Conocí en la gasolinera Cadillac Eldorado

Quiero compartir en el número de fotos de 11shtuk. Ellos se puede hacer clic, si alguien quiere un poco más de detalle.
Ayer, me dirigí a una gasolinera y no pude resistir la curiosidad. Conduje hasta DUDE coches hermosos y también decidió gasolina podzalit.
Me acerqué a él y hablé con él un poco. Le pedí permiso para hacer unas cuantas fotos. Él dijo: "Adelante, Fota».
Como amante de los motores, le pregunté: "¿No abierto y la capucha, y la pasión por la caza que mira el motor de carburador».
Para mi sorpresa, el hombre no pontovatsya abrió y permitió hacer unas cuantas fotos del compartimiento del motor.





El propietario de los coches era bastante adecuada y muy buen grado respondió a mis preguntas. Según tengo entendido, esta máquina '76 liberación. En Noruega, importó hace 11 años.



En general, en Noruega máquinas ligeramente estadounidenses. (Así como importados del extranjero)
Ellos tienen los mismos deberes frenéticos en el despacho de aduanas. (Aunque, a diferencia de Rossii personas en Noruega son muy capaces de pagar por ello)
Sin embargo, los coches de más de 30 años no entran en el despacho de aduanas normales ...
Ellos despacho de aduanas como un & quot; car & quot veterano; (Costo en relación con una importación barata)



Esto me dio la esperanza en el futuro para comprarse algo de esas cosas para consolar la pena principal UWB anciano - la falta de una buena erección

PD: y es importante para mí sólo la funcionalidad del coche (mi viejo Colt visible en el fondo)



Aparte de mí este guapos y otros visitantes interesados ​​en llenar ... También ellos se acercaron y chasqueó la lengua ...



pimienta clara, en Noruega un convertible para conducir todo el año no ...
Sencillamente extraordinaria cálido día de primavera, y el hombre se decidió a montar su hija. De todos modos, estos coches que aquí llaman "máquina del fin de semana»



Algunos me acusan de que "los pequeños comentarios ... algunas fotos»
Pero creo que aquí y así que todo está claro. Buena
Carretilla


Bueno, para un compartimiento del motor merienda fotos 4.



Si no me equivoco, el motor 8 en este volumen, 2 litros



Por supuesto, en esos días, se dijo al pueblo: & quot; La gasolina estadounidense no vender y distribuir & quot;
Por lo tanto, podríamos darnos el lujo de instalar estos motores.

ps ahora es esta zametil- batería de repuesto?

?? En esta foto se puede ver que no está conectado
lamentablemente no tuvo tiempo para considerar con detalle el espacio del motor ...
Se me acercó una recarga de combustible empleado y dijo que mi coche para evitar que otra columna podehat ... tuvo que Fota apresuradamente.



Así que en este acabado tema. Gracias por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable