Gángsters Caribe dieron la batalla (12 fotos)




Ayer por la noche, volviendo a casa con un amigo en el coche, mientras que las 10 pm, en general golpeó la rueda se detuvo para cambiar. Ni un alma alrededor, va el camino a lo largo de la costa del Océano Atlántico en todos los lados sólo pastos. Ponga la rueda de repuesto, apretar los tornillos, luego se dirigieron hacia arriba en una motocicleta de dos gainyantsev, dijo hola, pidió no necesita ninguna ayuda. Cortésmente se negó, diciendo que la rueda ha cambiado, se despidieron y se fueron de nuevo a la moto. Nos sentamos en el coche, sólo tuvo tiempo de cerrar la puerta de la ventana abierta pon tu mano y pone su cuchillo fuerte de garganta es algo a semejanza de un pequeño machete (no plana y horizontal, descansando el final de la hoja en la manzana de Adán), directamente en la máquina, haga clic en el botón cerrar las puertas, y luego enseña el puño en el templo. Con un ambiente familiar, que estaba sentado en el asiento del pasajero, la misma situación, sólo se apoyó un cuchillo en las costillas. Todo sucedió en cuestión de segundos. Los atacantes aparecieron sólo dos haitianos que ofrecía ayuda. Ellos comenzaron a gritar, que movió nafig matanza, más clásico: el dinero, el oro, las llaves del coche en la base y fuera del coche. Él trató de agarrar la mano, pero de inmediato se sintió un poco más y que perforar la garganta. Entonces antes de empezar a darse cuenta de que si no tomaba nada, entonces fertilizar vecina pastos. De las armas en la mano no es nada, pero en el tronco de una carabina, y el asiento de atrás en una bolsa Glock-17 (pies no patear, sé que está siempre con usted necesita para llevar, pero en el calor de un arma no está oculto en particular y de carga abierta está prohibida, por lo que y el desgaste en una bolsa de hombro).

Mientras tanto, el delantero con la mano un poco de presión oslablinet y tira el brazo al panel de encendido y tratar de encontrar las llaves para ahogar el coche, y las llaves no están presentes, sólo el botón. Él piensa que todo el haz, el equipo esté enchufado, no obtendrá el gringo, es hora de que dekulakize (máquina efectivamente trabajadas Pts buen aislamiento, incluso fuera no se escucha como el motor está en marcha). Despojo comenzó con el hecho de que el delantero arrancó mi cadena, pero cuando se trató de empujar sin cuchillo de la mano en el bolsillo, me empezó a actuar - con la mano izquierda agarró el cuchillo a la derecha en marcha, pedal al piso, el coche de repente se sacudió de un lugar ( Pensé que no esperaban que la máquina se enrolla, y de inmediato povyletali de las ventanas, y me doy la vuelta y calmarlos aplastados o tiro), pero no estaba allí. Ambos saltaron bruscamente a la mitad del salón con el uno y el otro, sólo el culo con las piernas que salen de las ventanas. Frené bruscamente, otra vez pensando que ahora sólo vuela lejos, de nuevo no funciona, que criticó su insensata Bosko en el cristal, y de nuevo en la batalla. Mi pareja en el momento de frenado desvió el cuchillo y comenzó a mojar la cara con la mano hacia adelante. También me las arreglé para tirar de su mano de la garganta, el atacante comenzó blandió azar un cuchillo en mi cara, tratando de poner en mi cara blanca descarada. Con cada segundo que pasaba, sabía que estaba a punto, y lo hizo, porque tenía dos Rugi libre, izvernuvshis él me apuñaló en el lado, sentí el tacto frío del acero y la sangre (de hecho era el sudor, cinturón desviar el cuchillo, me arrancó la ropa y se rascó la cara, pero no lo hago sabía, comenzó a pensar que todo navegaron) ...

Se va a arruinar mi estado de ánimo, me decidí a aplicar la pena de muerte para el atacante y envió un coche a un lado de la carretera por la que había una valla con alambre de púas envuelto alrededor de los postes de madera. Dejar ir el volante, me desabroché el cinturón de seguridad, no para enseñar una almohada y un cuchillo en la cara, las manos agarró el cuchillo. Mientras tanto, el coche está muy cerca de la valla, al ver este delantero trató de saltar, pero ya era demasiado tarde, por la fricción de la cerca de alambre de púas con su inicio a resquebrajarse, no olvidar nunca el grito ensordecedor. Se aflojó su agarre, me torcí el brazo y lo golpeó con el cuchillo en el pecho, pero traté de agarrar el volante, sintió shock, luego vino la oscuridad.

