Conocedores de los hombres

Esta historia ocurrió hace unos 3 años.
En ese momento, yo y mi (entonces) chica que acaba de empezar una vida juntos. I - trabajaba, ella - ella estudió y participó en las tareas del hogar (limpieza, cocinar, etc). Acerca de cocinar y será discutido.
En sí mismo, no soy gente exigente, pero algunos productos son simplemente un niño no puede comer. Y da la casualidad de que mi novia se prepara todos los platos sólo estos productos. Odio que ya no podía y le dijo para empezar a cocinar la comida, a la que estoy acostumbrado. En respuesta, oí algo como: "Oh, no te gusta la forma en que cocino! Sí, me pasé todo el día en la placa pegada! Y tu. Me senté con calma y me comí la menestra de verduras que la infancia me causó náuseas, y de paso hizo un plan de venganza.
Te diré que unos días antes de ir de compras y mi novia terriblemente como botas de invierno (era otoño). Y así, al día siguiente, después de regresar a casa del trabajo, llamo a tu chica, sosteniendo un paquete con el nombre de la tienda donde estábamos.
Yo le digo:
 - Cariño, ¿te acuerdas de mí quejado de que en las botas viejas usted tiene los pies fríos
?  - Sí, querida ^ ___ ^ - dijo ella con los ojos brillantes de alegría
 - Aquí, esto es para ti! En que sus pies nunca será frío! (Y el bolso de mano con una sonrisa de satisfacción en su rostro)
 - QUÉ ES? ¿Por qué necesito botas de fieltro! ?? - Gritar a mi niña
. Ahora esa frase para la que me compré estas botas:
 - Oh, no te gusta lo que te doy regalos! Sí, yo estaba buscando para ellos por medio de un día para ti !!! Y usted !!!

Y luego me olvidé de lo que antes me alimenté mi chica!
Ahora ella está preparando lo que he preparado mi madre cuando yo todavía estaba viviendo con ella, es decir, hamburguesas, filetes, patatas, puré de papas, sopa, halófila, arroz, pescado rojo, embutidos, pastas, náutica pastas, trigo sarraceno con carne guisada y etc, etc ...
a través vk





Tags

Vea también

Nueva y Notable