Botella con una historia de

Aquí el otro día le pregunté a mi madre para ayudarla a lidiar con la basura amontonada en el apartamento. Bueno, me topé con una botella, que me acuerdo de la primera infancia.
En el padre de principios de los 70 que se sirve en la GSVG (Grupo de Fuerzas Soviéticas en Alemania). Bueno, y comprado por bastante grande (por un oficial subalterno) dinero que una botella de whisky - casi no se ve, en el momento, beber. Beber nadie (como pueda?) Bueno, hasta que su padre colgaba en su lugar de servicio, una botella mantuvo su abuela. Cada verano me encontré con él y "provedyval" - hermoso, importada. Mi padre dijo que está abierto a mi boda. Así que no fue tocado ... A medida que los años pasaron, de alguna manera era tal que para el alcohol en mi vida nunca he tocado, respectivamente, y la boda fue sin su botella y se levantó. Algunos años no hay un padre en 2000, y ningún fabricante bajo el anterior era una vez una marca escocesa noble en América produjo algunos golpes, tipo, cócteles débiles y la botella muy bien vale la pena. Ya exactamente 40 años. Quería venderlo, internet tales botella cuesta 100 libras, luego sintió triste historia zhezh ...
PD Publicar cualquier cosa escrita así como así, sólo para compartir con el torrente de recuerdos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable