Reglas de Vida: J. R. R. Tolkien

Yo mismo soy un hobbit absoluta, solamente más alto.

Nací en Bloemfontein en Sudáfrica y era muy joven cuando mi familia regresó a Inglaterra. Esta experiencia está en su mente, incluso si parece que hay. Si su primer árbol de Navidad se desvanecía eucalipto, y siempre sufrió por el calor y la arena, y de repente se encontró en un pueblo tranquilo en Warwickshire, empiezas a sentir un amor peculiar por Central England: hay buena agua, piedras y olmos y pequeños río tranquilo y el círculo de aldeanos.

Siempre he sido muy fascinado por los árboles.

Yo era tímido, un poco de creación lamentable y un estudiante mediocre. Pero he jugado bien en el rugby.

En 1918, casi todos mis amigos estaban muertos.

Mi infancia no puede ser considerado de mala suerte. Fue trágico, pero por desgracia no fue así.
Vía; Esquire





Su primera obra que escribió siete años, y que era el dragón. Mamá leer mi obra, se dio cuenta de que no hay que escribir un "gran dragón verde" y el "gran dragón verde." Honestamente, yo no entendía por qué cree que es así, y no me di cuenta hasta ahora.

Fui a la escuela y eduardiana la mayor parte del tiempo empleado en el estudio del latín y el griego. Pero también aprendí anglosajón, y junto con el gótico. Esto último sucedió por accidente, porque el horario no era gótica.

Estructura lingüística siempre actuó en mí como la música o el color.

Me entristeció la pobreza infantil, mi país, que no tienen sus propias leyendas. Griega, celta, nórdica, la caballerosidad finlandés - es todo lo que hay, pero nada perfecto Inglés, con excepción de la artesanía literaria barato
.
Español - el único de las lenguas romances, que estoy encantado de decir
.
Siento que me parecen no tener antepasados ​​judíos, ningún representante de este pueblo con talento.

Mi bisabuelo llegó a Inglaterra desde Alemania en el siglo XVIII, y en su mayor parte I de origen Inglés, pero siempre orgulloso de su nombre alemán. Incluso durante la terrible guerra, durante la cual he servido como oficial en el ejército británico.

La destrucción de Alemania, ya sea cien veces culpables, -. Uno de los peores desastres del mundo

No me gusta el más mínimo indicio de la alegoría.

Enanos, y es bastante obvio en muchos aspectos que recuerdan a los Judios. Su lenguaje, por supuesto, del grupo semita. Y hobbits - es sólo los agricultores ingleses. Les hice pequeña en proporción con el poder de su imaginación, pero no tomo coraje.

El corazón humano es mucho mejor a las acciones humanas, e incluso más palabras.

Goblins - no villanos, sólo tienen un alto nivel de corrupción
.
Me encontré repetidamente culpa en el hecho de que no me molesté en retratar adecuadamente la economía, la ciencia, la religión y la filosofía de la Tierra Media.

Escribí "El Hobbit" estilo, que ahora se llama el menos malo - como si alguien está tratando de hablar con los niños en el mismo idioma. Y los niños la mayoría de todo este lenguaje de odio. Instintivamente disgustaba en "The Hobbit" todas las cosas que le hicieron un libro para niños. Y con el tiempo, yo también disgusta.

La mejor forma para un largo trabajo - es el viaje
.
Cuando se escribe una historia compleja, debe llamar de inmediato el mapa -. Entonces será demasiado tarde

Elegir el nombre correcto para mí un gran placer. Cuando escribo, siempre empiezo con el nombre. Nombre - entonces la historia, no al revés
.
Por supuesto, el "Señor de los Anillos" no es mío. Nació porque estaba destinado, y debe vivir su vida, aunque, por supuesto, voy a seguirlo, ya que sigue los padres del niño.

Hace unos años en Oxford hombre vino a mí. Estaba asombrado de que muchos de los viejos artistas, sin saberlo, como si se muestra el "Señor de los Anillos". Para confirmar sus palabras, me mostró un par de reproducciones. Cuando quedó claro que nunca he visto estas fotos y no demasiado bien versado en el arte en general, me miró y dijo: "Espero que usted no cree que usted escribió el libro a ti mismo?»

La mayor parte de mi tiempo estoy luchando con la inercia natural del hombre perezoso. Profesor universitario viejo me dijo una vez: "No es sólo ruido, muchacho, sino también el temor de que le impedirá»
.
No ser capaz de utilizar una pluma o un lápiz, se siente impotente, como un pollo, permaneciendo sin pico.

Mirando hacia atrás en los acontecimientos que siguieron a la publicación de "El Señor de los Anillos" fuera de impresión, me encuentro en la extraña sensación: me parece que desde tiempo inmemorial se cuelga sobre su cabeza las nubes de repente se separaron, y la tierra se precipitó nuevamente olvidó la luz solar
.
Nadie puede juzgar acerca de su propia santidad.

Yo fumo, y lo disfruto.

¿Alguna vez has estado en el antiguo pub Inglés - Viaje a Jerusalén en Nottingham? Una vez fui a Nottingham para una conferencia, y parece que inmediatamente nos fuimos a la taberna, y la conferencia de alguna manera sin COPE.

Me convertí en menos cínico que yo, porque me acuerdo de mis propios pecados y locuras.

Me encanta la cerveza.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable