La única persona que no se encuentra

Se emitió el deber más o menos tranquilo, incluso cuando en el escritorio y el gabinete de entender cómo no a las tres? Y me encontré con un par de artefactos, cada uno con su propia historia.
Hace diez años, nos llega el paciente aún no era nuestro Rashi, respectivamente, y sobre Rovshan Dzhumshut y nadie oído. Pero la sensación de que se trataba de una víctima de su prototipo. ¿Qué le pasó a él como para lograr y falló. Toli Toli no lo golpearon y lo golpeó, el pulgón propio dolor de estómago. La imagen era tan clara y - aire peritoneal vientre bajo el diafragma, como dice el refrán: Cortar, sin esperar a que todo tipo de peritonitis. Y en anektode, con chistes, bromas y buen humor durante toda la campaña justo fuera de la máquina. Contenido intestinal de laparotomía, abdominales, empezar a buscar dónde. Toda estómago, sigue buscando y encontrar. Mi asistente sólo fue capaz de exprimir: D * que soy! Extraño !!! Yo, francamente, era muy malo, así: en el intestino a una distancia de aproximadamente un metro del hoyo en el estómago, y en su último movimiento jadeo escarabajo negro! Hemos preguntado entonces, y ante el horror héroe trató de averiguar, que se ingiere con vida, o que ayudó, dijo nada como Zoe Kosmodemyanskaya. Una cosa era evidente que él no insectoide tragó vivo, él fue capaz de roer un agujero en el intestino, en esta su fuerza y ​​otra vez. Escarabajo conservados en alcohol, cosieron el agujero. Y después de unos días, nuestros amantes de los manjares exóticos felizmente regresaron a construir el capitalismo.





La vista desde el otro lado



Unos meses más tarde, como sabemos Mizera ir de dos en dos, tuvo que enfrentarse a otra manifestación de la naturaleza humana. Primero trae una joven de 22 años, en estado grave. Mi marido, mis dos hijos. Mi marido es un guardia, que es conductor de trolebús. En general, no marginal. Al hacer una pequeña digresión, quiero decir que las lesiones más horribles que he visto como resultado de disputas familiares. Nuestro cliente son claros signos de golpes en la cara, pero ya no es fresco. Dice: hace una semana, venció a su amado. Se convirtió en el estómago enfermo. Para los médicos no se refirió, de verdad, ¿por qué?! En el día de la admisión a nuestro dolor bolnichku gloriosa aumentó considerablemente, e incluso se hizo evidente que no va a resolverse. Antes de tocar el vientre no es los síntomas de la peritonitis puede ser visto desde el otro extremo del pasillo. Introduzca el estómago y cuando empiezo una auditoría, lo primero que se me caen bajo la mano de una cosa aquí!

Publicado en [mergetime] 1335481688 [/ mergetime]
Es con este palo en el estómago tomó toda la semana !!! Ya existe un absceso en dos litros de pus formado en las entrañas de un único espacio de vida. Y esto era un pedazo de madera en la cavidad abdominal a través del fondo de saco vaginal posterior. Como ella dijo después a su marido para que ella castigado! Luego estaban los seis meses en el hospital, algunas operaciones. Afortunadamente, ella descargó con seguridad en buen estado de salud. Cuando una persona se llama una bestia, en algunos casos, creo que es un insulto a los animales.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable