2003-2005, Irak.

Cuento de kakya viajó a Irak.
¿Cómo empezó todo ... Sí, no) Después de servir en las Fuerzas desarmados de Ucrania, colocó un año y medio, era "un contrato", ya que había rumores de que será posible ir a un viaje turístico de pago, debido a los guerreros.
Tengo 15 años de edad querían llegar a Oriente Medio, no sé por qué ... yo todavía me pregunto, pero no puedo encontrar una respuesta ...
Ahora, el sueño se ha hecho realidad! Anunció la orden del Ministro de Defensa, para establecer un contingente especial para llevar a cabo una tarea particularmente importante del gobierno, para elevar el prestigio internacional del país (hrenasse cómo pomposo!)
Un concurso fue anunciado. Tengo que decir que el soldado, la competencia no es particularmente tocado. La única cosa que sería saludable y "artículo" no se cuelga en el resto - no me importa. Oh, sí, una cosa más. El viaje podría sólo "contratista" no "reclutas". Y sólo con un escrito, autorización notariada de los padres o esposas para casarse. Porque yo, al principio, era estanque estanque, y cuando salió a la superficie INFA que el lugar de despliegue será en el norte (de Kirkuk, Mosul), y hay iichki puede freír, deseando disminuida))))) Como resultado, el lugar de despliegue permanente fue cambiado a Al-Kut y Essaouira. Más cerca de la frontera con Irán. Pero no me importa. Fui en cualquier caso!
Aquí los oficiales, era interesante) Los oficiales no necesitan mucho, y quería ir mucho sueldo de piezas dólares + salario permanecido en casa, la blasfemia). Había carrera de ratas.
En el set se anunció desde mayo hasta agosto fueron reuniendo, tipo de formación, y en agosto, todos juntos fueron cargados en barcazas y carritos de aviones y transbordadores y establecido.
No voy a describir los casi honorarios de tres meses, un dolboebizm ejército regular, a excepción de un par de marchas, que, más de la mitad del arte decaído. Disparan y participaron en las tácticas en el lugar, un total de dos semanas.
A su llegada, un par de días pasados ​​en Kuwait, basada en el "Campamento Coyote", y luego - seguir adelante, con las órdenes !!! Nos trasladamos temprano en las horas de la mañana 4. Pass tenía unos 600 km, y cuanto antes mejor. Había cerca de dos días.

Todos los horrores de la marcha, en el calor de 45 años, sentado en una "caja" no se describen sobre la técnica - en general es necesario escribir un post aparte. Masa asignado para el equipo de entrenamiento de corte, se llevó a cabo en la Cumbre y fue considerado un éxito.
Entonces era mucho más entonces ... Y las pulgas de arena y sin alma en dos semanas y el ejército autorizó dolboebizm y represión del levantamiento chiíta, la defensa del Ayuntamiento, minas ... Y por supuesto la misma, volver a casa después de seis meses! Y luego, después de 3 meses, de acuerdo con la nueva.
Estrictamente no juzgo, no corte, más "chitakov" y "foto vykladaka»)))))
Escritura total es imposible, hacer preguntas, yo respondo, si es posible.
Serán 100 fotos y que es sólo una pequeña parte, créeme. La mayor parte de la mía, pero no reportёrskie. Un montón de fotos de la primera rotación (5 Ombre) no está pavimentado, ya que casi todo el papel de aluminio. Aquí una gran parte de la segunda (7 Ombre).





02. Antes de la marcha.



03. En Kuwait,



04.
también


05. Descarga



06. marines en Kuwait. Servicio Nehily)))



07. Salida. Noche Kuwait.



08. Frontera sobssno, Irak.



09. La vista desde la ventana de mi "»)



10. Camino ... Muchos conductores simplemente se quedó dormido al volante, debido a la monotonía del paisaje y pryamosti y uniformidad de la carretera. Llegó incluso antes del accidente.



11. A veces, nos encontramos con algo que vigoriza al instante. Después de contemplar esto, no antes de la hora de acostarse (



12. O eso. Como una opción.



13. convoy pindosskie. Sazonado.
Lo que es interesante, condujo principalmente camiones militares - mujeres)



14. Corto pero tan dulce, tan sólo un minuto de descanso.



15. ¿Cuál es!? Esta "mujer".
Pensamos en un primer momento que el general tenía ebanulsya cuando los arbustos empezaron a caminar))))))



16. Saddam;)



17. Eso es un milagro. Tipo humor suyo (



18. Después de llegar. Así que fuimos el primer tiempo, mientras que los cuarteles renovados.
La primera vez, es cerca de 2 meses, 5-3. Pero la blasfemia, de acuerdo con la APU ordenanza, "Soldado aguanta todas las penurias y privaciones de servicio militar»)))



19. Y esta es la caída en Irak.
Mientras que la zona no está lleno de escombros, pero se convirtió en mejor no. Sólo por este lío, añadiendo más y escombros.



20. atardecer ... simplemente genial!



21. Enseñanzas de la base. Prueba golpeó una mina terrestre.



22. recortado !!!)



Estadio 23. en Bagdad. Accidentalmente saltado.



24. Más de otoño.



25. represa Gateways, que represado el Tigris. Presa Más británicos construidos, diablos sabe cuándo. De hecho, entrando en la ciudad de Al-Kut.



26. La fecha de la arboleda.



27. La milicia local. Algo así como un policía de las fuerzas especiales. Muchachos Desesperadas ...



28. CPT-1 también conocido como "Persha Puerta».
Esta es mi segunda rotación. El pindosskie general de auditoría, PPC fue reconocido como el mejor de la región, la protección y la capacidad de mantener la defensa.



29. En la tienda local.



30. La patrulla.



31. Checkpoint.



32. patrullas conjuntas.
Pindo mucho tiempo para superarlo, aprender nuestra shushpantsera edad (primera rotación que estaba sentado detrás de su ametralladora). Por último, el patrón se rompió, cuando se enteraron de que el aire acondicionado no estaba prevista en principio!)))))



33. En general, fue a cubrir los zapadores. Buscaminas, a su vez, destruir municiones bombardeado depósitos de municiones. Local arrastró fuera, todo lo que hay golpes, entonces subyacía.



34. ... El resultado!



35. Tratar de exportar tales almacén de municiones aquí. Prisech por Appache.
Llegamos 15 minutos más tarde.



36. Estos son los "regalitos" Estamos preparados local. Gracias informante alertó. Tuvimos que pasar a través de esta ruta, media hora más tarde. Así que algo.



37. bombas. Creo, 250 libras. Desde APC se mantendría algunas ruedas.



38. Aquí, en este lugar y tuvo que masturbarse ...



39. Y estos "juguetes" de todo ...



40. Más de nuestros zapadores.
Y así todos los días durante un mes ...



41. Niños. Los niños - una promesa de seguridad! Si los niños no están presentes o no se ajustan a una corta distancia - a haber problemas.



42. La infancia triste (



43. Aquí, los efectos de la extracción de almacén de munición local.
Muy triste ... Entonces nuestro agente fue asesinado. Parece que puede haber más seguro que un viaje en el agua en la base?



44.



45.



46. ​​El conductor de agua carter ...
Como parcheado. En general, el vidrio cortadas duro. Pero el oficial estaba sentado junto a (



47. Los niños regresaban a la base. Atrapados. En serio, con ((((
Las consecuencias de disparar una ametralladora KPVT 14, 5 mm. "Cajas" penetra a través de!



48. Todo el mundo se preguntaba qué pasaría si un RPG dolbanut en un APC?
Eso no es bueno.



49. Pero golpear el "Abrams".



50. Vista desde el tocadiscos al suburbio de Al-Kut.



51. Una vez más los niños.
Son demonios-the-box aparecieron))) Nope nadie debe detener su multitud.
Incluso un shovel've robó un día, con reserva)))) Drove Gagauzia emitió su histeria sobre proёbannogo herramienta de afianzamiento !!!



52. Pero, básicamente, los niños llegaron a pedir zhrachki y agua, con el fin de empujar todo en el mercado local)



53. Otro RPG golpeó de Pindo. Curiosamente, nos llevaron)



54. puesto de control móvil. Ahí es donde la flexión ochechki. Sobre todo se convierte en máquina, a 50 metros, y nada de esto no va más ... No eran las que de pie, a continuación, dar la vuelta y quemar! Pindo tales empapados inmediatamente. Todos hemos sido leales.
Nosotros, el permiso para abrir fuego en la parte superior, tuvimos casi en Kiev para hacer ... Entonces desinhibido.



55. Catch, después de despojar el mercado local. Hay que ellos llaman "Ali Baba".



56. Taxi!



57. Taxis, para los que son más pobres.



58. Él fue capturado en una tienda de campaña ... Falange. El tamaño de la palma de la mano de un hombre. Él salta como una pulga! Dormimos sólo bajo un mosquitero.



59. Dibuja un convoy.



60. Dado que, en el movimiento, el convoy se toma en la "caja", sin adelantamientos, nadie en el lado opuesto, algo sucedió y los incidentes.



61.



62. dogonku a la falange.



63. La graduación en la universidad local. Grupo de Mujeres)
"Insuflador" será?))))



64. En servicio, acompañado por la Comisión, la inspección de las escuelas y otros organismos educativos y de formación, la necesidad de la asignación de la ayuda.
En una escuela, incluso se reunió la directora habla rusa. Débil, por supuesto, pero lo cierto! La educación superior en la Unión, en los últimos años 80.



65. En el patio de la escuela.



66.



67. Las escuelas son diferentes ..... (
Aquí, en este, en los papeles, hizo reparaciones.



68. Después de la lluvia. Y una vez, había un campo de fútbol)))
El agua tendrá una duración de aproximadamente un mes, y luego, en su lugar, habrá una costra de sal. No sé por qué.



69. Sentimos, una tormenta en el desierto. (no foto mía, pero he visto esto)



70. Tuve la suerte de acompañar a Leman 4 zonas verdes. Todavía no ha llegado al punto final, y no saben que acompañan ...
Aunque aguantar dado)))



71. Incluso en Babilonia cayó!
La famosa Puerta de Ishtar, a través del cual Macedonia era parte de Babilonia. Reconstrucción, sin embargo, pero aun así es estupendo!



72. ladrillos alivio.



73. Más.



74. Las calles de la ciudad-museo.



75. Y esto es las calles de Al-Kut.



76. Esa reunión!



77. Supresión de los kazajos.



78. Y los atardeceres aquí son tranquilas ...
(Ver trenazhёrku)



79. Eso sí trenazhёrka.



80. Lejos.



81. fuego de mortero.
En la séptima Brigada, enviado morteros, 160 mm, que no parece recordar. Y un minomёtchikov empresa. Antes de ellos, sobre la base de fuego intermitentemente con misiles Grad, así, que, con instalaciones de fabricación propia. Todo pasado. Y morteros traviesos. Después de unos andanadas de nuestra - todo estaba tranquilo ...



82. Encomiendas llegaron! Y la grasa)))
Se rumoreaba que nos dio cigarrillos, ordenada, no en privado. Naturalmente, nos dijeron que todos estos rumores) Más tarde, los cigarrillos fueron recibidos por el mercado local (Aquí están nuestros ...



83. voló electrodomésticos quebrantamiento y la gente no sobrevivieron mental y físicamente ...



84. moscas que aterrizan en la portada de "lado».
En el Mi-24 volando polacos. Nunca señores le gustaba beber)))))



85. Antes de abandonar el convoy. General Popko, tuvimos la mala suerte de acompañar a lo largo de los dos últimos meses de nuestra estancia en 7 Ombre.



86. Desde la Brigada sexto, fue capellán militar. Había incluso una apariencia de una sala de oración.



87. Pindo se apresuran a Bagdad! (essesno, no es mi foto)
Se rumorea que en el camino a Bagdad, estas criaturas fueron fusilados todo lo que se movía ... No importa si es o no la población civil (



88. Los pocos prisioneros.



89. La manifestación espontánea frente a la oficina del alcalde de Al-Kut, y más tarde se convirtió en una masacre, con el uso adicional de la fuerza de nuestra parte.



90. Todo sucedió al principio, el número exacto 11-15 de enero. La multitud, instigadores de calor, simplemente voló fuera de los carriles en algún momento.



91. Un segundo antes de la tormenta ...



92. Después de 3 minutos zakidyvaniya adoquines y granadas. Hecho a sí mismo a partir de latas incluido. Más tarde, comenzaron a disparar (los manifestantes). Dos "lío" de nuestro pelotón. Lejos - mía.



93.



94. La multitud empujó de vuelta en el callejón.



95. La vida no es sólo rutina. Pindosskie Pascua! Día de Pascua.



96. Mucha gente quiere preguntar sobre kormёzhke? No preguntes, ver)
Comí una vez al día, para la cena. Desayuno - Sólo pomelo y galletas
. La cantina todavía libre, tomar el tiempo que las manos no son oborvёsh ...
Durante medio año he recuperado en 20 kg, a pesar de que fue a la mecedora y se comió una vez al día ...



97. Más de la foto con la Oficina de Defensa de la Alcaldía. Forgotten)
Chas pone de pie y disparar hacia atrás, y la multitud, de regreso, asesorar, qué mejor lugar para disparar !!! Abastsatstso !!!
Mientras estaba allí de pie, ni un solo ladrillo puesto. Pero para ejecutar a través de sus puntos, barrido calle) Bueno, entonces ¿cuál es nuestra francotirador pootgonyal ellos. Dispara sobre las cabezas de la pared!)



98. Su siervo.



99.



100.VSЁ!
En este mundo, me inclino y le dio a los lobos!)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable