Acerca de chimeneas

De antemano yo no me considero un idiota, sólo soy una persona puramente en la ciudad y sé pequeños hornos. Vamos.

Fortanulo me esta primavera para recibir el estudio en una firmochki alemán. Bueno firmochki - empresa con una reputación mundial. Trabajó allí antes, pero ahora ha decidido hacer crecer su carrera. Y así sucesivamente. Para. Ahora me estoy quedando en esta oficina aquí para quedarse, decidí mudarme más cerca de su lugar de trabajo. Consideré variantes de vagones de apartamentos, pero de alguna manera no me gustó. Y a principios de agosto se encontró. Paul House, ventanas al piso, para trabajar a pie de 2 minutos para el centro de la ciudad a 15 minutos en coche, y la casa principal tiene una chimenea! Bueno, no es una chimenea, además, estufa de leña, pero aún así.

El hecho de que en esta cabaña desde la crucifixión nadie vivía yo no estaba interesado - Inicio Chimenea! En la otra ventana mano en la pared para el suelo. Y no importa que la pared verde de la ventana del dormitorio se puede ver sólo el enorme barril de gas y prihozhka pintadas en naranja señal. Ante sus ojos sólo había una foto que en la silla junto a la chimenea, y una pila de nieve fuera de la ventana! Reparación Vbabahav del arrojar una gran cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo, me compró muebles y vidrio de cuero mesas. Y bla, así que me comí la chimenea ojos que ya tuvo que comprar un refrigerador. Internet no es (sólo 24 conectado), un cómodo sillón junto al fuego, y el fuego no se quema. Y sin embargo, en algún lugar de las profundidades de la mente, me di cuenta de que detrás de y 27 de la cría chimenea tonto, pero ... fue en la noche - no había nada. Vine con cada caja de cerveza y me estoy despidiendo de la cola fue puntal y mostrar techos altos (casa de más de 100 años, los techos, aunque la escala difícil de conseguir), pero con todo tipo de nishtyak electrónico. Después de seis litros para dos "Ostap sufrió». ​​

"Un cho hemos sentado aquí como ovejas? Tenemos una chimenea, y otro medio de una caja de cerveza! Start the Party! »

En mi corazón yo tenía un montón de dudas, sino también ... ¡FUEGO! Por falta de leña en paños pies fueron arrancados envases Karon de los frigoríficos, armarios y camas. Desde algún lugar llegó parrilla de carbón y combustible seco. Decidimos regordeta para la aristocrática, t. E. La chimenea, bl ...

Meter todo combustible en burzhujku de dolor en medio iluminado y comenzó. En mi defensa sólo puedo decir que la chimenea no está encerrado instrucciones y todas las válvulas en las chimeneas de mis puntos de vista eran muy superficiales. t. e. Yo sabía que el humo tiene que ir a alguna parte, pero por defecto, tiene que entrar en la tubería. Pero la tubería desde algo que no desea irse y se fue a la vivienda, de hecho - el humo era dohrena. No, me atrevería a decir que DOX @! (chaqueta de mayo lo siento). Cartón Raw fonil mejor que las pelotas de tenis en los baños de la escuela (aquellos en el saber - entender). Humo rápidamente se convirtió en demasiado y no palitsya (adivinado !!!), cerramos todas las ventanas, rejillas de ventilación y las puertas! Lo más importante que los vecinos no entendían y no juran! Sin fuego aire extinguido rápidamente y dejar de fumar! (En privado, que no creo) Después de algún tiempo, el humo era tanto que nadie podía ver bastante Nichrome y los pasadores ya empezamos un adulto: dime quién hace una semana que el cartón puede ser ukuritsya al Nirvana - Yo no lo haría yo creía. En resumen, nos reíamos, que vomitó toda la basura (a la salida de más de medio metro de la basura pierde de vista y teníamos que adivinar donde shlёpnetsya) y gritando canciones sobre Varyag.

Entonces el humo comenzó a parpadear azul y empezamos a bailar. En algún momento antes de que mi undestanding que esto no es bichos, y luces intermitentes, y me temo que mudyam fuego para noquear a mi ventana, me abrió la puerta. Esperar demasiado tiempo, para mí, como Conan el Bárbaro con un hacha en las detinushka listos corrieron bajo dos metros de altura. (Estoy un poco aseo en el pasillo no aceptó ver a su hohotalnik irónica) ventanas cortas que habíamos ahorrado, manera de la puerta, también.

Al lado estaba la pintura al óleo: en casa un par de camiones de bomberos, los vecinos de la segunda mitad de los hogares están en la calle (alguien se quita en el móvil), todas las ventanas están abiertas - eructando humo en la terraza de un montón de mal fuego en el desfile (y en la calle, aunque el crepúsculo, pero el calor menores de 30 años), hay dos en la terraza buhih en caca, rojo, nariz correr, huele mal y se rió como idiotas rusa tridtsatnik campesina para todos. Y el siguiente diálogo con cálculo nachalnegom:
 - ¿Qué estás haciendo aquí
?  - Chimenea ahogan !!!
 - SI USTED VA @ FIR !!! 30 en el patio !!!
 - Y estamos fuera de Rusia, los Urales !!! - Infierno sabe lo solté
.
Los bomberos no encontraron la respuesta, y agitando sus cabezas fueron a la máquinas algo pandereta sí mismo y agitando las manos en la cara. Los bomberos han dejado, y cayó a la hierba y comenzó a relinchar, relinchando a nosotros mismos, pero la policía llegó a los pequeños matices no entendía. Aunque es una historia diferente.

PS: Con válvula entiendo. Tan pronto como el inicio de frío (por debajo de 20) - se ahogarse. Sidra y hermosas copas ya han comprado.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable