Seksogolik

Este extraño pero entretenido dolencia, ha encontrado siempre un nombre - seksogolizm; e incluso se rumorea que Michael Douglas tuvo que someterse a varias semanas de tratamiento para deshacerse de él ... hmmm ... la enfermedad.
Pero bueno, Michael - él es una celebridad, no hay tratará donde él está enfermo, y donde el PR ... y aquí estoy viendo esta misma seksogolizm muy cerca durante varios meses. Y cuanto más observo, más tienden a pensar que realmente no impida que dichas tabletas - para beber - y todo se desvaneció)

* * * * *
Anya, mi manicurista, fue a Ibiza en junio. Los dos primeros días se templaron con seguridad en los clubes y cócteles potable por el Banco de chicos. Y entonces ella lo conoció. No mal. Ella se reunió con él.
¿Cómo empezó todo - sigue siendo un misterio para mí, ya que dijo Anya rápida y completamente inaudible, pero el hecho de que comenzó
.
En Anya tenido unos primeros meses del sexo. Ibiza. Luego otro. Entonces otra vez.
En general, todas sus vacaciones que describió las tres palabras - "joder todo el tiempo", y nada más distinto del que era imposible sacar. Al igual que en la broma: "El mar? Y que había un mar?! "
Anya no recuerda el mar o clubes. Él dice que, al igual que, se deslizó en la habitación, y después de diez días -. En el plano
Lo que es interesante, con ésta, la más machista que volaban en el mismo vuelo, por lo que todo el vuelo, los pasajeros podían oír los sonidos característicos que sale del armario; asistentes de vuelo intentaron dos veces para extraer de ellos un par de inquietos destinado para este stands comerciales, pero finalmente renunciaron al hecho de que se puede amar, y dejarlos solos.

En San Petersburgo Anya primeros tres días para recuperarse. No me levanto de la cama, tratando de dormir fuera de todos los días de vacaciones. Y al tercer día, recibí un mensaje de texto en el que el amante recién adquirida se ofreció a venir a visitar.

... Y continuar su carrera por los orgasmos. Se conocieron 3-4 veces a la semana, pasaron la noche juntos y luego se separaron en el trabajo y los negocios.
Sin sexo Anya perder un día o dos. La tercera comenzó romperse. Se reunieron de nuevo. Y sigue siendo todo y más, pero su amante había ahuyentado por una semana en algún tema muy importante.

Uno de estos días, Anya se había cortado el dedo. Y, en mi opinión, no le presté atención a mi clamor indignado. Parece que no fue hasta el trabajo ...
-Kat, - Ella dijo pensativo, al parecer mueca inconsciente de dolor en la cara - Compré dos vibradores ... ¿Cuándo fue también verntsya, ¿eh? Quiero - sin fuerzas ...
Entonces amante espalda.

-Kaat - Soñador poniendo los ojos, Anna emitió algún lugar en el comienzo de agosto, sentado frente a mí para una mesa de manicura - Kaaat que taakoy ... se puede ... y cuatro veces cinco ... y puede incluso siete años ... y la noche siguiente, también, ...
Una hora más tarde no revisó demasiado abatido incluso manicura.

Y luego me fui de vacaciones.
-Kaat - Me dijo que a principios de septiembre, perdió mucho peso, Anya, podpilivaya mis uñas, pero no mirar a ninguno una sierra o la mano - nunca he visto a ese hombre tan jodido, jodido, y de todos modos ... joder
Sus ojos eran de fuego casi febril.
-ani - me dijo con escepticismo, considerando a bien disfrazados, pero aún así las ojeras marcadas bajo los ojos - Anh, en mi opinión, lo que tienes que dormir ...
-Ugu - Yo no lo oí - es un interminable, Cach ...

-Kaat - Podsevshih voz gimió conmigo de una semana más tarde - Para conseguirlo
! -Anya - Me bromeó - puede sacar la batería

Ayer, finalmente me di cuenta de que Anya parece que cambiar alguna parte. De una chica normal medio, ella se convirtió en una obsesión. Y la única cosa sobre ella en los últimos meses, podemos decir - es el sexo
.
Ya sabes, - me dijo - incluso cuando me doy cuenta que tengo que levantarme temprano en la mañana para trabajar - aún no se puede parar. Elijo el sexo, y no un sueño. Y estoy un poco ... Maalo
Anya se ve como un pollo dormir. En el rostro de Anya dejando sólo los ojos. A los ojos - es una tontería y la postura
. Hable con ella acerca de algo que no sea el sexo - que es simplemente imposible. Fui el cuarto mes ...

* * * * *
Y estoy pensando ahora es que es como zhezh así, ¿eh? Es el impacto en la persona que tiene a veces el sexo? Y lo mucho que pueden hacer en un ritmo tal? Cada vez - por primera vez.

Las niñas, pero cuando usted tiene, ¿eh? A veces alguien algo por el estilo, así que no me importa todo lo que aquí quiero-que-no puede - siempre, en todas partes y todo el tiempo, cuando esté listo para dar en la mañana, tarde y noche? Y que por tanto tiempo? ..

© Catalina Sin Nombre

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable