La conversación con los chinos ...

Como uno de la exposición tuvo la oportunidad de hablar con los chinos, no recuerdo su nombre le llaman Lee. Normal un buen hombrecillo tal habla ruso. Bueno, en el cierre de uno de los días de la feria son grados bastante desplume habíamos hablado un montón de hablar de la política de la vida y así sucesivamente.

Yo le pregunté: - "Si te gusta la Siberia»
? Él dice: - "Es bueno que tenemos aquí es hermosa, un montón de cosas ... (pensativo añadido), debe ser nuestro todo»
... Estoy un poco sorprendido de pensar ... en el hocico o enviar ... pero aún así la educación está haciendo su trabajo ...
Le pregunté: - "Lee, eres un hombre educado? Debe saber la historia ",: -" Sí, por supuesto que lo sé ", y sonrió.
I: - "Bueno, es probable que recuerdo tu odio a los antiguos mongoles»
? ... Sonrisa desaparecido de su rostro.
- "Sí, lo recuerdo»
I: - "Bueno, también tengo que recordar mucho al respecto fueron los mongoles y cuánto»
? ... Se preguntó
- "La vuelta»
I: - "Bueno, voy a recordarle ... los mongoles solo con mujeres, niños y ancianos tenían entre 800 000 y 1 000 000 personas, y que en ese momento era de unos 30 millones de personas ... Y lo que Genghis Khan hizo para su capital ??? »
No es posible decir "rompió" el ojo, se levantó de un salto y se lanzó a una diatriba material obsceno folklore chino aparentemente intraducible ... probzdevshis a sudar, se calmó fuertemente inclinada y le dijo algo a su izquierda ...

En el último día de la feria Lee vino a mí, ya que ofrece un mundo de bebidas ... Bebieron, comieron hablado por último, dijo: - "Es difícil estar con ustedes .... Ustedes siberianos "congelado" para toda su educación ... va a ser difícil, es difícil ", y la marcha irregular tarareando algo grusnokitayskoe actualmente retirado de la bandeja» ...





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable