Diferencia horaria con los diferentes estilos de conducción.

Yo, básicamente, ir por un largo tiempo en una banda ... tengo "un dolor en el culo" fue, en mi coche a este hilo tiene ningún nueces o chipsiki + buen sistema de sonido y sillas muy cómodas. Los coches equipados con control de temperatura, por lo tanto, no soy particularmente en una prisa que es hace mucho tiempo y sólo una comida en su banda.

Puedo y puedo conducir rápido cambiando drásticamente la trayectoria de derecha a carril de la izquierda antes de que puedas decir estúpida =) la quema de toneladas de combustible por unos minutos antes del lanzamiento de misiles - pero yo no quiero ...

Pasé un par de experimentos con la ayuda de mis amigos y quiero compartirlas con ustedes queridos PL compañeros, puede que alguien de la más joven, y él te ayudaré.

Además, bajo el corte ...





Entonces voy a buscar un poco de cabra, pero que el papel de mártir. =) Por favor, no quebrar la voluntad delinear el final.
Lo hice sólo por diversión, no lo recomiendo a nadie a repetir y, en general ser más tranquilo en las carreteras y comprender Zen!
1) Anillo deja a los cadetes calle Podolsk en el sur de Moscú, y volver a casa en el Vykhino. En el anillo exterior del folleto de Volgogrado.
Hora 18:10. Días de la semana. El movimiento de denso, pero no hay atascos. A excepción de algunos congresos.
Conmigo ir con otras dos obras, que deberían estar en la carretera Lyubertsy y Shchelkovo.
El acabado es considerado Volgogrado Congress Avenue.
Voy rápido, pero no en exceso de 20 km por hora (120 km h) como La cámara no cancelado =)
En el camino, puedo cambiar las rayas en un espacio en blanco (Damas), pero sin fanatismo tipo adelantamiento ciega a la derecha.
Al final yo estaba a las 18:40 con las pupilas dilatadas y pasé la gasolina y manojos de nervios.
Los otros dos amigos tomaron la tercera y dejaron un número y se quedan en esta serie hasta el final sin romper el 100 kilometros \ h.
El resultado es que el conducir en el carril de la izquierda en la línea de llegada a las 18:43 y el que viajaba en la 3ª fila llegó a las 18:44
Paseos a Dangerous + exceso me permitieron llegar a la escena, más rápido durante 3 minutos! Pero tirar de los nervios, la gasolina gastado puede causar un accidente conmigo, los demás miembros del movimiento. Así que hay que pensar en ello? 3 minutos para saludar con ella como conserje en la entrada de la planta o para fumar un cigarrillo ... y al coste de 3 minutos puede ser uno y tal vez más vidas humanas.



2) El segundo caso traerá me = enojados y contras), pero no tengo miedo YUKI mucho =)))
Roadside - nuestro todo !!!
Yo sedán Mazda 6. No jeep tanque e incluso vehículos blindados. La prueba se llevó a cabo en el verano de camino a visitar a un amigo. Ruta Novoryazanskoye betonka carretera y ya camino a Tolmachevo directamente a la casa de campo. Viernes 19.00 horas punta. Condición: se observa el límite de velocidad, como yo, observando todas las reglas, dd, excepto que voy a utilizar la carretera donde es real. PERO !!! En el lado de la carretera, me iré a vivir a las señales de giro culturales y espero señorita.
 - Cerca de Lytkarino Casi wagon bortanula
.  -. En aquellos lugares en los que me subí a lo largo del lado de mí odiado todos estos imbéciles que tenía mucho, pero no creo que toda experimentación
 - Dando vueltas en la parte ya en la entrada a Tolmachevo Yo grité que más tarde resultó vivir su consejo de dirección y le dije, estoy aquí y poco polyuftyu pogremlyu. (consejos de león y humana cambiaron económicamente a sí mismo, pagado por la reunión de la caída en 1400 de los conejitos de Canadá, rublos bromeando.)
fuera de la carretera de vuelta a Moscú fue meeeeedlennoy tal vez debido a la reacción violenta a dispersarse más de 60 y no quería plёlsya cuadrilla de emergencia.
-máquinas Era como una aspiradora que se retorció adentro hacia afuera. Una arandela entre sí cuesta 350 rublos. =)
 - Estoy seguro de que maldice a mí 80lvl naveshali y ahora para limpiar el karma Necesito encontrar un unicornio y regado con agua de Marte ... Pero estamos experimentando así que ...
 - Tiempo de terminar mi amigo ... 20:50 min Pfff tortuga ... Luego a las 20:35 ya estaba en su lugar. =)

Como resultado, 53 km. Conduje más rápido que él tenía tanto como hasta 15 minutos. Este coche manchado brotó punta de dirección, se ganó una maldición para un par de años con una reserva. Y si conoció a un policía de tránsito e incluso podría ganar una sanción.



Y ustedes, gente que no es amigo de la SDA (en el curso de Yap allí =)) de un coche 15 minutos listo para arruinar el estado de ánimo en torno, con el riesgo de una multa por el dinero, la perforación de ruedas vuelan en la zanja y otros problemas? No, no, gracias !!!
Debido a 3 minutos a arriesgar su vida y los demás? No, yo no tengo que !!!
Todo lo bueno y menos de ovejas en el camino.
Lo tengo todo.

Admitir su culpa y proponer a comprender y perdonar, estoy para la ciencia =)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable