Dmitry Basy. Si yo estuviera en el teatro por el dinero, yo no he estado en el teatro.

< Anatoly Golubovskii

-Por Teatrales tradición de cinco años te fuiste al teatro como un "visor gratuito." Por favor, díganos cómo ser capaces de cinco años, sobre el otro lado de la escena. El interés en el juego fue el original, o surgió en el proceso?
-Interes El teatro fue tan lejos como - no más que el ciudadano medio. En "Plaza Negro" estaba jugando mi amigo - Natalia Stepanenko. Y de alguna manera la llamó, y ella me invitó al teatro. Estos eran los "Cuentos de las ciudades cansados." Puesta en escena me llamó la atención. Porque nada como esto antes, no he visto - esto en vivo, real, sincero. Y empecé a ir a la Cheka. Fui para divertirse, para llenar el vacío que ocurre. Actuaciones mientras que era poco lo que pasó en una etapa experimental en el bulevar Shevchenko. Nunca ha sido el escenario actual de cámara o el Gran Salón de la Casa de los Artistas.
Jugado mayormente improvisación. Y eso es sólo cambió fundamentalmente mi percepción del teatro. Después de todo, balsas, pura improvisación - este es el formato en que casi no hay límites entre público y actor, cuando el sentimiento que usted mismo usted participa en esto ... nunca he visto en ningún otro lugar. O exámenes, que puede estar presente audiencia.
Poznakomilsya con Anatoly Neyelov. Y en el quinto año de alguna manera por cierto me dice: "Dima, y ​​haz tú." Debo decir, que tengo en mente que esto no fue así. La respuesta es: "Anatoly, pero ¿por qué habría de hacerlo? Soy un hombre crecido celebrada. Tengo un trabajo. Sí y no hay tiempo para practicar ". Pero - no siempre conocemos sus capacidades. Después de todo, si realmente quieres hacer eso, usted siempre encontrar el tiempo. Un Neelov continuó: "Ni el lugar de nadie va a ocupar. Informado. En la vida, es útil para usted. Ejercicio meses druoy le gusta - dejar »
. Y Natasha al unísono Neelov también convence. Y el examen al día siguiente después de la boda de un amigo. Aparece en una condición poco "cansado", ronca y la tos y, sin embargo, me entrego el examen. Y actuar. Aunque en ese momento era bastante lejos de los pensamientos jugar en el escenario. Fue a partir de la categoría de ficción.
 - Quiero decir, que no Dream Theater
. Bueno, qué decir. Por ejemplo, un joven niño viendo una película - "Los tres mosqueteros" o "Dirk" y pienso: "Pero si hubo una secuela, me termino el camino hasta aquí." Sobre el mismo nivel -. Una fantasía, pero no más
-Y Lo que hizo antes de llegar al teatro?
-Sí Que simplemente no se dedicaba.
-Y Sin embargo.
-¿Fue Zavskladom. Con creatividad poco en común.
-Ahora Información del sitio Cheka que participó en 25 producciones
-En Realidad, a continuación, 45. Por el momento, 7-8 presentaciones por mes
-Temas Más. Algo más que el teatro, hay tiempo?
-No Mucho. Y se necesita tiempo para ganarse la vida. Porque, aparte del placer de jugar en la vida es algo más

Es un tiroteo en la publicidad, el cine?
-Para Hacer en este campo, es necesario cavar la nariz. Asistir a las audiciones, spin-spin. A mí me es ajeno. Y para mí no es un oficio. Creo que si el juego era un oficio, habría perdido a este interés.
-Entonces - Just patea
-Dile De mí así que - si yo estaba en el teatro por el dinero, yo no he estado en el teatro
. Protesta -No. Neelov, tal vez, en cada examen de ingreso, dice que si usted viene aquí por el dinero, tienes el
dirección incorrecta -Sí, Soy. Después de todo, las personas que se han convertido en estrellas y que ganan mucho dinero - unidades. Pero lo han hecho, ya sabes. Una vez más, es bastante malas.
-Todo El mismo. En la película no aspirar, porque hay que "cavar" o sin interés, no está satisfecho con el nivel?
 - Cine Me pregunto, sino como un experimento. Traté - un disparo en la serie, una vez - en una gran película, "La Guardia Blanca". Sin embargo, no puede verme)). Pero sentir y ver, cómo disparar una película realmente grande resultó. Con un presupuesto colosal, tiros empinadas. Así que ahora, si usted está invitado a la serie, recojo. Si es mal pagado parte - no estoy de acuerdo. Si las condiciones son adecuadas - mira, si no coincida en el tiempo con las producciones teatrales. Si le satisfacen - entonces, sí. Pero no persigue este trabajo, yo no ganarse la vida.
Bueno, yo no diría que es priverednichane. Esto es normal -. A conocer su propio valor
-Sí, Soy. Pero, por desgracia, va a las niñas de peso de fundición y los niños, se está preparando para el lanzamiento para una canción. Y socavan el mercado. Y cuando le pregunté "¿por qué tan pocos" responsables "de estas comisiones," me siento que no está claro -. ¿Por qué debería pasar un día de mi vida por 300-400 hryvnia
-Kurilko, Bob Golovanov, Danyluk, Pauline Golovanov. Están, además de la actividad teatral - que conduce a la radio. No me gustaría probar a mí mismo en este papel?
-No. Tengo un impedimento en el habla, soy muy consciente de esto y no tratar de conseguir en la radio.
-En Acerca defecto - un punto discutible. Si usted escucha a algunos de los principales ...
-Es Su negocio. Y yo, por lo menos en frente de él, voy a ser sincero. No la mía. Eso es cuando se escucha a Vasya Golovanov con su voz clara y modulada, un gran narrador Lesha Kurilko, entonces usted sabe - sí, ese es su negocio. Y mi -. Otra

-Por Cierto, sobre Kurilko. El año pasado, la declaración sobre el cumpleaños Neelova Klyatskin admitió envidia sincera Alexei. Diga, actor, escritor y director - todos con él. Lo tienes ahí?
-Estamos Reunidos para hablar del trabajo Kurilko?
-No. Así surgió en la conversación.
-Lo Entiendo. En general, es una buena pregunta. Porque cuando una persona dice que él no tiene envidia, es prevaricar. Todo envidia. Está en la naturaleza humana. Sí, me gustaría tanta popularidad como lo ha hecho. Pero sé muy bien las fuerzas. Y tengo mi público. Ya tienes. Por lo tanto, no me molestaron. La envidia es particularmente notable cuando una persona algo limitado. Y entonces, en lugar de la creatividad comenzará a alguien se ducha. Eso es para discutir la sala de fumadores o Neelova, alguien más ... me govoyu: "Sí, lo es. Pero lo mismo es Neelov creado y este teatro. Con un contingente muy difícil. Vete y haz tú lo mismo "o escribir un libro. Bueno, todas las personas están discutiendo entre sí.
-En Entorno del actor, es quizás inevitable
-Sí, Soy. Pero yo no tengo esta necesidad urgente. Simplemente no tengo tiempo. Hay un plan para un mes. Para la temporada. Planeo hacer dos nuevos juegos en la temporada. El año antes de la temporada pasada resultó. En el pasado - no. En esto quiero llegar de nuevo el nivel de "dos».
Espere -Ser.
Cuando se llega a dar clases en el curso Kostrova, todos mucho. Misha - un entrenador genial y él muchos, incluyéndome a mí, un cerebro sano corregido, aunque mayor que él. Pero cuando estaba enseñando, Gracias Nikonorov, añadió algunas caras nuevas en el entrenamiento. ¿Y cuál es su actitud a este proceso?
-Me Gustaba enseñar. Lena y Misha (hoguera) a menudo me invitaron, pero entonces el ensayo, la obra de teatro ... me quieren transferir. Enseñanza no puedo nombrar. Acabo de baches lleno - y aquí está, el deseo de compartir
. esto es, para compartir sus conos? Y si te tomas tu grupo? Klyatskin, hogueras, Basy.
-Pozhaluy, Que no tengo es tiempo suficiente. Y Equipaje probablemente no ha marcado. Es necesaria la construcción de la estructura, organizar ejercicios. En realidad, me doy esos ejercicios que yo mismo enseñé en la Cheka. En general, todavía no maduro.
Géneros -¿Qué prefieres?
 - Yo no tomo una pura improvisación para jugar, y yo no lo hago sobre todo RVU. Jugado catorce veces, pero aún así da miedo. Tengo miedo de "puro". Mi cerebro funciona de manera diferente. Necesito digerir al principio, de entender, y luego más tarde cuestión. No puedo pensar tan rápido como Kulilko, Golovanov, Danyluk ... No es mi género ...
Bueno, hay balsas mafia. En una de las balsas de invierno todos vosotros matasteis búsqueda de los pantalones y tratando de hacer amigos con ellos.
Sí, balsas y mafia - esto es mi
.
 - ¿De qué tienes miedo -Este? Así que antes de la partida. Por ejemplo, yo salvajemente miedo de impotencia asociados con la enfermedad.
Significado -Poteryat de vida. Hasta que nació el hijo, no me di cuenta de lo que es el punto. Nacido - entendida. Y ahora - hay ya crecido, charlando algo cercano. Recuerde, como en broma que "Papá, lo que soñó? - Sí, Soy. - ¿Y qué pasó con tu sueño? - Sentado al lado del otro, haciendo preguntas ". Por lo tanto, si, Dios no lo quiera, que lo que iba a suceder algo - que es lo peor. Cuando estaba fuera del hospital llegó a las actuaciones, también, por supuesto, tenía miedo - y de repente ya no puedo salir? Pero esto - imaginar esos temores
.
-Hasta Teatro algo serio "enfermo»?
-Hasta Cierto punto, a los temblores - no
, es decir, sin un hobby?
No, por qué. Era un deporte - en la escuela, en la universidad. El mismo teatro en la escuela. Pero eso así que ...
-Hasta El fanatismo?
-Fanatizm - Ni una palabra. Todavía, incluso en el trabajo de bastante pragmático y cuerdo.
-Navernoe En cada examen de ingreso Neelov reitera que el talento en lo que respecta a la profesión de actor - una fantasía. Todavía hay una parábola con un oso de allí. Es decir, su posición - sin abrazaderas y trabajo, trabajo, trabajo. Su actitud frente a este problema?
-No Sé cómo sincera Neelov esta evaluación. Él es, entre otras cosas, es capaz de ver a la persona. Yo, por ejemplo, vi. Y muchos más. Estamos, en principio, todo el tiempo en la vida de alguien jugando. Pero el talento para jugar en el escenario, probablemente debería ser.
-No Fue pensado para entrar en la política? Datos externa es, sabe hablar inteligiblemente.
-Bozhe Prohibir. Amigos y conocidos en las estructuras y órganos - es bueno y servicial. Pero la mayoría - no
. -¿Y Eso? - Un montón de amigos
-Priyateley - Mucho. Y amigos - ya sabes. No recuerdo donde leí: "Resulta que los enemigos están siempre delante de nosotros, y familiares y amigos - atrás. Después de todos los enemigos que ver. Pero a veces se debe mirar hacia atrás y mirar de cerca a los que están detrás ».
-La Historia espeluznante divertido de la vida teatral. En su elección.
Bueno, usted puede sentarse a escribir un libro.
-Por Cierto, no pensar?
-Ranovato. Otra
podsoberu -Así Que después de todo.
Caso
¿Cómo algo que he nombrado a dos actuaciones en una sola noche. Uno - en la Casa de los Artistas, el otro - en la Sala de Cámara. En mi casa en el comienzo del episodio y el episodio en el extremo. "Condenado a la felicidad." Y en la Cámara - ". Invitación al amanecer" Definir el episodio inicial de la Cámara, voy. Kurilko malestar y miedo de que no tendrá tiempo para un monólogo final. Y además, nadie había advertido de antemano. Neelov asumir la responsabilidad por sí mismos - "Yo superviso." Y las actuaciones comienzan y terminan casi al mismo tiempo. Y la escena final en la Cámara. Escena duro, jugar persona mentalmente insana, complicado papel trágico, llorar al público. Estoy totalmente de blanco. Y en la escena final en el Gran Salón - otro traje. Se ha preparado. Neelov da la orden: "¿Y el vestido" - - "para terminar el juego - y rápidamente en una casa" "No es necesario." Y tan pronto como la Cámara comienza a desvanecerse la luz Neelov agarra mi mano y arrastra. Corro a la calle como estaba, toda de blanco, la gente la vuelta, no antes, anticipándose a la entrada de servicio, se ejecuta mediante la introducción de la escena y escuchar sus palabras, dice el actor, cuyo texto después de mí. Es decir, mi monólogo ya se perdió. Se ejecuta en el vestuario. Dressing - la escena. Me quito - y siento que no puedo hablar. Aliento derribado. Bueno, ¿cómo puede usted exhale, pronunció sus palabras. Y todo el mundo le gusta. Dijo que tan impresionado cómo vivo mi papel ... Y así entré en la historia del teatro, como el primer actor, quien jugó en dos actuaciones.
-En Acerca episodios y pequeños papeles. ¿Cómo tratas a ellos? No vulnera el ego?
-Ellos Me gusta. Creo que podemos ser llamativa y memorable en un pequeño papel.
-Dima, Deseo que los dos (la obra).
Gracias, voy a intentar. Nos vemos en los espectáculos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable