Hombre ambicioso y amigos.

Como parte del mundo ya ha comenzado, y tenemos el comienzo del 30 de agosto de "The Bourne Legacy" se llevó todo en masa a comparar el "verdadero" Nacido con el nuevo. Aunque esta parte de la franquicia - una trilogía spin-off de Bourne y sustituye a Matt Damon nadie iba (debido a que la acción se desarrolla en paralelo a los acontecimientos de la película "The Bourne Ultimatum"), sin embargo, no protegió a Jeremy Renner en comparaciones generalizadas con Damon.





Propongo ir más allá en el favorito de muchos cuentos desventuras Sr. Bourne e ir de la comparación de barrido de los héroes de la comparación exhaustiva e integral de los dos es sin duda actores talentosos - Matt Damon y Jeremy Renner. Ah, ya sé - muchos a la vez y sin necesidad de leer el veredicto hará que este duelo. Pero yo todavía trato de evaluar objetivamente las ventajas de ambos y colocar puntos merecidos.

Por lo tanto, vamos a empezar con una evaluación de las principales cosas que aspirar a cualquier actor -. Popularidad

Eso es lo que la imagen a petición de Google en el último año:

Renner - azul, Damon -
roja


De acuerdo con las consultas de estadísticas de Yandex, Jeremy Renner es un resultado muy bueno (y está claro - el estreno de "The Bourne Legacy" se prolongó durante un tiempo inusualmente largo período de) - 9584 impresiones. Cabe señalar que el interés en la persona del actor ha aumentado significativamente desde finales de 2011, es decir, después de que el "Señor de la tormenta", "Ciudad de ladrones" y Oscar nominaciones por su papel en estas fotos. Además, durante el año pasado a causa de la participación de Renner en los cuatro proyectos de alto perfil, incluyendo el cuadro de "The Avengers" y "La misión no es factible: Ghost Protocol".

Sin embargo, Matt Damon está todavía por delante de su rival - el número de solicitudes durante el mes pasado es 11928 veces. Aunque Damon participar en cuatro proyectos durante el pasado año 2011, casi todas las preguntas relacionadas con su participación en el mismo frashize notoria Bourne y el escándalo aún más la participación del actor en ella.
Bueno, el popular Matt Damon pero estable de diez mil solicitudes al mes, por lo que el primer punto, por supuesto, él era.

Renner / Damon 0 1

Carrera y Premios

Casi todos nosotros saber dónde comenzar una carrera en Hollywood, Matt Damon.



La película "Good Will Hunting" trajo el joven actor en 1997. "Oscar" (para dos personas con Ben Affleck) y una nominación al "Mejor Actor".



Los próximos dos años Damon honrado con nominaciones y todo tipo de elogios de los críticos de la película "Salvar al soldado Ryan" y "The Talented Mr. Ripley". La parte del león de su éxito actuando se asocia con dos franquicias exitosas ", 11, 12, 13 tsat Doce del Océano" y "identificación de superioridad y The Bourne Ultimatum".
Desde taquilla respetable y amor loco de la audiencia, por participar en todas estas películas Matt recibió muchos premios como «MTV Movie Awards», «Choice Popular», «Joel Siegel Award», «Imperio Premios», etc.

Durante el año pasado, Matt Damon en su conjunto fue de 5 proyectos, entre los cuales el más resonante "True Grit", "The Adjustment Bureau", "We Bought a Zoo". Absolutamente diferentes géneros, roles absolutamente disímiles.







En estas pinturas, Matt ha demostrado una vez más su actuar la diversidad y de forma global con talento juego -. Algo por lo que tiene más de 15 años, al igual que el público

================

Carrera de actuación de Jeremy Renner comenzó con un teatro en Los Ángeles. Jugó un papel más prominente para el que ha recibido críticas positivas de los críticos.



Más donedavna muchos se preguntaron: "¿Y dónde es este tipo?" Alguien recordaba un cameo en «SWAT SWAT ", alguien preocupado por el papel de un minero en" North Country ", con Charlize Theron, o asesino en serie caníbal en el thriller" The Executioner Dahmer. "



Pero sin embargo no ir tan psicópatas Renner, todavía necesitaba el papel, después de lo cual él sería capaz de ampliar la carrera se mueve 180 grados. De los villanos campamento Jeremy Renner "tiró" Kathryn Bigelow en 2008, cuando ella lo vio jugar en el "verdugo" e invitó al papel principal en el drama bélico "Las tormentas Hurt».



Para un actor, este papel se ha convertido en un billete de lotería a una gran película, como se lo llevó una nominación para "Oscar". El mismo Bigelow y lo hizo bote, como la primera mujer directora, recibieron la codiciada estatuilla al mejor director, y ella y otros cinco, incluyendo "Mejor Película del Año." Además, ella se vengó de su ex marido como James Cameron y su "Avatar" en casi todas las categorías.

Incluso el éxito más seguro entre los críticos Renner ayudó a Casey Affleck, cuando se le preguntó a su hermano para tomar el eminente Renner por su papel en "The Town". En ese momento, Jeremy ha habido un montón de propuestas para el papel principal, pero él tomó el papel de apoyo de James Coughlin, como siempre gravitado a los héroes de la "doblar".



Estuvo de acuerdo y no ha perdido - para este papel, fue nominado de nuevo por dos prestigiosos premios de cine -. "Oscar" y "Globos de Oro" en la categoría "Mejor Actor»

Después de inflexión 2010. Renner ya había sido arrebatado. Durante el año pasado, participó en los cinco proyectos de alto perfil, y de una especie de corona de este éxito - el papel principal en "The Bourne Legacy". La primera revisión de la película es bastante positivo (a pesar del sesgo persistente mayor parte de la audiencia), pero lo que a su propia opinión, podemos llegar sólo después de 30 de agosto

Lo que tenemos que anotar. Sin duda talentoso estable de juego y movimiento de la carrera medido Matt Damon se merece su clasificación, pero ... me parece a mí, Jeremy Renner también merece puntos para un rápido avance actuación.
Así Renner / Damon 1: 2


Vida
Matt Damon detrás de los ojos conocidos como "excelente" en Hollywood - jugaron brillantemente, vive bien, un marido cariñoso y un padre cariñoso.



Por la juventud Matt menudo tengo asuntos, pero no porque él era un mujeriego, una naturaleza romántica se hizo sentir. Su elección en su mayor parte han sido actriz y socio de los disparos:. Minnie Driver, Winona Ryder, Claire Danes, Odessa Uitmar y presuntamente Penélope Cruz





Después de una serie de novelas emocionalmente agotadores, Matt decidió no buscar la felicidad personal en la industria cinematográfica.

"No quiero estar en el trabajo, aun cuando llegue a casa»
dijo, y en 2003 comenzó a construir una relación con un camarero - Luciana Barroso, a quien conoció en un club en Miami.





Dos años más tarde se casaron. Matt Papa tenía tres hermosos bebés -. Isabella, Gia Zavallia y Stella Zavala



Pulse el actor a su familia, por supuesto, no se admiten, viven una vida tranquila y no pública.

"Me encanta ser papá. Espero hacer frente a esta difícil tarea. Todos los chicos tienen mucho miedo a esto, y al mismo tiempo - esto es la obra más importante en su vida »
. ==========================

Como el interés en Jeremy Renner prensa comenzó a mostrar recientemente, los hechos de su vida personal, no se conoce al público tanto. Sí, y Renner no es especialmente aplicable en una entrevista sobre sus novelas. Pero algo que se conoce.





Un tiempo bastante largo (5 años), que se reunió con Jes Macallan, hoy se sabe sobre el nuevo proyecto del canal de "Amas" de ABC.



Además, se le atribuye romance con Charlize Theron en 2010, el año en que se había convertido en amigos desde el rodaje de "North Country" (2005). Pero las relaciones como tales no fue sólo después de romper con Stuart Townsend, Charlize Jeremy apoyado en los momentos difíciles.





La pasión extrema Renner, el testimonio de los tabloides, se convirtió en una actriz del género de serie del cine independiente y Janet Montgomery. Sin embargo, el año 2011 resultó ser un actor en un asunto muy apretado y no llegó.

¿Quién es la única constante en mi vida - este es mi perro. Es por eso que empecé a ella, y que estaba muy solo. Yo, por supuesto, necesito a alguien, pero yo también quiero tratar de lograr lo imposible en el cine. Encontrar el equilibrio entre estas cosas - no es una cosa fácil de & quot;
Bueno, Damon llegó a encontrar ese equilibrio, pero debido a la puntuación en este punto lo consigue Renner / Damon 1: 3

Además de la película ...

Matt Damon es un miembro activo de las organizaciones de la sociedad civil en la lucha contra la pobreza.



Es un buen montón de tiempo y dinero que paga la filantropía, en particular con sus amigos en el "Ocean" ha creado «Not On Our Watch» - una organización de caridad en los problemas humanitarios del Tercer Mundo. Otros - «Water.org» aborda el problema del acceso de personas en África, Asia del Sur y América Central a agua potable.

Renner primera gran pasión - la música. Él - cantante, compositor, compositor, en los albores de su juventud se presentó con su grupo «Hijos de Ben»
.


"Para mí, la música - eso es todo. Kinobiznes cosa muy difícil, pero, créanme, el negocio de la música - es algo imposible! Jugué en bandas y grabé con diferentes personas, pero para mí siempre ha sido una forma de auto-expresión. No necesitamos una cámara o agentes - Puedo sentarme al piano para cantar algo y sentirse completamente satisfecho ... »


Renner también tiene una juventud dedicada a la reconstrucción de edificios antiguos que tienen importancia histórica y cultural para Hollywood. Participa en la caridad - es uno de los participantes de la capilla de la Fundación Robin (campeón SSCHA de recaudación de fondos destinados a combatir la pobreza). Además, apoya a su universidad "Modesto Junior" becas y un Mensajero de la Paz de la ONU en Afganistán (para dar a conocer el programa de desminado).

En vista de la "Bola del Mérito" por encima creo que me voy a dar Renner -. La personalidad versátil, que, como resulta
Renner / Damon 2 3

Los aficionados

Antes de escribir sobre una persona, tengo además de toda la otra información también les encanta ir a sus foros de fans. ¿Dónde más puede familiarizarse con el grado de amor para el actor, no aquí. Y aprender acerca de la diversión (y no) de los casos ...



Así, los aficionados Jeremy Renner lo aman como lo que es:

Hombre serio imposiblemente ...
Al mismo tiempo, (yo no podía dejar pasar esta metáfora del ventilador), muchos lo consideran "ardillas sexuales".



Bueno, todo un famoso incidente que ocurrió con Renner, cuando fue atacado por un fan y le mordió en el hombro. Ella decidió que el actor ha prestado muy poca atención a ella, pero más tarde se enteró de que el ventilador fue desafortunado portador del virus de la rabia. Así, Renner tenía que terminar un ciclo completo de vacunación.

El intelectual e inteligentes, millones Matt Damon de los aficionados es el amor de una forma leve de condolencia a las formas originales de expresión del deseo sexual.



Sus principales cualidades que hacen que este tipo de amor -. Positiva y abierta

En cuanto a las historias divertidas. Por ejemplo, una niña asaltado actor en un baño público, que le dio un striptease personal. Otro vino en su programa y comenzaron a gritos por teléfono para compartir con un amigo: "¡Aquí está delante de mí, que incluso se puede tocar"



Pero el mayor fan de Matt es su amigo George Clooney. Una vez que él mencionó que él estaba listo para comprar toda la variedad franja publicidad y escribirlo en letras grandes: ". Matt Damon - la más sexy de todos los vivientes"

Por el amor de un amplio y adecuado aficionados tales (bueno, relativamente) un punto por Damon.

Renner / Damon 2: 4

P.S:.

Por supuesto, ambos actores difieren tanto carisma y carácter y estilo de vida. De toda la entrevista disponible elegí una cita en mi opinión mejor los describe como personas.



En realidad, soy realmente un tipo muy amable!


"Me encanta el auto-examen y es maldita pieza difícil. Darse cuenta de la vida difícil. Fácil de estar desmayado, borracho y así sucesivamente. Me gustaría eso! Pero que me aspen deseo de conocer ... Maldita & quot;!
Resumen

Y ... T-e-uno-m! El ganador del duelo con el marcador 2: 4 se convierte Matt Damon. Pero para ser justos, vale la pena señalar que hasta hace pocas personas conocen Jeremy Renner, en mi opinión, hoy en día es digno de tal competencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable