominación MTV «Mejor Pelea" No creo que un gran logro). Tenemos Charlize y "Oscar" y "Globo de Oro" y "Oso de Plata", y todo por la película "Monster" (una obra maestra, en mi humilde opinión).

Si nos fijamos en general, desde el año 2000 más de Angelina protagonizó películas populares Kornova (excepto thriller "Changeling" y el drama "A Mighty Heart"), así Charlize eran más dramático. Pero Angie tiene una carta de triunfo - se quitó su propia película "En la tierra de sangre y miel", que fue muy apreciada por la crítica. Como puede ver, una vez más la confusión y la vacilación - nadie puede dar la victoria, ya que ambos han logrado mucho. 1: 1





3. Las ganancias. Aquí Angie líder incondicional como Charlize es lo que funciona para su imagen, y la imagen de Jolie ha estado trabajando en él. Por ejemplo, por su papel en "Beowulf", donde Angie aparece en la imagen animada de diez minutos en total, que pagó 8 millones de dólares. Por su papel en "Salt" Jolie ganó 20 millones, y para los "turistas" - 19. Theron no funciona de forma gratuita, pero sus honorarios modestos. Así que, por su papel en la exitosa película "Aeon Flux", que está completamente estirada en su juego, Charlize ganó 10 millones de dólares. Honorarios para "Prometeo" y "bio" aún no se ha hecho público, pero además de estas películas taquilleras y Charlize eran "caros" los actores tan claramente menos de Jolie recibió por su papel

1: 0 a favor de Angie





4. popularidad. Vamos a evaluar en las consultas de búsqueda en Yandex. Así, el mes pasado Angelina buscó 159.000 veces, y tres veces menos que Charlize - 51000. Sin embargo, un interés Charlize es cada vez mayor, como lo demuestra la carta de las consultas de búsqueda Google. Aunque principalmente una oleada de interés en su persona se debe a la liberación de los éxitos de taquilla y la adopción de un niño, no sé qué va a pasar cuando todo pasará el estreno. En cualquier caso, Google y Yandex Angelina (algunos verbos, aunque!) Mas, por lo que en términos de popularidad que le suministre Charlize. 1: 0





5. Vida. Por un lado, Angelina debería eludir Charlize en todos sus aspectos: su amado esposo y Brad Pitt, y sus seis hijos (tres adoptados), y el único hombre al Theron - es su hijo adoptivo Jackson. Pero los tabloides Anzhdelinu tiempo se ha llamado la "gallina" y escribió que había echado a perder el carácter de la total falta de tiempo personal. Nos Charlize quizás el mejor en el frente, y no en una prisa para alguien converger porque él quiere lo mejor para ella y para el niño. En general, no puedo evaluar quién es más feliz en mi vida personal, por lo que a continuación 1: 1





¿Cuál es el resultado? Charlize aún no ha sido capaz de moverse desde el trono Angelina la más sexy actriz de Hollywood, pero ella se está moviendo a este a grandes pasos. En 2013 vienen superblokbastera Charlize "Hancock 2" y "Mad Max. La rabia del camino, "y si no, su popularidad se disparan hasta el cielo. Angelina está prevista para 2013 la película "Cleopatra". En cuanto a mí, en un Cleo colorido será avergonzado toda Hancock y maxi-mendigo, pero hay una advertencia: el juego completamente Jolie comparación con Elizabeth Taylor, y si la señora Pitt sería peor en este papel, su título se pondría en peligro)

Tags

Vea también

Nueva y Notable