Menstruación

Bueno, ¿cómo? - Le pregunté Blanca
.  - Hmm, esto Cho en su pecho está, ¿por qué estás dos pendejos ha adjuntado en el pecho, es eso un poco? - Preguntó Negro
 - Jue usted, es el pecho, boobs, sabes !? - Dijo
pensativo blanco  - Strange algunos pecho, y sin ellos, como lo es, - Negro miró pensativamente el techo - y los pezones en
!  - Sí, no se puede complacer a todos, - dijo el blanco en el pecho y poner dos cerezas
.  - Blanco y demonios lo hiciste? - Preguntó el negro, que escoge su nariz
 - ¿Cómo qué, lo hiciste, bueno, Adam vio a un chico se agota, es para todos nosotros los animales perepoganit, osemenitelya puto
.  - Te lo dije antes planta seta, comer los despierta y no admira -. Negro gygyknul
 - Uf, pagano, y como que la tierra es la madre - airadamente escupió blanco
.  - En el aspecto - Dije negro y abrí la camisa. En el pecho lucía un tatuaje de un crucifijo y de la iglesia cúpulas, y Grisha paganos.
Se abrió la puerta y entró en la habitación, Adán, desnudo, ardor en los ojos.
 - Hamsters, ratas, topos y jerbos bespontovye detsel vapsche mierda animales poco pedo, que realmente puede ni siquiera mierda, perra morir justo en la polla - Adam gritó frenéticamente moviendo sus ojos
.  - Sí, bueno, tú haces de leña - Adam gritó y salió corriendo de la habitación
.  - Oh, ya veo, de nuevo somormujos borrachos, Ebaka mierda - dije
Negro  - Pero, ¿cómo puede usted, el chico del período de transición, y ya está todo champiñones ... setas - mirando por la ventana, dijo White
.  - Está bien, vamos a terminar, y luego el ёbar - enseñan algo nuevo uchudil - dijo en blanco y se acercaron a la mesa
. Negro miró lo que había en la mesa.
 - Hay algo que tienes o lo que, yo diría, Gogniev y no una mujer - dijo pegamento negro extendiendo pecho -. Estoy ahora su pegamento pezones, que puede ser puesto en libertad y que vale la pena
 - Sí que falta algo, es necesario hacer la boca, - musitó
Blanca  - ¿Qué quieres decir, porque Zaibet misma conversación, estoy categóricamente en contra de la boca, - Negro dijo con dureza
.  - Una comida para comer, será porque -? Blanca estaba visiblemente nervioso
. La puerta se abrió y Adam entró corriendo en la habitación. Miembro muy hinchado y el aumento de tamaño.
 - Mira, también, que no se ven, otra vez jodido colmena - Negro
relincho  - Los elefantes, hipopótamos, rinocerontes y cerdos salvajes bespontovye mierda animales mucho, se moverá aún más a la mierda no funciona porque los cuerpos desgastados participar plenamente - Adam se detuvo por un momento, luego de emitir op, con habilidad de la habitación
.  - Todos jodido, parece que vaya a efectuar, ya juzgar por su apariencia, ella encontró una amanita muscaria, no el pobre con errores -. Dijo Negro, rascarse los huevos
 - Sí, no puede jurar y no expresan las palabras de demonios en la morada de Dios - Blanco se sentó en una silla
.  - Oh, oh, se podría pensar, lo que somos suaves, y ayer una de las canciones obscenas mejor Screaming Blue, quien en un claro hecho jirafas lamiendo sus propios huevos, y que luego se llamó, escaleras contundentes - Negro tomó un sorbo de cerveza
.  - Pip los de la lengua - blanco dijo: Mira, he hecho la boca
.  - Hmm, ninguno de los cuales es la boca, y se puede hacer más, nunca se sabe, tal vez cuando juntos Zayed su boca? - Preguntó Negro
.  - Uf, vosotros tres veces, demoníaca descendencia - blanco habían empezado a aburrir el destino tocón negro
. ¿Cómo me tienes aquí mismo, tomarlo y hacer algo, y luego todos los consejos y reproches - Blanco miró al negro, y se sentó en el sofá
.  - Y aquí voy a tomar, pero voy a hacer, ¿qué crees que tengo lo que no se puede. Voy a hacer esto, que todo esto habría que pensar y soñar, yo voy a hacer algo para lo que aquí son mortales como este macho desnudo estará listo para cualquier cosa.
Negro fue al cuerpo sobre la mesa. Pensamiento.
Cogió el cuchillo y levantó las manos por encima de su estómago. Pensamiento.
 - Sí, tiene un agujero en su estómago hacer con el espectáculo será zakachaemsya- Blanca comenzó a sonreír
.  - Pero lo haré - mano negro movió ligeramente inferior
. Congeló la mano.
 - AAAAAAAAAAA - blanco negro le gritó al oído, y agarró la cabeza - que mierda, saechki
 - Uf maldita, e incluso blanco, asustado - Negro cuidadosamente considerado sus propias manos - y donde el bisturí
? Bisturí atrapado en la parte inferior del abdomen.
 - Bien hecho, -Blanco
relincho estúpido  - Sí, no, que sea aquí. Negro sacó un bisturí. ¿Y qué de mi realmente no está mal.
 - La sangre se detiene, - dijo White
.  - No, el desguace de sí para quedarse un par de días y ella comenzará a fluir a parar, a continuación, puede fluir de nuevo, me xs. Mañana se presentará este ebake Adán.
 - Está bien, que salió en el claro, tomar una cerveza por ahí hoy en día como jirafas salir
. Blanca y ángel negro, tomados del brazo, fueron a la compensación.
© Redd





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable