Alexei Bezrukov en skradke!

Decidió tratar de tomar imágenes de águilas, muchos de ellos aquí ya.

Tablas viejas Napilit, tomaron un barco en la desembocadura del río, donde las águilas se reúnen y estructura ensamblada. Entonces, la pulverización de agua nieve, pared moldeada. Sentado en skradke cuando los osos del distrito para ir, sin embargo, no es muy cómodo. Debido a que las paredes tenían que hacer un pie de espesor. El resultado fue un punto real!





...



Después de terminar la construcción del tercer día, volví a skradke un día. Skradok durante este tiempo, al parecer, ya ha sido probado fuerza torpe. A juzgar por las pistas, la bestia trató de garra pared, subió dentro, sellado alrededor. Espero, la curiosidad ha sido satisfecho.



Para burlar a las aves cautelosos, fui a skradke mucho antes del amanecer, con una linterna. Y se oscurece. Pasé dos días en su nuevo hogar, que ha empezado a leer revistas viejas Geo 2001 el primer año. Revistas, por desgracia, no es suficiente. Así que leer todo para cubrir, incluyendo la oficina editorial. Eagles en este momento dedicado a la pesca en todas las zonas de desove, excepto la mía. Horas de espera se iluminaron familiarizado oso negro que saber que yo pasé por skradke tacto, ni siquiera intenté dar una palmada a la lente de la nariz.

Si bien ya no ir: nada que leer, sí, y Tanya insiste en que los cuervos y urracas de la casa se puede tomar fotos. Cualquier día de estos, cauce de la tormenta zamoet, el agua subirá y lavará mis skradok en un santiamén.



No lavados ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable