REGLAS DE LA VIDA Bruce Lee.


1. Estoy seguro de una cosa: no puedo cantar. Aunque suele decirles a todos lo que mi voz rica.

2. Si te digo que soy un buen chico, crees que estoy presumiendo. Si te digo que yo no valgo nada, sabrás que estoy mintiendo.

3. los orientales dicen: "Sé flexible. Durante la vida de un hombre es suave y flexible, la muerte hace que sea difícil. Esto también se aplica al cuerpo ya la mente y al alma ».

4. No se puede ganar una pelea con un golpe. O aprender a tolerar insultos o contratar a un guardaespaldas. Olvídate de ganar y perder, olvídate de orgullo y dolor. Si arañado el enemigo - lo quite. Si el oponente te golpea - se rompió el brazo. Si el enemigo rompe la mano - quitarle la vida. No pienses en cómo salir de la batalla intacto. Esté preparado para sacrificar todo. Incluso la vida.

5. Mover como el agua. Congela como el espejo. Respóndeme, como un eco.
El dinero no tiene sentido como tal. Es sólo una herramienta para lograr ciertas metas, y la necesidad de entender lo que pueden, y lo más importante - lo que no se puede. Mi padre me dijo: "Este año se han ganado diez dólares. A continuación se puede hacer cinco. Esté preparado ».

6. Si usted no quiere tropezar mañana, decir la verdad hoy.
La educación occidental es adecuado para un este - por otro. Se puede decir: "Este dedo es mejor que hacer algunas cosas que - el otro." Pero la mano es en cualquier caso mejor.

7. Wise obtiene más conocimiento de preguntas estúpidas que tonto -. De una respuesta sabia

8. Americana - roble, que se mantiene firme en el suelo, no se dobla en el viento, como si el viento soplará fuerte - Hoteles. Hombre oriental - como el bambú, se dobla en el viento, pero luego se endereza y se hace aún más fuerte que antes
.
9. Me gradué de la Universidad de Washington en Seattle. Yo no lo creo, estudié filosofía allí.

10. Reúna todos los grandes maestros en la misma habitación, y ellos están de acuerdo en todas las cosas en el mundo. Recoger los estudiantes - y van a discutir sobre todo lo
.
11. No es un cuento chino. Vivió un carnicero, y él tenía un cuchillo, que año tras año se mantuvo perfectamente afilada. Cuando el carnicero le preguntó cómo se las arregla para mantener la hoja en un estado tal, él respondió: "Yo sigo la línea de los huesos. Yo no trato de cortarlo, y en general a romper de alguna manera resisto. Sólo se echan a perder el cuchillo ". En la vida hay que ir a lo largo de los obstáculos. Si intenta superarlos - sólo herido
.
12. Me pesa 70 kilogramos. Si yo no caigo a un oponente en tres hits - el final de mí. Yo uso las dos manos y los pies, y golpearon tan rápido que tengo que reducir la velocidad, la cámara captó mis movimientos. En mi primer tomar la gente cayó al suelo y se hizo el silencio absoluto, como yo los golpeo.

13. tableros golpearon y ladrillos - Esto no tiene sentido para los tontos. Pizarra nunca rendirse.

14. Por supuesto, a veces van a comprometer con su esposa y comer comida americana. Usted no va a servir de carne arroz frito.

15. Mi fuerza viene del estómago. En ella - el centro de gravedad, es una fuente de energía
.
16. Digamos que el 99 por ciento de todas las artes marciales - es una engañosa o falsa. Todo se ve muy bonito, pero no está funcionando. Si una chica que pesa 45 kilogramos ataque, todo lo que puede hacer - es lograr luchas en una de tres puntos: globos del ojo, la ingle o inferior de la pierna. En este punto, usted necesita dar a lágrima.

17. Si usted ama la vida, no pierdas el tiempo, porque el tiempo - es que a partir de la cual la vida hizo
.
18. En el horno de las circunstancias, crear oportunidades!

Tags

Vea también

Nueva y Notable