Me desperté probablemente 30 segundos, el coche se encontró con un poste con alambre de púas. Se volvió a un familiar, también se las arregló para deshacerse del atacante, me metí en el asiento trasero, sacó una pistola y trató de salir del coche, que estaba en todos lados por alambre de púas para escapar por una ventana corrió a mirar hacia delante.

Cobra que estaba en el lado del pasajero para cambiar el estado de atacar a huir y ya estaba a medio camino de la motocicleta. Disparó varias veces en el curso, pero no consiguió, sin embargo, se detuvo, se dio la vuelta, pero se trató de decir algo así como poner un pie en el estómago, cayó al suelo, rogó que no para matar. En ese momento había un solo deseo era, para liberar el cargador lleno en la cara, casi sin poder contenerse, ya estaba en el suelo y sin armas. En cualquier caso, yo le di una patada en las costillas y la cabeza y corrí a buscar un segundo. Fue entonces que la vista ya no era para los débiles de corazón, colgando de las piezas de alambre de púas de la ropa con sangre y carne, cinco metros del coche encontraron un trozo de un espejo y un par de dedos, incluso un poco más allá y encontró el cuchillo utaschennye teléfonos móviles. El cuerpo no estaba allí. Se acercó al coche, con las manos aún temblorosas sacó un cigarrillo, lo encendió y comenzó a examinarme - a excepción de algunos rasguños en absoluto a la ligera. Se acercó a familiarizarse con la multitud, cerca de la parada de América del autobús escolar con el personal del hotel, arrastraron a un segundo delantero, tratando de golpearlo con palos, apenas se detuvo, luego ayudó a llamar a la policía y explicar en que sea necesario para hacer subir. En la carretera y ha creado un enorme atasco de tráfico, todo se detuvo, lanzó el coche y corrió a mirar a los bandidos gringos coche destrozado por lo que los llamó. Varias personas dijeron que vieron lo que había sucedido, y van a esperar a que la policía sólo le preguntó para lanzar la bandyugan mentira, todo tipo han conseguido ya los putos haitianos. Naturalmente se le concedió su petición. Le preguntaron por qué yo no le disparé, que está tratando de matarnos, me dijo que el rodaje inhumano en el hombre boca abajo, sin armas, se ofreció incluso a patearla.

A la espera de la policía, tomó el teléfono y la escena otschelkal y la evidencia (las fotos pueden exponer, explicar cómo). Encontró que el lado izquierdo de la máquina se vuelven locos, todo arrugado y rayado de alambre, "un poco" decepcionado, una vez más, tuvo la idea de llenar la mentira "animal».

Alrededor de una hora más tarde llegó la policía, acordonaron la escena, rompió todos los espectadores, se le preguntó si todos nos lo normal, pidieron que quitar las armas, ahora tienen todo bajo control y para mostrar que el segundo delantero, que ellos tienen sobre los trozos de carne en el alambre de púas, de la policía pálidas No he visto. Después de 10 minutos, encontramos la de Haití, conduje encima de la valla, se arrastró unos cuarenta metros y se escondió en una zanja. La escena era como en la película "Depredador", una marca roja en la hierba verde, trozos de piel, desgarrado en el brazo del codo colgando de un poco de músculo y sangriento desastre, en lugar de la parte de atrás. En baloncesto, tiene definitivamente no jugará debido skopytitsya casi inmediatamente después de la colisión.

El uso de cortadores de alambre máquina liberada por las espinas, empujones de la quebrada, y luego se fue, acompañado por los coches de policía en la zona (locales - pulimentos). Así que de alguna manera Doha al sitio, y sólo allí nos pidieron que presentar una licencia y permiso para el arma, grabado con nuestras palabras lo que sucedió, me dijeron que si nos salimos del coche, lo habrían matado porque consiguieron Vimos la cara y el número de la motocicleta, también dijimos que era necesario para mojar el segundo al tratar de escapar, porque Ahora será mucho tiempo por su propia cuenta para alimentar a la prisión del estado con ellos hasta la mañana de papeleo para su registro. Dijeron que cuando el contacto corte. Esto es más, hoy será un juicio.

Moraleja de la historia - tener cuidado en un país extranjero, siempre llevar un arma con él, cerrar las ventanas y no dejar que los extraños en el coche a corta distancia
.






















Tags

Vea también

Nueva y Notable